Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

Corleone está tratando de justificar por qué teniendo unos parámetros similares a no sé qué pueblo a menos de cien km., en nosequé nieva cada año y en su pueblo no. Y seguramente haya más parámetros que expliquen el porqué pero tampoco veo que Corleone haya dicho en ningún momento que donde haya mar no verás nieve salvo en ocasiones excepcionales. Tal vez estáis diciendo más o menos lo mismo por lo que la saltada a la yugular no era pertinente.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 10 Dic 2021 11:48
Ruttiger escribió: 10 Dic 2021 11:37 Joder, que me hagáis ponerme a defender a Corleone... Que el mar influye en el clima de una región atemperándolo es algo evidente y conocido. Que NO es el único factor que influye también es evidente y conocido y por eso, como hay otros factores, en NY nieva cada año y en Santander no.
Diciendo eso no creo que estés defendiendo a Corleone. Más bien es lo que hemos dicho Jordi y yo.
Dice lo mismo que yo. Las risas con lo de que el mar suaviza el clima, pero es así. La diferencia de clima en los 50 kms que separan Gorliz y Vitoria ¿de dónde cojones crees que vienen? De tener ahí el mar.

Vamos, es que ni pienso discutirmo. Y sí, Nueva York tiene mar, pero es que si no lo tuviera tendría aún más nieve. Cuando estuve allí hacía 3 grados, y 100 km más al interior estaban a -8.

Mira la puta cornisa cantábrica, hombre:
Climate_of_Spain.svg.png
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por wendigo »

Yo he hecho escalas en Milán y Bruselas en mi último viaje y he flipado bastante con la cantidad de nieve que se veía desde el avión. No sé si es que nunca he pasado por ahí en estas fechas o es que ha sido un año especialmente nevado, pero está bastante guapo, y se ve perfectamente por qué ciertas ciudades están situadas justo donde están.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 09 Dic 2021 21:54
Ruttiger escribió: 09 Dic 2021 21:43 Aquí lleva nevando una semana casi de seguido. Aunque la impresión general sea que en Andorra nieva todo el invierno lo cierto es que, de media, en la capital y alrededores, en un invierno bueno no nieva más de cinco o seis días. Y este ya llevamos más.
Y eso que estamos en otoño. Al menos en España.
Vale la aclaración, porque acá es primavera.

Y también venimos con lluvia en cantidades, no todos los días como los vascos, pero hace varias semanas que tenemos más días de lluvia que de sol.

Pero no hay problema con las inundaciones porque los caballos vadean fácil.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Cuent You

Mensaje por Mclaud »

M. Corleone escribió: 10 Dic 2021 12:09Mira la puta cornisa cantábrica, hombre:

Climate_of_Spain.svg.png
Solo comentaros, siguiendo el espiritu del Lobo de aportar una informacion adicional que complemente lo que estais hablando sin querer interrumpiros, que a ese mapa le falta una leyenda. Y todo mapa tiene que llevar su leyenda.
Spoiler: mostrar
Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 01 Ene 2022 15:34
M. Corleone escribió: 10 Dic 2021 12:09Mira la puta cornisa cantábrica, hombre:

Climate_of_Spain.svg.png
Solo comentaros, siguiendo el espiritu del Lobo de aportar una informacion adicional que complemente lo que estais hablando sin querer interrumpiros, que a ese mapa le falta una leyenda. Y todo mapa tiene que llevar su leyenda.
Spoiler: mostrar
Imagen
Tú sí que eres una leyenda.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Cuent You

Mensaje por Jordison »

Mclaud escribió: 01 Ene 2022 15:34
M. Corleone escribió: 10 Dic 2021 12:09Mira la puta cornisa cantábrica, hombre:

Climate_of_Spain.svg.png
Solo comentaros, siguiendo el espiritu del Lobo de aportar una informacion adicional que complemente lo que estais hablando sin querer interrumpiros, que a ese mapa le falta una leyenda. Y todo mapa tiene que llevar su leyenda.
Spoiler: mostrar
Imagen
Mis dieses *tips fedora*
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Cuent You

Mensaje por Navajo »

Hola maricas ¿Que os contáis?

Feliz año y esas cosas.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Navajo escribió: 12 Ene 2022 16:48 Hola maricas ¿Que os contáis?

Feliz año y esas cosas.
No, no. QUÉ TE CUENTAS TÚ, OH SUMO NARRADOR DE CUENTYUS.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Navajo escribió: 12 Ene 2022 16:48 Hola maricas ¿Que os contáis?

Feliz año y esas cosas.
Bésame tonto.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder