pregunta rápida.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Johann Krauss »

M. Corleone escribió: 29 Oct 2021 08:25 Y mientras tanto, nadie me recomienda un reproductor que pueda reproducir carpetas. Damn it!
No sé si el Foobar2000 es lo que buscas. Es totalmente configurable y tiene mil plugins por ahí rulando. Hay que investigar un poco para entender como funciona pero merece la pena. Te permite gestionar tu biblioteca y convertir carpetas en listas directamente. No sé si estoy contestando a tu duda.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: pregunta rápida.

Mensaje por M. Corleone »

Johann Krauss escribió: 30 Oct 2021 12:23
M. Corleone escribió: 29 Oct 2021 08:25 Y mientras tanto, nadie me recomienda un reproductor que pueda reproducir carpetas. Damn it!
No sé si el Foobar2000 es lo que buscas. Es totalmente configurable y tiene mil plugins por ahí rulando. Hay que investigar un poco para entender como funciona pero merece la pena. Te permite gestionar tu biblioteca y convertir carpetas en listas directamente. No sé si estoy contestando a tu duda.
Gracias, investigaré a ver.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: pregunta rápida.

Mensaje por M. Corleone »

Hola, amigos. Para mi smart TV del salón, que cada día es menos smart, ¿Chromecast o Amazon stick de esos?

La diferencia de precio es escasa, así que me gustaría saber cuál es el mejor (el mando, la usabilidad).

El propósito, destaco, es poder ver Movistar con las claves de mi madre, y también Netflix, que hasta ahora sí podíamos ver pero la aplicación comienza a fallar y no deja actualizar (tele Panasonic).

Gracias.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Perro De Lobo »

Si te va RTVE play para qué coño quieres otras plataformas?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 03 Nov 2021 10:02 Hola, amigos. Para mi smart TV del salón, que cada día es menos smart, ¿Chromecast o Amazon stick de esos?

La diferencia de precio es escasa, así que me gustaría saber cuál es el mejor (el mando, la usabilidad).

El propósito, destaco, es poder ver Movistar con las claves de mi madre, y también Netflix, que hasta ahora sí podíamos ver pero la aplicación comienza a fallar y no deja actualizar (tele Panasonic).

Gracias.
Has considerado la opción de pillar un teletrébol?

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Ruttiger »

No quisiera que te enfurruñases como siempre que te decimos que esto no es un servicio de google; que si eres el único generador de contenido del phoro, que si deberíamos adorarte por el gracioso formato de tu pene, pero, ¿qué clase de información esperas que podamos darte nosotros que no te dé google? Me parece bastante improbable que, vista la escasa población del lugar, alguien tenga ambos dispositivos y pueda escribirte una comparativa razonable, pero más improbable aún que ese alguien quiera escribirla visto tu historial de comprarte extensores de wifi, taladros inalámbricos y dildos varios. Te propongo algo: Haz tú la búsqueda en google, te informas bien y luego abres un hilo explicándonos tus conclusiones.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: pregunta rápida.

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 03 Nov 2021 10:59 ¿qué clase de información esperas que podamos darte nosotros que no te dé google? Me parece bastante improbable que, vista la escasa población del lugar, alguien tenga ambos dispositivos y pueda escribirte una comparativa razonable,
He buscado en Google y vienen a decirme que son muy similares si compras los baratos (no reproducen 4K). Me dicen también que los menús del de Google son mas intuitivos, y estoy pensando pillar el de Google. Básicamente lo que pido es que si alguien tiene el Chromecast baratero me confirme que funciona bien y que puede instalarse la aplicación de Movistar.

Otro tanto si alguien tiene el de Amazon baratero.
Ruttiger escribió: 03 Nov 2021 10:59No quisiera que te enfurruñases como siempre que te decimos que esto no es un servicio de google; que si eres el único generador de contenido del phoro, que si deberíamos adorarte por el gracioso formato de tu pene (...) visto tu historial de comprarte extensores de wifi, taladros inalámbricos y dildos varios.
Todo lo de que siempre hago lo contrario empezó como una coña marinera, y luego ya se ha convertido en mito supremo. Muchas veces os pregunto y os hago caso. No me hagas hacer un enorme listado de cuestiones en las que he seguido a pies juntillas las orientaciones foriles, porque es largo. Pero las discrepancias llaman más la atención.

Pero vamos, si pregunto es porque me aburro, para daros la opción de demostrar vuestra sapiencia y, sí, para generar contenido en el phoro. Me da pena asistir a La Agonía 3.0.

No tengo otras redes sociales aparte de esto, y me gusta conservarlo. Y me dirás, y ¿qué crees, que con tus aportes de mierda puedes conseguir que esto no muera? Si tiene que morir morirá y tú no podrás hacer nada para cambiarlo.
El caso es que me aburro, y no porque sí, me aburro porque la vida es aburrirse, a pesar de la conciencia de mortalidad ("somos un chispazo de luz en una eternidad de oscuridad") me aburro, necesito pienso mental, porque me parece que tengo pocos estímulos. Aprender francés es una opción, pero blablablabla, puto RuthAnne, ya dejo de dar la chapa y blablablá, menos mal que está La Cuerva para compartir mis desvaríos, ya ni lechón me pone anos, y la vida se pone cuesta arriba, pero claro, tú vas a restaurantes Michelín mientras los demás comemos pollo, y Pimpinela, y necesito contacto humano, QUIÉREME QUIÉREME NO ME OBLIGUES A QUE TE OBLIGUE A QUERERME.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Jordison »

Yo te recomiendo el de Google. Ya estaría feo que le preguntases a Google y te recomendase el de Amazon, así que juego sobre seguro.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por wendigo »

Mira cornebole, snte la duda, el más barato:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_r ... 0.html?f=0

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: pregunta rápida.

Mensaje por M. Corleone »

Diferencias entre Chromecast y Chromecast con Google TV
La diferencia entre un Chromecast y un modelo con Google TV es que el primero necesita un teléfono, tableta o un ordenador desde el que vamos a enviar el contenido al televisor. El segundo no necesita nada más salvo que lo enchufes, instales la aplicación correspondiente en el aparato e inicies sesión con tu usuario y contraseña y ya podrás acceder a todos los canales o contenidos a la carta. En este caso no necesitamos instalar la app en el smartphone sino que únicamente tenemos que instalarla en el televisor, permitiéndonos un mayor control y mayor independencia pero con el inconveniente de no poder controlarlo desde el teléfono de forma remota. Esto dependerá exclusivamente del modelo que tengas instalado.

Modelos compatibles con Movistar+
Como acabas de ver es muy sencillo enviar contenidos desde tu móvil o tableta con Movistar+ a tu tele usando un Chromecast. Google tiene varios modelos de este práctico dongle en el mercado y estos son con los que puedes utilizar con el servicio de streaming de la operadora española.

Google Chromecast 3: Este modelo es el más económico de todos los que Google tiene en la actualidad, pero a pesar de costar solo 39,90 euros es perfectamente válido para lanzar contenido desde Movistar+. Puedes seguir los pasos anteriores par a enviar el contenido a la televisión y verlo en formato grande. Está disponible en negro y blanco y tiene una resolución HD de hasta 1080p. No incluye mando por control de voz ni Google TV sino que simplemente lo conectamos y lo controlamos vinculándolo desde la aplicación para teléfonos. No permite tampoco controlar la domótica aunque sí podemos combinarlo con altavoces y pantallas Nest y sí podemos enviar contenido desde dispositivos Android e iOS.
Chromecast con Google TV: Es el más actual y ronda los 69 euros. Es un dispositivo que se conecta al televisor a través de un puerto HDMI y nos permite tener aplicaciones como si tuviésemos una Smart TV incluso si es una televisión antigua. Permite que enviemos contenido desde dispositivos iOS y Android si queremos pero no es obligatorio hacerlo porque instalamos las apps en su interfaz y accedemos de forma independiente. Está disponible en blanco, rosa o azul y es compatible con resolución hasta 4K con HDR para ver el contenido con la mejor calidad.
Vamos, que si no quiero tener que conectarme a Movistar desde el móvil o Tablet, y luego "lanzarlo" al Chromecast, sino que quiero verlo directamente en Chromecast en la TV me tengo que comprar el caro, el de 69 euros.

Ya está, @Ruttiger, ya está, ya puedes descansar en paz, tu voluntad redentora, tu alma de educador puede descansar en paz, ya hay un ser de luz más en el mundo, ya has modificado mis conductas desajustadas a los requerimientos de la sociedad (digital) y ahora soy más feliz, he conocido la dicha de ser autosuficiente, las maravillas de buscar las cosas por mí mismo y no recurrir a la indigna interacción humana, las virtudes del algoritmo, en definitiva. La inteligencia colectiva, la nube, cerebros interconectados, para qué queremos más, por qué quedar en un bar con los amigos para preguntarles si debes dejar a tu novia que te pone los cuernos con varios bomberos, pues siempre puedes entrar a Google y escribir "¿Debo dejar a mi novia que me pone los cuernos con varios bomberos?", y claro, el algoritmo te llevará a Forocoches, donde te dirán "calcio, patada, contacto cero y apúntate al templo, betazo", y habrás conectado con el infinito, esa galaxia en expansión constante de millones de habitantes del planeta Ñ conectados por la lengua y el misterio, la ingle sudada y el ajo, los torreznos y Hernán Cortés. Transmutará mi ser en megabite y conocerá otros planos de la existencia, el tranchete en cuatro dimensiones, el orinar sentado aunque no haya que defecar, y se sumará a otros tantos que me precedieron: Nicola Tesla, Pipi Estrada, Concha Márquez Piquer. Cuántas páginas contiene esta biblioteca de Alejandría moderna, que lo mismo te dice si la pasta de molde de bronce italiana debe cocerse el mismo tiempo que la de Mercadona que te facilita la localización del clítoris, esos chavales de hoy yo creo que todos van a saber hacer gozar a una mujer, y ninguna más se encontrará ya con ese hombre empotrador que no conoce los secretos de la más delicada flor de la pradera fragante de la vulva femenina. Qué gran época esta que vivimos, en que la arquitectura de Rem Koolhaas entronca con hombres desnudos que piden cariño, y cuánto bien ha hecho Tinder, porque lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre. Solo me falta para ser feliz tener cierto fervor religioso, pero estoy pensando fundar la Sacrosante Iglesia de la Nutella, agrio cisma de la doctrina de la nocilla (sin mayúscula, la nocilla no debe llevar mayúscula porque es un sustantivo de nuestra infancia) que no tardará en imponerse. Vivo con el miedo del Gran Apagón llegará cuando nuestro Chromecast se estropee. ¿Os he contado alguna vez que un día vi a un primo mío, con el que hacía mucho tiempo que no tenía el placer de coincidir, e iba en pleno delirio por la calle, hablando solo con personajes imaginarios? Es un suceso que me causó mucha conmoción, porque era él, pero podría ser yo. Desde que dejé de morderme las uñas noto que todo sucede más despacio, como al ritmo que marca mi corte de uñas semanal. Ahí me hayo con otro conflicto: 7 días son pocos para corte de uñas de manos, pero 9 son muchos. Pero claro, si no lo haces en 7 días, no te las puedes cortar todos los domingos, lo que hace que me enfrente a un problema logístico de épicas proporciones: si te los cortas cada 8 días, cada semana toca en un día diferente. Qué lío. ¿Qué harías en mi lugar? ¿Busco en Google "qué día es mejor cortarse las uñas de las manos si siete días es poco y nueve mucho", o me tiro a la piscina y me las corto cada 8 días? ¿O tal vez debería forzar y cortarlas cada 7 días todos los domingos, aunque no haya suficiente longitud y me arriesgue a terribles dolores, hemorragias y denteras? Primero empecé con una lima, después de comérmelas durante 40 años fue un paso enorme, y ahora ya estoy con el cortaúñas de toda la vida, Paso a paso, voy consiguiendo mis metas en la vida. Ya solo me falta comprarme un Chromecast de esos, quitar HBO porque menuda puta mierda, y finalmente, negociar con mi madre el coger una cuota más cara de Movistar para poder ver la Champions, y así formar una unidad de destino en lo universal con mis hijos, que la rebeldía adolescente siempre te lleva a distanciarse de los padres. La gente siempre cree que los hijos se distancian de los padres por la izquierda, pero si tus padres están tan a la izquierda que es imposible pasar por ahí, los hijos se distancian por la derecha. ¿Podría la hija de Fidel Castro (¡o del Ché Guevara!) distanciarse de sus padres por la izquierda? No, no tuvieron más remedio que distanciarse por la derecha. Pues mis hijos salen futboleros. Porque Kawhi Leonard no les vale, necesitan a Messi, a Salá, y yo ya me rindo, oiga. Hay que permitirles raíces y alas. Raíces y alas. Y si las alas son la Champions, pues nada, que necesito un Chromecast. ¿O mejor el Amazon Stick? Mira que le tengo manía a Jeff Bezos, yo creo que compro Google solo por eso, fíjate, marinerito, te lo digo como lo siento. Tienes cara de no usar bufanda ni en invierno a temperaturas bajo cero, ¿te lo había dicho alguna vez? Seguro que no. Tienes esa cara de valentía ante las inclemencias del tiempo que siempre he admirado: gente como mi padre, que iba en manga corta en enero. Para mí, la bufanda y el gorro de calvo guay se han convertido en elementos indispensables. Pero tú tienes cara de recibir el frío a pecho descubierto, manos desnudas, con la fuerza de tu carácter indomable de educador de desviados, impuros, infieles, gentes impías y prostituidas, viajeros confusos, escrotos relajados y colgantes que vagamos por el tiempo de nuestras vidas mecidos sin rumbo por el viento de Estos Nuevos Tiempos Que Nos Ha Tocado Vivir. Ahora no tengo muy claro cómo debe acabar todo esto, tal vez solo pueda cerrarse el párrafo preguntando si es mejor Chromecast o el de Amazon, pero podría buscarlo en Google y ya.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder