Hit or Shit V.2.0

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Hit or Shit V.2.0

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 11 Ene 2022 21:17QUÉ HIJODEPUTAH RASTRERO SUPERFICIAL TIMACEGATOS
Vaaaale, ya está escuchada.

A ver:

La canción no me dice demasiado. Tiene un puente MUY bueno que augura un posible subidón electrónico de los que merece la pena vivir en directo (la parte de ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma....), pero que se queda en nada cuando llega el estribillo bajonero tanto musicalmente como en cuanto a letra. Y es que a mí no me mola demasiado el pop bailongo reivindicativo que se está empezando a estilar. A mí dame baile y diversión o dame letras reivindicativas pancarteras, pero las dos cosas a la vez no, coño, que bastante tengo yo con el día a día para tener que mezclar cachondeo y profundidad.

Así que el puente mamamama guay, pero el resto de la canción no, por lo que en este polarizante hilo solamente me puedo reafirmar y decir que:

SHIT.

Y lo de que se saquen las tetas... pues eso, me parece mamarracher a estas alturas de la vida, pero bueno.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Hit or Shit V.2.0

Mensaje por Polina »

Se dice reivindicar, Criadillas.
He pasado la mañana a escasos metros de ti, si llego a saber esto antes, me paso a darte collejas hasta que me enseñes las tetas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Hit or Shit V.2.0

Mensaje por Criadillas »

Puede ser, puede ser, no me he parado a pensarlo mucho. Me he quedado en la parte de que creo que quiere epatar porque es La Bandini, tiene ese aura de artista un poco rara y underground, y ahora está que lo peta en el mundillo anternativo y enseñar tetis garantiza visibilidad en minolles de medios grandes (ayer lo vi en Marca, y el día antes en As, con cientos de señoros comparándola con Sabrina y diciendo cosas como "así querrán igualdad, enseñando las tetas", y cosas así de obtusas.
Si hay un afán serio reivindicativo que pone a la vista la desigualdad a la hora de mostrarse desnudos entre hombres y mujeres, si tú me lo dices, yo me lo creo.

Y que no seré yo quien ponga trabas a que las mujeres del mundo se sientan seguras y libres de enseñar el melonar en la circunstancia que precisen, oye. (marlo)


Para venir a collejearme hace falta pedir cita, recuerdo. Suelo estar disponible de 12:00 a 14:00 de lunes a viernes.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hit or Shit V.2.0

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 12 Ene 2022 13:19un puente
Puto moderno hipster MODERNO MALASAÑERO AFICINADO AL NEOPOP. "Tiene un puente muy bueno."

"Un puente".

Mamamamamamamamamama.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 377
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Hit or Shit V.2.0

Mensaje por Carmenbeilen »

Todas esas tonteras sobre la canción de la Bandini son porque habéis visto teta y se os ha nublao el entendimiento ¿no?
O al menos las orejas, para escuchar la letra y saber lo de la teta de Delacroix.

Para mi cada vez más hit, pero es que yo he sido criada por una madre así.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Hit or Shit V.2.0

Mensaje por Corvux corax »

M. Corleone escribió: 12 Ene 2022 10:55

Si llego a saber que lo de la teta iba a distorsionar (quién iba a pesar que estábamos en 2º de BUP)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hit or Shit V.2.0

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 16 Ene 2022 16:31
M. Corleone escribió: 12 Ene 2022 10:55

Si llego a saber que lo de la teta iba a distorsionar (quién iba a pesar que estábamos en 2º de BUP)
De la escuela de Sabrina y Danuta, la Era Dorada de las Tetas Grandes Naturales.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Hit or Shit V.2.0

Mensaje por Criadillas »

Con todos ustedes, Camellos:



A mí me parece un jodido temazo a todos los niveles: letra, música y vídeo*, que es mongoprecioso.

Por si no lo habéis orejeado, Camellos con su último disco se han pasado el juego.

Que no triunfen como auténticos cabrones y no les nominen a los Grammys es otro ejemplo más de que vivimos en una versión paralela y cutre de un universo mucho mejor.



*Uno lleva una camiseta de Medalla ¿os acordáis de una canción que puse al principio de este mismo hilo de unos jevis que decían esa preciosa frase de "te voy a dejar más guapa que calva"?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hit or Shit V.2.0

Mensaje por M. Corleone »

SHIT, pero shit muy gorda, como grupo amateur de chavales de 15 años que se juntan por primera vez.

Mojón.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Hit or Shit V.2.0

Mensaje por Polina »

Yo tampoco compro, Cricri.
Roñosillo, aunque igual a ti te va la bazofia por el tema de lo de tus gustos extremos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder