Viaje en moto

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 16 Nov 2021 12:00 Harleys bonitas hay muchas; yo también soy fan de los ruedos gordos y la estética bobber, hay varios modelos que usaría con gusto, pero lamentablemente como marca se ha quedado en capricho difícil de defender. Mientras que una Ducati o una Triumph también son motos capricho, al menos viendo las opiniones de los usuarios son buenos cacharros, y su precio está más o menos justificado.

En la segunda semana de diciembre pruebo la Bonneville, si nada se tuerce.
El precio de las HD es actualmente, coincido contigo, imposible de defender frente a otras marcas como Ducati o Triumph, efectivamente, incluso si uno se inclina por motos en las que el diseño y la imagen es importante. A mí también me pone palote la estética bobber, lástima que no case ni con mi bolsillo ni con mi necesidad (frío o frío y lluvia) de protección aerodinámica.

Cuando pruebes la Bonneville ya me contarás, mi impresión de la Triumph Tiger 900 GT no pudo ser mejor. Ya sé que son motos radicalmente diferentes, pero te lo contaba por mi impresión de que la marca ha hecho un trabajo excelente.

Eso sí: los conmutadores y botoncitos de las piñas (sobre todo la izquierda, pero en general las dos piñas) me parecieron bastante mierda y pensados con el culo, frente a lo bien pensados y ubicados que están en las motos japonesas (incluso salvando la idea peregrina de Honda de poner la bocina en el sitio de los intermitentes y viceversa). Supongo que en la Bonneville, al tener menos menús de configuración y hostias de esas y ser una estética más clásica, estará todo en su puto sitio, pero menuda sensación de pieza mierda y delicada la del intermitente (por poner un ejemplo que se usa mucho), menudo lío los faros (hay que escoger entre luces led diurnas, cruce, o largas, si das ráfagas estando en cruce activas las largas de forma permanente... un despropósito).

Todo lo demás, cojonudo, qué moto más bien hecha. 13.600 euros, eso sí, frente a los 5.900 que me gasté yo en mi modesta Hondita.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8086
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Viaje en moto

Mensaje por Corvux corax »

ImagenImagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Viaje en moto

Mensaje por dunker »

Haces MAJIA con el paint, cuerva.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8086
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Viaje en moto

Mensaje por Corvux corax »

Imagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 18 Nov 2021 15:55 ImagenImagen
Jaja, fíjate que estoy entre la risa y la tremenda erección.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 16 Nov 2021 12:00

En la segunda semana de diciembre pruebo la Bonneville, si nada se tuerce.
Por si te interesa echarle un ojo a esta comparativa de "classic moderns":

https://motos.coches.net/noticias/kawas ... omparativa
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

Imaginemos que alguien quisiera regalarle algo por navidad a algún motero que viva en un clima frío, y que se quejara de pasar frío en las manos, a pesar de tener paramanos instalados en su moto (yo qué sé, imaginemos que @Polina conoce por Tinder a un motero de Alpedrete, que tiene que ir a trabajar a Madrid centro por la mañana, con el frío de la meseta).

Pues vengo a deciros queme he comprado unos VQuattro Mercure calefactables, y ya los he probado.

Vueltita de 1 hora, no hacía mucho frío (10 grados), y muy bien, en la posición intermedia de las 3 que tienen. Las baterías no molestan en absoluto. En Barcelona no hacen falta, pero aquí ¡menudo invento! Voy con cubrepuños, pero sin puños calefactables, tengo mala circulación y las pasaba canutas con temperaturas inferiores o 12 u 11 grados si el trayecto era superior a 15 minutos.

Relación calidad-precio buena, porque me costaron 135 con el pack de baterías incluido. Pueden parecer un pastizal, pero la misma marca tiene otros (todos en cuero) que cuestan más de 200 euros+65 euros de las baterías (ojo con esto, que incluso algunos modelos carísimos las incluyen, en base a la idea un poco ridícula de que conectes los guantes a la batería de la moto con un cable).

El link de Outletmoto: https://www.outletmoto.com/guantes-cale ... a1EALw_wcB

Igual para gente que viva en climas muy muy fríos se quedan cortos, no tanto por potencia de la calefacción como por que está más concentrada en el dorso de la mano que en los dedos, y la punta de los dedos se puede quedar fría. A mí me han convencido, y siempre se puede meterles unos sotoguantes de seda para ganar aún más calorcito.

Venía de unos Revit Livengood de invierno buenos buenos y que me gustan mucho (son mucho mejor guante que estos, como guante en sí, GoreTex laminado, aislamiento del bueno en teoría), pero se me helaban las manos a pesar de paramanos+guantes buenos+sotoguantes de seda.

De tallaje bien, nunca compro guantes por internet, apoyo el comercio local y no me gusta comprar sin probar, pero el precio era muy inferior en tienda, y pillé la L que suelo usar en Revit y Alpinestars y bien (quizá algo más grandes que los Alpinestars, y más anchos de muñeca que los Revit).
20211126_185316.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Viaje en moto

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 02 Dic 2021 13:21 Imaginemos que alguien quisiera regalarle algo por navidad a algún motero que viva en un clima frío, y que se quejara de pasar frío en las manos, a pesar de tener paramanos instalados en su moto (yo qué sé, imaginemos que @Polina conoce por Tinder a un motero de Alpedrete, que tiene que ir a trabajar a Madrid centro por la mañana, con el frío de la meseta).

Pues vengo a deciros queme he comprado unos VQuattro Mercure calefactables, y ya los he probado.

Vueltita de 1 hora, no hacía mucho frío (10 grados), y muy bien, en la posición intermedia de las 3 que tienen. Las baterías no molestan en absoluto. En Barcelona no hacen falta, pero aquí ¡menudo invento! Voy con cubrepuños, pero sin puños calefactables, tengo mala circulación y las pasaba canutas con temperaturas inferiores o 12 u 11 grados si el trayecto era superior a 15 minutos.

Relación calidad-precio buena, porque me costaron 135 con el pack de baterías incluido. Pueden parecer un pastizal, pero la misma marca tiene otros (todos en cuero) que cuestan más de 200 euros+65 euros de las baterías (ojo con esto, que incluso algunos modelos carísimos las incluyen, en base a la idea un poco ridícula de que conectes los guantes a la batería de la moto con un cable).

El link de Outletmoto: https://www.outletmoto.com/guantes-cale ... a1EALw_wcB

Igual para gente que viva en climas muy muy fríos se quedan cortos, no tanto por potencia de la calefacción como por que está más concentrada en el dorso de la mano que en los dedos, y la punta de los dedos se puede quedar fría. A mí me han convencido, y siempre se puede meterles unos sotoguantes de seda para ganar aún más calorcito.

Venía de unos Revit Livengood de invierno buenos buenos y que me gustan mucho (son mucho mejor guante que estos, como guante en sí, GoreTex laminado, aislamiento del bueno en teoría), pero se me helaban las manos a pesar de paramanos+guantes buenos+sotoguantes de seda.

De tallaje bien, nunca compro guantes por internet, apoyo el comercio local y no me gusta comprar sin probar, pero el precio era muy inferior en tienda, y pillé la L que suelo usar en Revit y Alpinestars y bien (quizá algo más grandes que los Alpinestars, y más anchos de muñeca que los Revit).

20211126_185316.jpg
Muy chulos tus guantes con calorcito Corle, no sabía que existían.

Y con esa lucecita estás un paso más cerca de Cyberpunk. 👍
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11336
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Viaje en moto

Mensaje por poshol na »

Guante para pajas calentitas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 03 Dic 2021 12:36 Guante para pajas calentitas.
Pues oye, aún no he probado a meter el nepe dentro...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder