Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

A todo esto. Se os comunica oficialmente, que TENGO COVIIIIIIIID!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy tan feliz. Llevo tanto tiempo esperando este día...
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

YA ERA HORA
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

Y que no quería, el cabrón. Yo venga a chupar... em... barandillas... eso... barandillas...
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

Enhorabuena al agraciado (gran post, por cierto, el que te has marcado antes).

Cuidate mucho y disfruta de estos días de asueto si la sintomatología te lo permite. Come y bebe (agua) bien y mucho, tápate bien con mantitas, mírate alguna serie BUENA y/o viciate a algún juego que te apetezca. No te olvides de LAS PAJAS y procura no caer en lo de hacer fotos a los bichitos que vayas encontrando por tus dominios, que imagino cada día serán más y más debido al aumento y acumulación de basura que se irá produciendo en tu casa hasta que termines de ser positivo y ya puedan los bomberos y los del Servicio de Limpiezas Traumáticas entrar a poner orden con máscaras antigás y EPIs.

Besines a ti y al Doc Beaker, que lo de su mater no sea nada de nada.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por golondrino »

Criadillas escribió: 12 Ene 2022 11:19 Enhorabuena al agraciado (gran post, por cierto, el que te has marcado antes).

Cuidate mucho y disfruta de estos días de asueto si la sintomatología te lo permite. Come y bebe (agua) bien y mucho, tápate bien con mantitas, mírate alguna serie BUENA y/o viciate a algún juego que te apetezca. No te olvides de LAS PAJAS y procura no caer en lo de hacer fotos a los bichitos que vayas encontrando por tus dominios, que imagino cada día serán más y más debido al aumento y acumulación de basura que se irá produciendo en tu casa hasta que termines de ser positivo y ya puedan los bomberos y los del Servicio de Limpiezas Traumáticas entrar a poner orden con máscaras antigás y EPIs.

Besines a ti y al Doc Beaker, que lo de su mater no sea nada de nada.
(anibar)
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 12 Ene 2022 11:19 al aumento y acumulación de basura que se irá produciendo en tu casa
lifehack

(congela su propia basura para no tener que bajar la basura cada 2 dias sino cada dos semanas)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por rianxeira »

Me parece preocupante que en un foro de gordos asociales esté tan extendida una enfermedad que solo se pilla con contacto social.
Empiezo a pensar que algunos salis de casa. E incluso que, dios no lo quiera, hay foreros que se conocen entre ellos.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

A mí me lo ha contagiado un gilipollas antivacunas del curro (ya era gilipollas antes de ser antivacunas).
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por rianxeira »

Yo me empiezo a sentir excluido. De mi equipo del curro solo quedamos otro y yo sin pillarlo. A no ser que lo hayamos sufrido en secreto y no nos hayamos enterado. Todo el mundo en todos los lados hablando de como han pasado el covid y aquí estoy yo. Inmaculado y sin poder entrar en la conversación.

Por cierto que no se si os habia comentado que a los de la oficina de al lado, su supervisor tuvo la feliz idea de, básicamente, que fueran todos a teletrabajar desde la oficina (la mayor parte de lo que hacen es tratar con otros empleados que están teletrabajando, cosa que se puede hacer perfectamente desde casa). Ahora en navidad han dado positivo casi todos y han quedado en cuadro para el curro. Es entonces, cuando ya han alcanzado la inmunidad de grupo, que su supervisor han decidido que teletrabajen y se quede en la oficina solo uno para hacer las cosas que requieran que haya alguien alli. De 10 a 1 en un momento. Genio.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5908
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

Ruttiger escribió: 12 Ene 2022 12:26 A mí me lo ha contagiado un gilipollas antivacunas del curro (ya era gilipollas antes de ser antivacunas).
Es una combinación que sale mucho, mire. Mi madre por suerte está bien; de hecho ya estaba bien cuando se fue a hisopar, cosa que hizo para que mi mujera y yo supiéramos si también teníamos que hacerlo. Más novedades cuando estén nuestros hisopados.

Actualización: Mantengo el invicto, mi mujer no sólo no sabemos sino que le acaban de avisar que fue contacto estrecho el lunes. Más que un campo minado esto ya es Normandía, pero bueno, parece que las balas son mayormente de fogueo. Mayormente.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder