El último comic que te has leído...

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por dunker »

De nada!

Pues la verdad es que me hace bastante ilusión que os esté gustando a todos... :')

Ehm... Hum...

Hijos de puta!!
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Perro De Lobo »

Eh! Que yo tambien lo conocía desde que salió y la única diferencia sin importancia es que no os lo recomendé. El mismo mérito que dunker tengo. DE NADA CHAVALES. TENER CUIDAO AHI FUERA.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 15 Feb 2022 20:06 De nada!

Pues la verdad es que me hace bastante ilusión que os esté gustando a todos... :')

Ehm... Hum...

Hijos de puta!!
Los negros de centro también pueden llorar.

Yo seguranente leeré el 9 mañana, me va a dar pena acabarlo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16725
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Dolordebarriga »

Mi tercer volumen de la integral de Saga, que recoge lo que son tus volúmenes siete, ocho y nueve no sale hasta dentro de 85 días. En cuarenta minutos 84 días.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 15 Feb 2022 23:20 Mi tercer volumen de la integral de Saga, que recoge lo que son tus volúmenes siete, ocho y nueve no sale hasta dentro de 85 días. En cuarenta minutos 84 días.
Vas a sufrir. Creía que los volúmenes 1 y 2 contenían los 9 tomos individuales.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Criadillas »

Dolordebarriga escribió: 15 Feb 2022 23:20 Mi tercer volumen de la integral de Saga, que recoge lo que son tus volúmenes siete, ocho y nueve no sale hasta dentro de 85 días. En cuarenta minutos 84 días.
Y luego a esperar mínimo un año hasta que salga el capítulo 10 en castellano.

Lo que Gordaco Martin nos ha entrenado en paciencia, no tiene precio.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16725
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 16 Feb 2022 10:46
Dolordebarriga escribió: 15 Feb 2022 23:20 Mi tercer volumen de la integral de Saga, que recoge lo que son tus volúmenes siete, ocho y nueve no sale hasta dentro de 85 días. En cuarenta minutos 84 días.
Y luego a esperar mínimo un año hasta que salga el capítulo 10 en castellano.

Lo que Gordaco Martin nos ha entrenado en paciencia, no tiene precio.
Total, yo voy muy lento leyendo cómics, me gusta dedicarle una horita al día, no siempre, y soy de los que me miro los dibujos, saborear la pus gotear del pene y los huevos del gigante mirarme los mios y decir "Ni tan mal" requiere su tiempo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por puagh »

Pues yo me he tirado a la piscina y me he comprado el box set de los nueve tomitos in inglis de Saga (que no sé para qué si no tengo tiempo de leer ni un puto comic, ni nada de nada, pero necesito consumir compulsivamente para mitigar mi ansiedad, en realidad soy como una olla a presión que ríete tú de lo del chaval ese de Elche, pero bueno, creo que me estoy yendo por las ramas).

A todo esto, ¿alguien se ha leído Gideon Falls? Es también de Lemire. Me recuerda, por estética, a John Constantin. En mi no leer nada actual, acabé el primer capítulo del primer tomito y me regustó mucho. Me dejó un agradable sabor a los 90 cuando la cosa se ponía transcendente y no pasaba de Stephen King. ¿Alguien? ¿Nadie? ¿Sigo comprando tomitos para no leerlos?

Respondedme hijos de puta que estoy muy jodido (de hecho, mañana tengo que ir a comprar un regalo a un hamigo para su fiesta sorpresa de cumpleaños, que mandogüevos una fiesta sorpresa y un regalo a estas alturas, cincuenta años que cumple el cabrón, pero como ya que tengo que salir de mi cueva, puedo aprovechar y hacerme con el segundo, y tal vez el tercero y el cuarto y el quinto de Gideon Falls, pero si me decís que no merece la pena, lo mismo me la pela y aun así me lo sigo comprando, porque ya os he dicho que estoy en un momento de consumo compulsivo y mejor comprar comics que no niños saharauis, pero bueno, creo que sigo yéndome por las ramas).
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Perro De Lobo »

Lo hemos hecho mal los hamigos. Tenemos que recomendarte One Piece para que en el próximo flus que te entre te compres la colección entera (y aún en curso) de 98 tomitos.

Yo no he leído Gideon Falls, pero me suena haber leído buenas críticas. Ya nos contarás!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Yongasoo »

Venga, que yo también he caído con lo de Saga.

Que yo lo iba leyendo cuando salió en un principio y leí hasta donde tenían publicado en aquel momento, no recuerdo el tomo, pero era cuando llegaban a un lugar que estaba lleno de huesos.

Ahora volví a arrancar desde el comienzo, pero soy otro de los que tienen cero tiempo para leer, así que iré metiendo de a un volumen de la versión americana cuando pueda y creo que van por el cincuenta y pico, así que tengo para largo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder