EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Tirarse un pedo sin querer en un ascensor, equivocarte con el nombre de tu novio, que te confundan con otra persona, que te des cuenta de que no tienes suficiente dinero en el bolsillo para pagar lo que has comido en el restaurante...

V
I
O
L
E
N
C
I
A
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6131
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Violencia

La violencia es un tipo de interacción entre individuos o grupos, presente en el reino animal, por medio de la cual un animal o grupo de animales, intencionalmente causa daño o impone una situación, a otro u otros animales.

Venga, que no es tan difícil!!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21359
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 21 Nov 2021 11:59 Tirarse un pedo sin querer en un ascensor, equivocarte con el nombre de tu novio, que te confundan con otra persona, que te des cuenta de que no tienes suficiente dinero en el bolsillo para pagar lo que has comido en el restaurante...

V
I
O
L
E
N
C
I
A
Mandar a tu compañera de trabajo una foto en la que solo se ve tu torso y tu pene erecto, justo después de eyacular, con la barriga plagada de pequeñas perlas de semen, con la frase "Pensando en ti...".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Abordar a un desconocido y peguntarle qué hora es impone una situación: es violencia.

Y apostaría a que gran parte de fotopollas no solicitadas es un torpísimo intento de seducción (?), no de una intención de causar daño.

Podemos seguir dándole vueltas a las definiciones, si queréis.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6131
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Claro, y el tío que te toca en el autobús tampoco quiere hacerte daño intencionadamente, de hecho es probable que quiera que goces del tacto de su desconocida mano en tus nalgas como goza él.
Hay que estar agradecida por recibir ese trato de favor, de ser la elegida entre tantas desconocidas, de hacerte sentir hespecial.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 21 Nov 2021 12:19 Claro, y el tío que te toca en el autobús tampoco quiere hacerte daño intencionadamente, de hecho es probable que quiera que goces del tacto de su desconocida mano en tus nalgas como goza él.
Hay que estar agradecida por recibir ese trato de favor, de ser la elegida entre tantas desconocidas, de hacerte sentir hespecial.
Eh, que has sido tú quien ha traído esa definición. Yo no creo que sea necesaria la intencionalidad de causar daño para que haya violencia.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4872
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 21 Nov 2021 12:15 Abordar a un desconocido y peguntarle qué hora es impone una situación: es violencia.

Y apostaría a que gran parte de fotopollas no solicitadas es un torpísimo intento de seducción (?), no de una intención de causar daño.

Podemos seguir dándole vueltas a las definiciones, si queréis.
La violencia no la cuantifica el agresor, por supuesto.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 21 Nov 2021 12:22
dunker escribió: 21 Nov 2021 12:15 Abordar a un desconocido y peguntarle qué hora es impone una situación: es violencia.

Y apostaría a que gran parte de fotopollas no solicitadas es un torpísimo intento de seducción (?), no de una intención de causar daño.

Podemos seguir dándole vueltas a las definiciones, si queréis.
La violencia no la cuantifica el agresor, por supuesto.
Hay que editar la definición de la Wikipedia, estamos de acuerdo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6131
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

En "intencionalmente" yo entiendo que se refiere a que hay un intención, lo que no implica que se haga con intención violenta pero eso no quiere decir que no sea violenta pese a que el centurio del autor no sepa que lo es.


Jajajaja, me releo y soy confusa. Estoy al 7% de capacidad hoy.
Última edición por Polina el 21 Nov 2021 12:35, editado 1 vez en total.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4872
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Si la violencia la define el agresor en la mayoría de los casos no existiría violencia. Sí yo te pego porque te quiero y quiero que aprendas y no sé cómo hacerte aprender de otra manera, no podemos pretender que como yo no pretendo la violencia y lo considere un acto de amor, no sea violencia.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder