Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Cuent You

Mensaje por Navajo »

Polina escribió: 12 Ene 2022 17:27
Navajo escribió: 12 Ene 2022 16:48 Hola maricas ¿Que os contáis?

Feliz año y esas cosas.
No, no. QUÉ TE CUENTAS TÚ, OH SUMO NARRADOR DE CUENTYUS.
Pues nada, poca cosa, ya me puse la tercera dosis de la vacuna, gracias a los chips, el 5G y las cosas molonas que lleva la vacuna del Bil Geis pillo el Spotify Premium gratis en mi serebro sin publicidad ni nah, bueno, también hago caca más a menudo, como un pavo en navidades.

En el curro sigo observando la vida divertido, el otro día entró un chino a las 3 de la tarde y andaba en el box pendiente de ingreso, era pequeñajo, desastrao así como Cantinflas con bigotito y todo, de repente un grito desgarrador nos heló los corazones, al asomarme vi al chino corriendo por el pasillo con la mano en el estómago mientras gritaba ¡¡¡HAAAAAMBREEEE!!! mientras corría hacia la salida, el chino se quería escapar para comer, Ramón, el segurata consiguió placarlo en la puerta mientras el chino decía palabras poco amables (supongo) en cantonés.
También deciros que todas las leyendas urbanas de las que se hablan en los hospitales que son putiferios es verdad, ya ni me asombró, me he dado cuenta que trabajo en Sodoma y Gomera, el otro día, por ejemplo, mi jefa comentaba así en una conversación distendida como si estuviese comentando que estás navidades le iba a comprar al chiquillo la Nintendo Switch que el otro día había encontrado un dildo que había perdido que se le había jodido porque una pila se había sulfatado y no podía sacarla, para después preguntarme a mí que si yo se lo arreglaría (antes de sacaros las pollas y menearosla pensando el Lisa Ann vestida de enfermera putona osdire que mi jefa es igual que La Hierbas de Aquí no hay quien viva) Evidentemente no le he contado esto a la Vane porque a mí me capa y a la otra le arranca la cabeza.

Y nah, con la Vane guay, se está instalando ya en mi casa, mi piso es de 3 habitaciones, a pesar de llevar años viviendo en el hay partes de la casa que están prácticamente inexploradas, tengo un armario donde guardo la ropa, no ropa de invierno ni de verano, solo eso, ropa, joder, ahora me hacen falta otros dos armarios y otro para guardar una colección de, zapatos, botas, zapatillas, playeras que ni Imelda Marcos, el baño también ha sufrido transformación, yo antes en el lavabo solo tenía, el cepillo de dientes, la pasta de dientes, el jabonero, el desodorante y el cartoncillo del papel higiénico terminado, ahora hay miles de trastos para maquillarse, cremas de manos, cremas de cara, cremas de chichi, cremas de cuerpo, joder, parece las Perfumerías Juteco en vez de un lavabo, en la ducha también, antes había gel y champú, ahora hay cienes de cosas de las cuales desconozco su utilidad.
Pero por lo demás todo bien.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Navajo escribió: 13 Ene 2022 22:00 antes había gel y champú,
A los calvos hasta nos sobra el champú.

¿Tenías cama de matrimonio cuando vivías solo o habéis comprado una ahora?

Ese paso debe ser decisivo, ese día en que ella (o tú) dice "estoy harta de follar en una cama de 90, podríamos comprar una de 1,50", y ahí ¿está implícito el irse a vivir juntos?

Espero no divorciarme o enviudar, porque tendría tanto futuro como una longaniza en un estanque de pirañas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

En el hilo del teléfono roto...
Vieja Funcionaria escribió: 14 Ene 2022 00:53 Con mi prosa exacta, mi verbo ágil y mi adjetivo adecuado ayudaría seguro a mejorar el telepHono del 2022. Os ruego, por eso, que me pongáis lejos del infraser que me ha robado, de momento, la plaza que legalmente gané por concurso.

Tengo que mandarme colocar el coxis, que me está matando. Dunker, cari, ¿Cuándo dijiste que podías pasarte?
Pues resulta que volvieron a corregir el examen (el que hicimos ¡en 2017!) con un tribunal completamente externo, y la Vieja Funcionaria volvió a recurrir hace casi tres meses, esta vez con argumentos diferentes. Como ya no podía alegar las mismas cosas por las que ya perdió (que no me cuenten determinados puntos de experiencia, y lo de que no le dejaran ver la copia de los dos exámenes, que es por lo que el juez mandó volver a corregir, ahora su recurso de alzada se basa en que "le han corregido mal". Un poco como cuando el Madrid protesta por los árbitros.

El caso es que para contestar a un recurso de alzada hay un plazo máximo de 3 meses (y el silencio es positivo, vamos, que si no contestan se admite su recurso), y ese plazo acaba dentro de 4 putos días. Como siempre, la administración apurando al máximo. Ayer moví hilos para enterarme de si ya lo tenían hecho y a puntito de contestar, y me dijeron que está casi hecho, a falta de un informe del tribunal, al que convocaron anteayer (después de 3 meses, convocan al tribunal una semana antes del fin del plazo). Estoy seguro de que la respuesta al recurso será denegatoria (favorable a mí), pero también estoy seguro de que la Vieja Funcionaria volverá a ir al contencionso-admnistrativo (a la justicia, vamos) presentando algún informe de algún "perito experto" que diga que me han dado puntos de más y a ella de menos.

Me ha llegado que hasta su abogada le está diciendo que lo deje ya, pero ella, pese a que creo que le quedan 2 años para jubilarse, ha mordido hueso, y se alimenta de puro odio y rencor, y no va a soltar. Mi abogada me ha dicho que, en prevención, vaya contratando yo a otro experto que con un informe pericial rebata el pericial de ella, y le he dicho que no, que por ahí no paso, que no estoy tan loco, que si ella quiere llevar a un perito y tal que lo lleve, que yo me defenderé por vías "normales", que no quiero que esto me vuelva loco, y que a ver dónde encuentro yo un perito experto en un tema que solo llevamos cuatro gatos, y que es super especializado.

En fin, a ver si de hoy al 18 (4 putos días) mi empresa se da un poco de vida y al menos sacan la puta resolución al recurso. La sacarán el último puto día de los 3 meses de plazo.

Cuando vaya de nuevo al contencioso, otra vez año y pico de espera, si se lo admiten a trámite (que supongo que se lo admitirán), y luego es capaz de volver a ir otra vez al TSJ. Qué agonía todo. Desde 2016 con esta movida.

Jubílate ya @Vieja Funcionaria, anda, que vas a cobrar igualmente la pensión máxima y tienes ya muchos dineros, un piso y una segunda casa bestial, buen coche, la hija colocada.... no necesitas dineros.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 14 Ene 2022 08:02 Jubílate ya @Vieja Funcionaria, anda, que vas a cobrar igualmente la pensión máxima y tienes ya muchos dineros, un piso y una segunda casa bestial, buen coche, la hija colocada.... no necesitas dineros.
Estooo, la vieja funcionaria es soltera o viuda?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 17 Ene 2022 00:33
M. Corleone escribió: 14 Ene 2022 08:02 Jubílate ya @Vieja Funcionaria, anda, que vas a cobrar igualmente la pensión máxima y tienes ya muchos dineros, un piso y una segunda casa bestial, buen coche, la hija colocada.... no necesitas dineros.
Estooo, la vieja funcionaria es soltera o viuda?
Casada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Cuent You

Mensaje por The last samurai »

Qué horror, Corle.

Si le hubieses pasado con del coche por encima en su momento, ahora vivirías más tranquilo. No sé si en el trullo, pero más tranquilo, seguro.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por Perro De Lobo »

M. Corleone escribió: 14 Ene 2022 08:02 En fin, a ver si de hoy al 18 (4 putos días) mi empresa se da un poco de vida y al menos sacan la puta resolución al recurso. La sacarán el último puto día de los 3 meses de plazo.
Vamos Corle, te envío toda mi hamigofuerza! (PaloDePolo)
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

HOY ES 18!

Queremos un nuebo capítulo de la tragicomedia, Corleone!
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16725
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Corle es nuestra Belén Esteban, el princeso del pueblo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 18 Ene 2022 08:17
M. Corleone escribió: 14 Ene 2022 08:02 En fin, a ver si de hoy al 18 (4 putos días) mi empresa se da un poco de vida y al menos sacan la puta resolución al recurso. La sacarán el último puto día de los 3 meses de plazo.
Vamos Corle, te envío toda mi hamigofuerza! (PaloDePolo)
Dime por favor que te pusiste una alarma en el Outlook para acordarte, qué tipo.

Hoy es un puto trámite (que no quita que esté nervioso, porque mira que agotar el plazo hasta el último segundo) porque el recurso se resolverá a mi favor, pero la incógnita está en saber si la V. Funci irá DE NUEVO al contencioso (a tribunales, vamos). La gente me dice que no irá, que ya no le quedan argumentos... pero yo estoy seguro de que irá, y en 3 o 4 semanas tendré el regalito de que lo haya judicializado de nuevo.

Elegí un mal día para dejar de esnifar pegamento.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder