Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen




lololooooo loolololooooo

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8632
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

La verdad es que tengo un poco de manía al Madrid (poca, porque no soy futbolero) pero por un lado fue un partido bonito de ver y emocionante, y por otro lado el asunto de los clubes estado y el jeque da aún más asco que Floper, así que me alegro.

Neymar de paseo, y Messi como si hubiera envejecido 10 años de golpe o se la sudara todo. Yo creo que lo segundo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3534
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino »

Qué noche, amigos. Imposible un relato mejor.

Los malvados jeques llevan metidos sacos y sacos de petrodólares en el PSG con el único objetivo de ganar la Champions. Este verano se traen a Messi, y retienen a Mbappé para formar una tripleta temible junto con Neymar. Saben que es su única oportunidad, porque el francés volará la temporada siguiente. Rechazan 200 millones del Madrid, se la juegan todo a una carta.

El amigo Ceferin y la UEFA al completo tienen a Floper y al Madrid entre ceja y ceja por el asunto de la Super Liga, no para de hacer declaraciones amenazando con expulsar al equipo de la Champions. Mientras, el amigo Leonardo tampoco se corta en criticar abiertamente al Madrid, a la vez que Ceferino hace del Jeque un directivo del comité ejecutivo de la UEFA.

Se celebra el sorteo de octavos, y al Madrid le toca el Benfica, pero oh sorpresa, hay un problema técnico que obliga a repetir el sorteo... y nos toca el PSG. Juas. Todo el mundo diciendo que nos van a barrer, es la venganza perfecta de Ceferino y el moranco para eliminar al Madrid de su competición, haciendo gala del tridente super chupiguay.

En el primer partido nos barren sin paliativos, y tenemos suerte de sobrevivir con un 0-1. Llega el segundo partido, y... remontada histórica, 3-1, el tridente demostrando que ahí solo juega uno y los otros dos se pasean para engordar la cartera. El PSG hace el ridículo, el moro baja a los vestuarios del árbitro a dar golpes y a amenazar a empleados del club.

Al final, el PSG a su casa, a seguir jugando con granjeros, los mercenarios a seguir paseándose por campos de estiércol, los petrodólares siendo derrotados, Mbappé demostrando lo jugadorazo que es, y el Madrid demostrando a Mbappé que si quiere pasar a la historia, se tiene que ir de semejante estercolero.

Es que es imposible hacer un guión más redondo, macho.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 580
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por lechon »

qué bien escribes cabrón.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Cómo estáis gozando, perracas. Disfrutad lo que podáis, porque sinceramente creo que el Madrid, en cuanto se cruce con un verdadero equipo fuerte, se va para casa más pronto que tarde.

Tampoco estoy mucho en línea con la paranoia victimista de que al pobresito Madrid le están intentando joder desde los frentes de la UEFA y aliados por culpa de querer montar la Super Liga. Que si pucherazo en el sorteo, que si os quieren perjudicar, buah buah.

Lloriqueos.

Si quisieran echaros ya lo habrían hecho, así de claro.

Enhorabuena por el pase, putitos. Penica que el putoloco de Alaba no se hubiera vuelto loco del todo y le hubiese partido en la cabeza la silla que usó para celebrar el pase a Mbappe ante el delirio del Bernabeu, matándolo en el acto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3534
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino »

A mí la verdad es que me da ya igual lo que se haga en el resto de la Champions. Es evidente que no tenemos plantilla para ganarla, y que si se llega más lejos de semis es todo un logro, como el año pasado.

Pero mira, lo que venga a partir de ahora, regalao es. Porque el subidón de darle en los morros al moranco ha merecido la pena la temporada entera.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió: 10 Mar 2022 12:46 Cómo estáis gozando, perracas. Disfrutad lo que podáis, porque sinceramente creo que el Madrid, en cuanto se cruce con un verdadero equipo fuerte, se va para casa más pronto que tarde.

Tampoco estoy mucho en línea con la paranoia victimista de que al pobresito Madrid le están intentando joder desde los frentes de la UEFA y aliados por culpa de querer montar la Super Liga. Que si pucherazo en el sorteo, que si os quieren perjudicar, buah buah.

Lloriqueos.

Si quisieran echaros ya lo habrían hecho, así de claro.

Enhorabuena por el pase, putitos. Penica que el putoloco de Alaba no se hubiera vuelto loco del todo y le hubiese partido en la cabeza la silla que usó para celebrar el pase a Mbappe ante el delirio del Bernabeu, matándolo en el acto.
"En cuanto se cruce con un verdadero equipo fuerte" (marlo) (marlo) (marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Pozí.

A mí me parece que contra el PSG se puede ganar o perder. Estáis nivelados.

Pero un City, un Liverpool o un Bayern están un peldaño por encima del Madrid, clarísimamente.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3534
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino »

¿Liverpool también? No sigo la Premier, pero yo creo que algunos equipos ingleses andan un poco subidos de hype para lo que luego son realmente.

City o Bayern ya son otra cosa.

Responder