El puto hilo de Masterchef

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Polina »

Meroño es el Joker patrio.
Lo de Miki Nadal es una putada, porque efectivamente siempre me ha dado un asco visceral y en este programa me río mucho con el gilipollas.
Victoria Abril es un mal bicho sin duda, yo albergó esperanzas de que reviente en cualquier momento y salga la bestia.
Respecto al resto, ya lo habéis dicho todo.
La siguiente en irse, la actriz desconocida buscadora de casito o el insulso actor que no tiene sangre en el cuerpo salvo si está despiezando un atún de treinta kilos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Cristofín »

Yo un día contaré una anécdota chorra en la que Miki Nadal aparece al final de la ecuación.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 14 Oct 2021 15:11
dunker escribió: 14 Oct 2021 15:10 Voz de cazallera: +1 en carisma.
Para mí, -8 en follabilidad.
¿Entonces el trans ese que decías el otro día va por delante de Meroño?
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 14 Oct 2021 16:10
M. Corleone escribió: 14 Oct 2021 15:11
dunker escribió: 14 Oct 2021 15:10 Voz de cazallera: +1 en carisma.
Para mí, -8 en follabilidad.
¿Entonces el trans ese que decías el otro día va por delante de Meroño?
Muy por delante.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Criadillas »

Tanto Quequé como Ángel Martín, (que podrán gustar más o menos, pero los tengo por dos personas que de tontos no tienen un pelo), han declarado en alguna entrevista que Miki Nadal es probablemente la persona más inteligente con la que se han topado.

Yo diría más: un tío que ha estado saliendo años con Mamen Mendizábal es superdotado (guiño, guiño).

Luego ya su humor gañanazo o su pose podrán no gustar a todos (reconozco que a mí siempre me ha caído simpático), pero fuera del personaje, es un tipo listo, y se le nota. Y en lo personal, lleva las taradeces de sus compañeras y compañeros de concurso con un saber estar digno de cuidador de frenopático.

Hay que quererlo, joer.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Ruttiger »

Ah, bueno, si es inteligente entonces sí, entonces me cae súper bien. ¿De qué carajo hablas, Peladillas?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Criadillas »

De que me recordáis a la gente que tiene asco de Ignatius* porque son subnormales porque se queda en la superficie de ser desagradable en lo físico y conductual. Pero como sabemos, si rascas un poquito, entonces es bastante sencillo enamorarse de él o al menos cambiar mucho la opinión que tenías.

Miki comenzó hace muchos años haciendo el retrasado en la tv en programas de sketches malísimos, pero en los últimos tiempos de colaborar en otros programas donde es menos personaje, te das cuenta de que el tipo mola, y de que lleva con bastante ironía (de la buena) todo el papelón que siempre le han querido endosar.

QUE OS TIENE QUE CAER BIEN, COÑO.

Que un tipo que pide en el puto Masterchef de PIJOS ASQUEROSOS que Arcano haga rimas con Meroño es 100% PH. Y si no lo veis, me duele en el alma y os intento hacer ver la lus.




*Y con esto no comparo a ambos. Ignatius es un titán único, pero Miki mola bastante.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Szalai »

En Paquetes Podcast comentaba, creo que fue Iñaki San Román, que había coincidido con Miki Nadal en varios formatos televisivos y era una persona muy agradable en el trato para con los guionistas lo que desembocaba en que los mejores chistes / réplicas se los adjudicaban a él de oficio. Quicir, Miki es inteligente en sus relaciones sociales y esto desemboca en que parezca más inteligente al espectador, que tendemos a pensar inevitablemente que lo que sueltan los bustos parlantes es de su cosecha pero no, o en todo caso cada vez menos.

A mí me cae bien.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 15 Oct 2021 11:18 De que me recordáis a la gente que tiene asco de Ignatius* porque son subnormales porque se queda en la superficie de ser desagradable en lo físico y conductual. Pero como sabemos, si rascas un poquito, entonces es bastante sencillo enamorarse de él o al menos cambiar mucho la opinión que tenías.

Miki comenzó hace muchos años haciendo el retrasado en la tv en programas de sketches malísimos, pero en los últimos tiempos de colaborar en otros programas donde es menos personaje, te das cuenta de que el tipo mola, y de que lleva con bastante ironía (de la buena) todo el papelón que siempre le han querido endosar.

QUE OS TIENE QUE CAER BIEN, COÑO.

Que un tipo que pide en el puto Masterchef de PIJOS ASQUEROSOS que Arcano haga rimas con Meroño es 100% PH. Y si no lo veis, me duele en el alma y os intento hacer ver la lus.




*Y con esto no comparo a ambos. Ignatius es un titán único, pero Miki mola bastante.
Yo, tras verle en Masterchef, también le he cogido cierto cariño-admiración.

Si con Flo la tirria aumentó, a Miki le veo ese punto de ironía e inteligencia del que habla CriCri, y se me hace más atractivo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Polina »

Masterchef es capaz de las cosas más impensables, sin duda.
<3
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder