pregunta rápida.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: pregunta rápida.

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 03 Nov 2021 13:11 Tengo el Fire Stick. Movistar va bien, Netflix va bien, Rtve va bien.... pero ni HBO ni HBO MAX tienen app compatible.
GRACIAS

¿No era tan difícil, verdad?

Ante vuestro rechazo, he comprado el puto palo de Amazon, y me la suda que no se vea HBO porque seguramente cuando vaya a acabar este primer mes de suscripción me dé de baja de HBO.

Qué difícil es leer "me dé de baja". Son muchas "e" seguidas.

Me dé dentera beber leche. Me sobra la "a" de "dentera".

Oye, @dunker, que gracias, digo.

Criadillas me sigue la corriente,
como a viejo que pierde la mente,
Dolors me afea sus impuestos gastar
en unos párrafos escritos al azar.
Ruttiger el Google me muestra
con su alma de sádica maestra.
Dunker al rescate llega...

y qué pereza todo ya hombre, gracias por los links, la psicoterapia no-argentina y los mimos que me dais.

No me enfado.

Ya se me pasa.

Shhhh.
Última edición por M. Corleone el 03 Nov 2021 14:31, editado 1 vez en total.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: pregunta rápida.

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 03 Nov 2021 11:52
M. Corleone escribió: 03 Nov 2021 11:49 El hijodeputa de Jeff Bezos ya lo ha metido en un paquete y lo está mandando para mi casa. 22,99, precio de derribo.

4 o 5 euros de gastos de envío, porque no tengo Amazon Prime porque me cae mal Bezos.

Este mundo es muy complicado, de verdad os lo digo.

Pero si te he dado un enlace a 19 ebros con recogida gratis en tienda. No hay mm en tu pueblo?
"Pueblo" y MediaMarkt casan mal.

En Bilbao sí hay, pero yo soy rico pobre: mi tiempo de ir a la Gran Ciudad a recoger eso vale más que los gastos de envío. Gracias.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: pregunta rápida.

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 03 Nov 2021 14:04 Qué difícil es leer "me dé de baja". Son muchas "e" seguidas.
Mereces fenecer en el retrete, entre heces que defeque Peret.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: pregunta rápida.

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 03 Nov 2021 15:44
M. Corleone escribió: 03 Nov 2021 14:04 Qué difícil es leer "me dé de baja". Son muchas "e" seguidas.
Mereces fenecer en el retrete, entre heces que defeque Peret.
Dios mío, se une la metralleta de "e"s con la evocación de una bella imagen: HARTE.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Ruttiger »

En el vergel del Edén, embébese Esther, del leve mecer del relente.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Polina »

Beber té bereber.
-.-
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Jordison »

Yo estoy contigo corlemonger. Tú pon tus mierdas siempre, que aunque solo sea para decirte que lo busques en Yahoo answers ya es algo de vidilla que le das a este cementerio de elefantes.

#TeamCorle
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: pregunta rápida.

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 03 Nov 2021 16:34 Yo estoy contigo corlemonger. Tú pon tus mierdas siempre, que aunque solo sea para decirte que lo busques en Yahoo answers ya es algo de vidilla que le das a este cementerio de elefantes.

#TeamCorle
Se me cae una lagrimilla de emosión, hermano.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Yongasoo »

Ruttiger escribió: 03 Nov 2021 10:59 No quisiera que te enfurruñases como siempre que te decimos que esto no es un servicio de google; que si eres el único generador de contenido del phoro, que si deberíamos adorarte por el gracioso formato de tu pene, pero, ¿qué clase de información esperas que podamos darte nosotros que no te dé google? Me parece bastante improbable que, vista la escasa población del lugar, alguien tenga ambos dispositivos y pueda escribirte una comparativa razonable, pero más improbable aún que ese alguien quiera escribirla visto tu historial de comprarte extensores de wifi, taladros inalámbricos y dildos varios. Te propongo algo: Haz tú la búsqueda en google, te informas bien y luego abres un hilo explicándonos tus conclusiones.
Yo tengo los dos y estaba dispuesto a contestarle lo que venga, pero no tengo Movistar+ y entro tan poco al foro que he llegado tarde.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: pregunta rápida.

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 03 Nov 2021 13:11 Tengo el Fire Stick. Movistar va bien, Netflix va bien, Rtve va bien.... pero ni HBO ni HBO MAX tienen app compatible.
Confirmado, por veinte eurillos es una buena inversión, funciona muy bien (el tema de HBO no me preocupa porque cuando acabe Succession me lo voy a quitar, creo).

Ahora puedo ver la NBA en pantalla grande, y Disney, y he puesto la Champions para mis hijos subiendo 5 eurillos la cuota del Movistar.

Gracias, Dunker.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder