Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

wendigo escribió: 17 Nov 2021 10:29 El perrico hará chistes bastante "too early" sobre la causa de tu muerte, va a ser precioso.
Si no los hace en el funeral (poniendo énfasis especialmente en mi desconsolada familia), me sentiría terriblemente traicionado.
M. Corleone escribió: 17 Nov 2021 10:30Pero la quedada con tu viuda es para darle el pésame.

(sadam)
YA.

Iba a decir que confío en que Polina la arrope y proteja su honra, pero mucho me temo que ella sería la que más y mejor ficha metería.

:___(
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 17 Nov 2021 10:32
wendigo escribió: 17 Nov 2021 10:29 El perrico hará chistes bastante "too early" sobre la causa de tu muerte, va a ser precioso.
Si no los hace en el funeral (poniendo énfasis especialmente en mi desconsolada familia), me sentiría terriblemente traicionado.
M. Corleone escribió: 17 Nov 2021 10:30Pero la quedada con tu viuda es para darle el pésame.

(sadam)
YA.

Iba a decir que confío en que Polina la arrope y proteja su honra, pero mucho me temo que ella sería la que más y mejor ficha metería.

:___(
Nunca me he liado con una rubia. ¿Es rubia natural? (ga ñan)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Castaña medio clara, pero cuando está de vacaciones se pone la melena rosa.

Y ya no digo nada más, que veo que más de uno os vais al baño en horario laboral, ejem, ejem...

MARRANOS
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 17 Nov 2021 10:44 Castaña medio clara, pero cuando está de vacaciones se pone la melena rosa.

Y ya no digo nada más, que veo que más de uno os vais al baño en horario laboral, ejem, ejem...

MARRANOS
Dios. Rosa.

Lucky You.

¿Habéis visto el vídeo de la youtuber arquitecta Ter y su pelo falso azul?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 17 Nov 2021 10:30
Criadillas escribió: 17 Nov 2021 10:26 Yo al menos se lo tengo dicho a mi mujera: el día que yo me muera, que se pase un segundico por aquí y que avise. No espero menos que lloros, un buen post-panegírico/peloteo de docenas de páginas, plañidos, camisas rasgadas, la vuelta de varios phoreros que vengan a honrarme y a despedirse y a recordar cosas buenas que ocurrieron (Churretas, Ñakels, Grumetti, Barbie, Strábica, Stewe, QEET, Del Piero, etc...). Y luego, a sabiendas de que vuelve a estar en el mercado, un buen aluvion de propuestas de KDD!! con mi viuda. (marlo) (marlo)

Que os conozco a todas y todos, hijoputes.
Pero la quedada con tu viuda es para darle el pésame.

(sadam)
Seamos honestos.

(inenya)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Cuent You

Mensaje por Jordison »

"Fui a un funeral y acabé en un bukkake.mp4"
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 17 Nov 2021 10:54
M. Corleone escribió: 17 Nov 2021 10:30
Criadillas escribió: 17 Nov 2021 10:26 Yo al menos se lo tengo dicho a mi mujera: el día que yo me muera, que se pase un segundico por aquí y que avise. No espero menos que lloros, un buen post-panegírico/peloteo de docenas de páginas, plañidos, camisas rasgadas, la vuelta de varios phoreros que vengan a honrarme y a despedirse y a recordar cosas buenas que ocurrieron (Churretas, Ñakels, Grumetti, Barbie, Strábica, Stewe, QEET, Del Piero, etc...). Y luego, a sabiendas de que vuelve a estar en el mercado, un buen aluvion de propuestas de KDD!! con mi viuda. (marlo) (marlo)

Que os conozco a todas y todos, hijoputes.
Pero la quedada con tu viuda es para darle el pésame.

(sadam)
Seamos honestos.

(inenya)
"Carne en barra" y "puñaladas de carne" siempre en mi Top 5.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Tirarle los tejos a la mujer de Criadillas es un signo de respeto al gusto y las predilecciones del propio Criadillas.

Así que yo me uno al mujer de Criadillas Team.

:D
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 17 Nov 2021 10:41
Criadillas escribió: 17 Nov 2021 10:32
wendigo escribió: 17 Nov 2021 10:29 El perrico hará chistes bastante "too early" sobre la causa de tu muerte, va a ser precioso.
Si no los hace en el funeral (poniendo énfasis especialmente en mi desconsolada familia), me sentiría terriblemente traicionado.
M. Corleone escribió: 17 Nov 2021 10:30Pero la quedada con tu viuda es para darle el pésame.

(sadam)
YA.

Iba a decir que confío en que Polina la arrope y proteja su honra, pero mucho me temo que ella sería la que más y mejor ficha metería.

:___(
Nunca me he liado con una rubia. ¿Es rubia natural? (ga ñan)
Espera, que no has sabido formular la pregunta: Do the curtains match the drapes?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Cuent You

Mensaje por Doctor Beaker »

poshol na escribió: 17 Nov 2021 13:45
M. Corleone escribió: 17 Nov 2021 10:41
Criadillas escribió: 17 Nov 2021 10:32

Si no los hace en el funeral (poniendo énfasis especialmente en mi desconsolada familia), me sentiría terriblemente traicionado.



YA.

Iba a decir que confío en que Polina la arrope y proteja su honra, pero mucho me temo que ella sería la que más y mejor ficha metería.

:___(
Nunca me he liado con una rubia. ¿Es rubia natural? (ga ñan)
Espera, que no has sabido formular la pregunta: Do the curtains match the drapes?
¿Y la alfombra?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder