Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

Mi S.E. acaba de dar negativo en Cobi Megatrón y oficialmente ha superado la enfermedad. Era la última de entre sus compañeras y compañeros de trabajo en superarlo. En total han caído 20 de 30, y ya están todos repuestos y habiéndolo pasado como una gripesinha de baja intensidad en el peor de los casos.

Tengo también a mi hermano, al que le han dado ya el alta esta mañana, y a otro amigo que estaba también zombificado, libres de bicho.

El efecto de los fastos navideños va decayendo sin demasiado drama por todo el país.

Esto está hecho, hamics.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

Criadillas escribió: 13 Ene 2022 18:26 Mi S.E. acaba de dar negativo en Cobi Megatrón y oficialmente ha superado la enfermedad. Era la última de entre sus compañeras y compañeros de trabajo en superarlo. En total han caído 20 de 30, y ya están todos repuestos y habiéndolo pasado como una gripesinha de baja intensidad en el peor de los casos.

Tengo también a mi hermano, al que le han dado ya el alta esta mañana, y a otro amigo que estaba también zombificado, libres de bicho.

El efecto de los fastos navideños va decayendo sin demasiado drama por todo el país.

Esto está hecho, hamics.
Enhorabuena! La mía también acaba de dar negativo, y lo mismo tiene síntomas, aunque capaz es mera cachualidá. A saber.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

Criadillas escribió: 13 Ene 2022 18:26 El efecto de los fastos navideños va decayendo sin demasiado drama por todo el país..
POR TODO EL PAÍS VALE, PERO CÓMO ESTÁ LA INCIDENCIA POR EUSKADI? ES QUE NADIE VA A DECIR NADA DE LA INCIDENCIA EN EUSKADI?????
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Corvux corax »

Ruttiger escribió: 14 Ene 2022 00:39 POR TODO EL PAÍS VALE, PERO CÓMO ESTÁ LA INCIDENCIA POR EUSKADI? ES QUE NADIE VA A DECIR NADA DE LA INCIDENCIA EN EUSKADI?????
Recuerda que siempre podrás sobornarnos con una cata infinita de pintxos del revertxo pagados y unos fondos en paraíso fiscal.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

Doctor Beaker escribió: 05 Ene 2022 04:01 Un par de pájaros esos dos, que no os dais idea (o a lo mejor sí):
https://es.wikipedia.org/wiki/Esc%C3%A1ndalo_Bogdanov
escandalobogdanov.png
Pos ayer en Cuarto Milenios hablaron de estos tipos, y vaya personajazos dignos de una miniserie de HBO:

Abuelo negro cantante de ópera que se encamó con una aristócrata liberal a la que empreñó y con la que mantuvo una relación escandalosa durante décadas.

Criados en un castillo de su propiedad. Genios con 190 de CI. Doctorados en física y en matemáticas. Escritores de artículos científicos controvertidos y visionarios. Polémica (aún no resuelta por la dificultad de los conceptos que se manejan) de posible fraude en alguno de ellos. Odio africano de parte de la comunidad científica. Creadores de un programa de divulgación científica y de misterio en Francia que los convirtió en iconos pop y en ídolos de masas. Playboys millonarios y también arruinados ("provocaron" el suicidio -tirarse por un acantilado- de un mecenas al que arruinaron completamente). Casados 3 veces. Rabiosamente guapos de jóvenes y auténticos freaks al madurar (dicen que sufrían acromegalia, y que elegieron terriblemente a sus cirujanos plásticos durante los locos años 90, que debían precisamente atenuar ese aspecto mostrenco y no multiplicarlo).

No directamente negacionistas de la vacuna: decían que las vacunas estaban muy bien, pero que se las pusieran otros, que ellos tenían una salud de puro acero valirio y que no les hacían falta.

Finalmente muertos de COBI con 6 días de diferencia.


En el programa se centraron en su faceta de divulgadores locos de finales de los 70. Adelantadísimos a su tiempo. Antes que Carl Sagan hiciera historia, ellos ya fueron pioneros.

Lo dicho, unos auténticos personajazos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por golondrino »

Por lo que veo esos dos van en el contenedor amarillo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

Los han enterrado en su castillo a los dos junticos, pero si los llegan a incinerar, probablemente las emisiones que produjesen dejarían lo de Chernobil en una fiesta infantil.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Perro De Lobo »

golondrino escribió: 17 Ene 2022 10:47 Por lo que veo esos dos van en el contenedor amarillo.
Me se ha salido el café por la nariz.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Pues al final dice Guapo que esto hay que gripalizarlo. ERA UNA GRIPE TONETTI WINS
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

Anda ya. Que a fuerza de que la población se vaya inmunizando a base de vacunas o de pillarlo y que acabe siendo como una gripe no significa que sea como una gripe. Quizá ahora ya es como una gripe pero evidentemente lleva dos años no siéndolo, no seamos tramposos.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder