EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Ayer empecé Hacks empujada por sus Globos de Oro y por lo mucho que me gusta su protagonista, actriz que también (y tan bien) hace de madre de Kate Winslet en Mare of suputamare.
Efectivamente es una comedia/drama ágil y en la que el espectro femenino está bien retratado.
Me identifiqué con absolutamente todas las tipas que salen en los tres primeros episodios y porque no he visto más de momento, que seguro que puedo identificarme con las que sigan apareciendo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 12 Ene 2022 12:40 Ayer empecé Hacks empujada por sus Globos de Oro y por lo mucho que me gusta su protagonista, actriz que también (y tan bien) hace de madre de Kate Winslet en Mare of suputamare.
Efectivamente es una comedia/drama ágil y en la que el espectro femenino está bien retratado.
Me identifiqué con absolutamente todas las tipas que salen en los tres primeros episodios y porque no he visto más de momento, que seguro que puedo identificarme con las que sigan apareciendo.
Yo la tengo en mi lista, o como se llame en la mierda de aplicación de HBO el equivalente a "Mi lista". Tiene pintaza, y la actriz es cojonuda, ciertamente.

Yo empecé a ver la película de "Deadwood" y joder, qué pena lo viejos que están todos (justo acababa de ver la temporada 3...) y me dio bajona.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Menos mal que aquí sólo somos pixeles en tu pantalla y siempre estamos jovenes y con la piel tersa y brillante debido a la ingesta desmedida de cocretas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 12 Ene 2022 14:19 Menos mal que aquí sólo somos pixeles en tu pantalla y siempre estamos jovenes y con la piel tersa y brillante debido a la ingesta desmedida de cocretas.
Tendría tantas cosas que decir ante este breve post que no sé ni por dónde empezar.

Provocadora.

Si quieres que diga que tú eres mucho más que píxeles para mí, te lo digo: "Tú eres mucho más que pixeles para mí".

Y ya está.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Y porque no has probado mis lentejas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16798
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

Gracias chachos, le daré mientras no se me haga bola.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 12 Ene 2022 15:11 Y porque no has probado mis lentejas.
Cada noche, me cuelo en tu casa y pruebo tu comida, huelo tu pelo y me voy sigilosamente a masturbarme tras de un seto. Hasta aquí llega el olor de tu curry.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11342
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 12 Ene 2022 17:23
Polina escribió: 12 Ene 2022 15:11 Y porque no has probado mis lentejas.
Cada noche, me cuelo en tu casa y pruebo tu comida, huelo tu pelo y me voy sigilosamente a masturbarme tras de un seto. Hasta aquí llega el olor de tu curry.
Tras un seto o detrás de un seto.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 12 Ene 2022 22:39
M. Corleone escribió: 12 Ene 2022 17:23
Polina escribió: 12 Ene 2022 15:11 Y porque no has probado mis lentejas.
Cada noche, me cuelo en tu casa y pruebo tu comida, huelo tu pelo y me voy sigilosamente a masturbarme tras de un seto. Hasta aquí llega el olor de tu curry.
Tras un seto o detrás de un seto.
Cosas de escribir con el móvil, eso sí lo tengo bien interiorizado.

Con lo de la quinta temporada de "Gomorra" me has picado, ¿no desvariaba ya todo mucho en la cuarta? Yo me bajé en esa o en la tercera, no recuerdo (creo que al inicio de la 4), pero estoy sin serie turbia, igual la retomo, porque lo he intentado finalizando la 2 de "Villanelle" (o como sea la de Sandra Oh) pero me abuuuurrooo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11342
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 12 Ene 2022 23:00
poshol na escribió: 12 Ene 2022 22:39
M. Corleone escribió: 12 Ene 2022 17:23

Cada noche, me cuelo en tu casa y pruebo tu comida, huelo tu pelo y me voy sigilosamente a masturbarme tras de un seto. Hasta aquí llega el olor de tu curry.
Tras un seto o detrás de un seto.
Cosas de escribir con el móvil, eso sí lo tengo bien interiorizado.

Con lo de la quinta temporada de "Gomorra" me has picado, ¿no desvariaba ya todo mucho en la cuarta? Yo me bajé en esa o en la tercera, no recuerdo (creo que al inicio de la 4), pero estoy sin serie turbia, igual la retomo, porque lo he intentado finalizando la 2 de "Villanelle" (o como sea la de Sandra Oh) pero me abuuuurrooo.
En la cuarta eran todos superintensos y pretendían que todo era muy épico, pero para pasar el rato... Y porque esta quinta es la última, que supiera que luego hay otra sí que me plantaba.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder