El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: El Atleti

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 13 Ene 2022 21:45
CacaDeLuxe escribió: 13 Ene 2022 21:40 pues al final se ha animao
No comprendo cómo Simeone, con esa plantillaza, juega como si fuera el Leganés o el Rayo.
porque es un mierdas, juas, pero eso es lo de menos. lo que yo no comprendo es como sigue simeone en el atletico.
(marlo)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Terrible Simeone, convirtiendo al Atleti en un equipo top mundial y ganando una media de un título al año. Estamos tristísimos en el Atleti con él. Mal, mal, de verdad.

Por cierto, eso de que el Atleti tiene un plantillón esta temporada me lo paso por el forrazo de los huevos sudados una y cien veces después de correr una maratón (de comer cocretas de cocido).

Sin pensarlo demasiado, en los últimos 10 años me salen como mínimo 5 putas plantillas netamente superiores a esta. Pero por mucho.

Ya solo ves la diferencia que hay entre los Hermoso, Felipe, Kondogbia el pobre jugando donde no aporta nada, Giménez y Savic lesionados 9 de cada 7 días... y la comparas con peña como Godin, Filipe, Juanfran, o hasta los putos Pereas y Pablos.

O comparas tener en el centro del campo a Gabi y Tiago con un Koke FUNDIDO y subnormal.

O ya mirar adelante y haber tenido a Griezman, Villa y Costa sacándose sus enormes rabos (bueno, el de Costa solo, porque los otros dos tienen pinta de tener pitolápiz) por todos los campos en comparación con el Meninomequetrefe, Suárez con 78 años y demás...

Tapáos un poco, anda.

El Atleti tiene lo que tiene y da para lo que da. Pelear por entrar en Champions y llegar lo más lejos posible en todo lo demás. Dale este equipo a cualquier otro entrenador y tenemos 10 puntos menos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El Atleti

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 14 Ene 2022 10:21 Terrible Simeone, convirtiendo al Atleti en un equipo top mundial y ganando una media de un título al año. Estamos tristísimos en el Atleti con él. Mal, mal, de verdad.

Por cierto, eso de que el Atleti tiene un plantillón esta temporada me lo paso por el forrazo de los huevos sudados una y cien veces después de correr una maratón (de comer cocretas de cocido).

Sin pensarlo demasiado, en los últimos 10 años me salen como mínimo 5 putas plantillas netamente superiores a esta. Pero por mucho.

Ya solo ves la diferencia que hay entre los Hermoso, Felipe, Kondogbia el pobre jugando donde no aporta nada, Giménez y Savic lesionados 9 de cada 7 días... y la comparas con peña como Godin, Filipe, Juanfran, o hasta los putos Pereas y Pablos.

O comparas tener en el centro del campo a Gabi y Tiago con un Koke FUNDIDO y subnormal.

O ya mirar adelante y haber tenido a Griezman, Villa y Costa sacándose sus enormes rabos (bueno, el de Costa solo, porque los otros dos tienen pinta de tener pitolápiz) por todos los campos en comparación con el Meninomequetrefe, Suárez con 78 años y demás...

Tapáos un poco, anda.

El Atleti tiene lo que tiene y da para lo que da. Pelear por entrar en Champions y llegar lo más lejos posible en todo lo demás. Dale este equipo a cualquier otro entrenador y tenemos 10 puntos menos.
SUCNORMAL, yo estoy comparando la plantilla del Athletic (en la que Balenziaga es titular, joder, un aldeano cachas que corre mucho, y ya) con la del Atlético, con putas estrellas mundiales.

Vamos, no me venas ahora de modesto, que tenéis a un portero Top 3 mundial, una defensa acojonante, un centro del campo que asusta (menudas hostias repartisteis en la primera mitad, y ni una tarjeta) y una delantera... Carrasco, Griezman (lesionado, pero es vuestro), Luis Suarez, Correa, el sucnormal del niño Joao Felix... Hostia, compara con el Athletic. Y todos ahí atrás encerrados.

Tápate, que tenéis a Llorente, a Kondogbia, a Koke, a unos cimarrones que dan miedo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Yo me encuentro por la calle a la plantilla del Athletic, y también me falta tiempo para encerrarme.

Sobre todo de los negros, que tienen pinta de saber usar navajilla.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El Atleti

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 14 Ene 2022 11:59 Yo me encuentro por la calle a la plantilla del Athletic, y también me falta tiempo para encerrarme.

Sobre todo de los negros, que tienen pinta de saber usar navajilla.
¿Cuántos internacionales tiene la plantilla del Atlético? Porque de la actual del Athletic van dos, Unai Simón (y genera polémica) e Iñigo Martínez (que va porque Piqué renunció a ir, que si no tampoco iría).

Pues eso. No me jodas, que la movidilla de "somos modestos" se os acabó hace años, puede valer para la Champions, que sí, pero en competiciones domésticas. Que pagasteis 125 millones por Joao Feliz, hombre, qué me cuentas, y tenéis campeones del mundo y tropecientos internacionales.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El Atleti

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 14 Ene 2022 12:02
Criadillas escribió: 14 Ene 2022 11:59 Yo me encuentro por la calle a la plantilla del Athletic, y también me falta tiempo para encerrarme.

Sobre todo de los negros, que tienen pinta de saber usar navajilla.
¿Cuántos internacionales tiene la plantilla del Atlético? Porque de la actual del Athletic van dos, Unai Simón (y genera polémica) e Iñigo Martínez (que va porque Piqué renunció a ir, que si no tampoco iría).

Pues eso. No me jodas, que la movidilla de "somos modestos" se os acabó hace años, puede valer para la Champions, que sí, pero en competiciones domésticas. Que pagasteis 125 millones por Joao Feliz, hombre, qué me cuentas, y tenéis campeones del mundo y tropecientos internacionales.

Menuda falacia de mierda lo de los internacionales. Que ni sé qué discutís y seguramente tengas razón, pero un poquito de por favor. Creo que el Málaga en el último descenso debería tener como 12 internacionales de la talla de cracks como success y peñaranda.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El Atleti

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 14 Ene 2022 13:06
M. Corleone escribió: 14 Ene 2022 12:02
Criadillas escribió: 14 Ene 2022 11:59 Yo me encuentro por la calle a la plantilla del Athletic, y también me falta tiempo para encerrarme.

Sobre todo de los negros, que tienen pinta de saber usar navajilla.
¿Cuántos internacionales tiene la plantilla del Atlético? Porque de la actual del Athletic van dos, Unai Simón (y genera polémica) e Iñigo Martínez (que va porque Piqué renunció a ir, que si no tampoco iría).

Pues eso. No me jodas, que la movidilla de "somos modestos" se os acabó hace años, puede valer para la Champions, que sí, pero en competiciones domésticas. Que pagasteis 125 millones por Joao Feliz, hombre, qué me cuentas, y tenéis campeones del mundo y tropecientos internacionales.

Menuda falacia de mierda lo de los internacionales. Que ni sé qué discutís y seguramente tengas razón, pero un poquito de por favor. Creo que el Málaga en el último descenso debería tener como 12 internacionales de la talla de cracks como success y peñaranda.
Bueno, los internacionales del Málaga no son los mismos que los del Atlético. Lee bien lo que decía, y verás que tengo razón. Oblak es junto a Curtois seguramente porteros Top 3 del mundo. Y luego el resto de la plantilla, son jugadores casi todos con un valor de mercado por encima de los 30 o 40 millones, algunos muchísimo más. Y los veteranos... el puto Luis Suárez. No me jodas, tienen un equipazo, SOBRE TODO EN COMPARACIÓN AL ATHLETIC.

Coño, que ganaron la última liga, a ver si ahora van a ser el Málaga.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El Atleti

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 14 Ene 2022 13:48
wendigo escribió: 14 Ene 2022 13:06
M. Corleone escribió: 14 Ene 2022 12:02

¿Cuántos internacionales tiene la plantilla del Atlético? Porque de la actual del Athletic van dos, Unai Simón (y genera polémica) e Iñigo Martínez (que va porque Piqué renunció a ir, que si no tampoco iría).

Pues eso. No me jodas, que la movidilla de "somos modestos" se os acabó hace años, puede valer para la Champions, que sí, pero en competiciones domésticas. Que pagasteis 125 millones por Joao Feliz, hombre, qué me cuentas, y tenéis campeones del mundo y tropecientos internacionales.

Menuda falacia de mierda lo de los internacionales. Que ni sé qué discutís y seguramente tengas razón, pero un poquito de por favor. Creo que el Málaga en el último descenso debería tener como 12 internacionales de la talla de cracks como success y peñaranda.
Bueno, los internacionales del Málaga no son los mismos que los del Atlético. Lee bien lo que decía, y verás que tengo razón. Oblak es junto a Curtois seguramente porteros Top 3 del mundo. Y luego el resto de la plantilla, son jugadores casi todos con un valor de mercado por encima de los 30 o 40 millones, algunos muchísimo más. Y los veteranos... el puto Luis Suárez. No me jodas, tienen un equipazo, SOBRE TODO EN COMPARACIÓN AL ATHLETIC.

Coño, que ganaron la última liga, a ver si ahora van a ser el Málaga.
Pero si acaso di que tiene mejores jugadores, o más caros (que yo ni puta) pero no digas que tienen más internacionales como si eso significara una mierda.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El Atleti

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 14 Ene 2022 14:38 Pero si acaso di que tiene mejores jugadores, o más caros (que yo ni puta) pero no digas que tienen más internacionales como si eso significara una mierda.
Lo que le había dicho originalmente era esto, lo de "internacionales" era solo la guinda:
M. Corleone escribió: 14 Ene 2022 11:31
SUCNORMAL, yo estoy comparando la plantilla del Athletic (en la que Balenziaga es titular, joder, un aldeano cachas que corre mucho, y ya) con la del Atlético, con putas estrellas mundiales.

Vamos, no me vengas ahora de modesto, que tenéis a un portero Top 3 mundial, una defensa acojonante, un centro del campo que asusta (menudas hostias repartisteis en la primera mitad, y ni una tarjeta) y una delantera... Carrasco, Griezman (lesionado, pero es vuestro), Luis Suarez, Correa, el sucnormal del niño Joao Felix... Hostia, compara con el Athletic. Y todos ahí atrás encerrados.

Tápate, que tenéis a Llorente, a Kondogbia, a Koke, a unos cimarrones que dan miedo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Tenemos a Llorente, que esta temporada no está ni al 50% de la anterior. Tenemos a Koke, que tras volver de la selección parece más un exfutbolista que otra cosa. Tenemos a Kondogbia, que lleva la mitad de los partidos jugando de central.

Tenemos a los dos centrales titulares lesionados, recién salidos de la lesión y totalmente fuera de tono. Tenemos a Joao, un jugador que venía a sustuir a Griezman por 129 millones de euros, y que lleva la friolera de 3 goles en la temporada, según Transfermarkt. Tenemos a Luís Suárez (todo el mundo de pie) que lleva 9 sumando 4 competiciones, y tiene 34 años. Tenemos un Griezman que lleva cerca de 1 año depresivo porque los anormales del Barcelona nos lo han roto anímicamente con su Messifilia enfermiza.

Una cosa es tener nombres y fichas altas, y otra es tener jugadores operativos y rindiendo a su máximo, que eso el Atlético no lo ha olido en toda esta temporada.

Así que le podéis pedir a Simeone que con la plantilla que tiene intente jugar bonito y alegre y tal y cual, pero la realidad es que la plantilla está como está y da para lo que da.

El Atlético, de toda la puta vida de Dios, ha jugado más al contraataque que a otra cosa. Que el Athletic te gane un partido por dos jugadas a balón parado, pues se puede entender como cosas del fútbol.
Pretender que este Atlético en cuatro médico y de forma pueda jugar a otra cosa, es no haber visto ni medio partido del Atlético de antes y del de ahora.

Los nombres, internacionalidades, dineritos que cobran, fichajes... no sirven para media mierda si el equipo está en depresión.

Y por otro lado, Simeone juega como juega. Lleva 10 putos años igual. Cuando los jugadores responden, se ve a un Atlético alegre y menos amarrategui. Cuando no se puede, se ve al Atleti del otro día.

Que proponga juego el Athletic, no te jode.

Si queréis ver fútbol bonito ponéis la Premier.

SUNNORMALES.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder