Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 24 Nov 2021 12:53 -la ultraderecha- está en disposición de volver al poder y hacer y deshacer a su antojo.
¿Te refieres a Franco o al PP?

(onofre)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Criadillas »

Franco, Franco. De momento no soy de los que igualan al PP con Vox, pero cada día los veo más cerca al menos de puertas hacia afuera, la verdad.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 24 Nov 2021 12:53 ¿Preferís no votar a un partido de izquierdas con posibilidades reales de gobernar, y sobre el que pesan indicios serios de corrupción, aunque eso implique que la ultraderecha (sobre la que existen también indicios de porquerías) gane y gobierne los próximos cuatro años?

¿Preferís no elegir a elegir el "mal menor", por así decirlo?

Yo personalmente no podría quedarme en casa sabiendo que no voy a hacer lo que esté en mi mano (votar) cuando la otra parte -la ultraderecha- está en disposición de volver al poder y hacer y deshacer a su antojo.
el mal menor a la extremaizquierda es la tibia derecha xd

¿que es lo que podría deshacer la ultraderecha?
que yo lo vea


si van todos a la misma

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 24 Nov 2021 12:53 Cool.

Me remito a mi post de arriba.


Pregunta seria a los votantes de izquierdas (los del PSOE no sois de izquierdas, haceos a la idea):

¿Preferís no votar a un partido de izquierdas con posibilidades reales de gobernar, y sobre el que pesan indicios serios de corrupción, aunque eso implique que la ultraderecha (sobre la que existen también indicios de porquerías) gane y gobierne los próximos cuatro años?

¿Preferís no elegir a elegir el "mal menor", por así decirlo?

Yo personalmente no podría quedarme en casa sabiendo que no voy a hacer lo que esté en mi mano (votar) cuando la otra parte -la ultraderecha- está en disposición de volver al poder y hacer y deshacer a su antojo.
Yo no votaría nunca a un partido corrupto. Con eso te respondo a tus (dicotómicas y tramposas) preguntas.

¿Prefieres que te gobierne Juan Carlos I El Trincón o Adolf Hitler? Vaya mierda de alternativas.

¿El Felipe Gonzalez de 1995 o Rajoy y la wurtel?

Así va el mundo, eligiendo males menores.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Doctor Beaker »

Some day your prince will come.
Mientras tanto...
https://ladiaria.com.uy/politica/articu ... e-atibaia/
Screenshot from 2021-11-24 10-37-57.png
Screenshot from 2021-11-24 10-38-08.png
Screenshot from 2021-11-24 10-38-28.png
Ding ding!
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 24 Nov 2021 12:53 Cool.

Me remito a mi post de arriba.


Pregunta seria a los votantes de izquierdas (los del PSOE no sois de izquierdas, haceos a la idea):

¿Preferís no votar a un partido de izquierdas con posibilidades reales de gobernar, y sobre el que pesan indicios serios de corrupción, aunque eso implique que la ultraderecha (sobre la que existen también indicios de porquerías) gane y gobierne los próximos cuatro años?

¿Preferís no elegir a elegir el "mal menor", por así decirlo?

Yo personalmente no podría quedarme en casa sabiendo que no voy a hacer lo que esté en mi mano (votar) cuando la otra parte -la ultraderecha- está en disposición de volver al poder y hacer y deshacer a su antojo.
Siempre votaré a un partido de izquierdas que pueda lograr representantes en las instituciones. El PSOE no es de izquierdas, el nacionalismo es de derechas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Dolordebarriga »

El poder judicial en nuestro país es de chiste. Ya no le tengo respeto ni tengo por principio ajustadas a derecho sus decisiones.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Criadillas »

CacaDeLuxe escribió: 24 Nov 2021 13:28¿que es lo que podría deshacer la ultraderecha?
que yo lo vea


si van todos a la misma
En Brasil me imagino que el partido que gobierna tiene mucha manga ancha para hacer y deshacer a todos los niveles (no tienen una UE ni una Constitución Europea ni un Banco Central con una Lagarde que vigile tus medidas económicas con lupa). Así que ahí te puedes imaginar toooodo lo que pueden hacer en temas sociales, de política exterior o sobre la explotación del Amazonas y demás recursos: expolio y canibalismo absoluto de éstos.

En España bien es cierto que lo grueso de la política económica va bastante prefijado en base a órdenes europeas. Pero pueden perfectamente tocar los cojones en infinidad de ámbitos que, sin ellos, al menos medio van funcionando: conciertos autonómicos, nacionalismos varios que entrarían en modo Guerra con Casado/Abascal en Moncloa, supresión de Ministerios que a ellos no les gustan, supresión de leyes como la Viogén, retroceso en determinados aspectos medioambientales y sociales (ayuditas a los toreros, a Nacho Cano y a toda la puta caspa que, poco a poco, va yendo a menos), restauración de Leyes Mordaza, de Reformas Laborales y mierdas de la derechita que os podéis imaginar por vuestra cuenta.

¿Sería el fin del mundo si ganan las próximas elecciones? No, joder, de hecho hasta puede que me beneficie como empresaurio que soy. Pero así en general, sería una puta mierda para mi modo de ver el mundo y cómo quiero que vaya mi país.
M. Corleone escribió: 24 Nov 2021 13:47Yo no votaría nunca a un partido corrupto. Con eso te respondo a tus (dicotómicas y tramposas) preguntas.

¿Prefieres que te gobierne Juan Carlos I El Trincón o Adolf Hitler? Vaya mierda de alternativas.

¿El Felipe Gonzalez de 1995 o Rajoy y la wurtel?

Así va el mundo, eligiendo males menores.
De dicotomías tramposas nada, amigo:

En 2022 Brasil se va a las elecciones con Bolsonaro (ultraderecha evangelista presuntamente corrupta) Vs Lula (¿centroizquierda? presuntamente corrupto).

Yo no me quedo en casa ni muerto, pudiendo meter una papeleta en la urna que consiga anular el voto de un puto ultraderechista.

¿Que tú te quedas más tranquilo quedándote en casa, no votando, o votando algún partido sin posibilidad de cogobernar? Estás en tu perfecto derecho y lo respeto. Pero objetivamente, la única vía que nos otorga el sistema para conseguir que la ultraderecha no gobierne en Brasil es votando al mal menor.

Y oye, eligiendo al mal menor tampoco va tan mal la cosa, también te digo.

Mil veces mejor un Lula ¿corrupto? que haga políticas de izquierdas para una mayoría de brasileños, que un puto Bolsonaro ¿corrupto? que se encomiende a Dios e insulte a los homosexuales cuando vienen mal dadas con el Covid y éste se cepilla a 50.000 personas en un par de semanas por ser un puto retarded negacionista.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 24 Nov 2021 18:49 y cómo quiero que vaya mi país.
de momento nos hemos colocado a la cola de la union europa en casi todo.
Criadillas escribió: 24 Nov 2021 18:49 En España bien es cierto que lo grueso de la política económica va bastante prefijado en base a órdenes europeas. Pero pueden perfectamente tocar los cojones en infinidad de ámbitos que, sin ellos, al menos medio van funcionando: conciertos autonómicos, nacionalismos varios que entrarían en modo Guerra con Casado/Abascal en Moncloa, supresión de Ministerios que a ellos no les gustan, supresión de leyes como la Viogén, retroceso en determinados aspectos medioambientales y sociales (ayuditas a los toreros, a Nacho Cano y a toda la puta caspa que, poco a poco, va yendo a menos), restauración de Leyes Mordaza, de Reformas Laborales y mierdas de la derechita que os podéis imaginar por vuestra cuenta.

¿Sería el fin del mundo si ganan las próximas elecciones? No, joder, de hecho hasta puede que me beneficie como empresaurio que soy. Pero así en general, sería una puta mierda para mi modo de ver el mundo y cómo quiero que vaya mi país.
conciertos economicos pero madrid dumping fiscal, nacionalismos varios que si son autonomicos son amiguis, ministerios que haran falta mas, feminismo pero con mas violaciones, ecologia que en parte muchos no se podran permitir (paises prosperos si), ayudas sociales la excusa para sablar a familias y empresas, ayuditas a toreros no pero no prohibimos la tauromaquia, ayudas muchas pero solo a los musicos y cine de mucho izquierdas, seguridad si pero policias no xd, y reformas laborales que la yoli ya se la ha tenido que comer.

si yo te entiendo criadillas, pero es que las buenas intenciones de la izquierda sin buenos resultados son humo, y ademas traen consecuencias: hambre miseria y piojos :D



bueno qué, ¿Casado y Abascal en moncloa 2023 siguientes elecciones? a algunos les da un parraque. estaría gracioso

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder