Inktober ya pasó, llevo mucho sin seguir esa iniciativa pero como he comprado un par de juguetes nuevos (plumillas y rotuladores calibrados de "marca), he aprovechado para honrar al más grande.
Alabado sea en su grandeza.
Alabada sea su lipidez.
Alabadas, sean, sus lorzas también.
Benditos seáis todos los que camináis bajo la senda del pringue, el chocolate con tocino y los torreznos de Soria.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
golondrino escribió: ↑29 Nov 2024 16:07
Inktober ya pasó, llevo mucho sin seguir esa iniciativa pero como he comprado un par de juguetes nuevos (plumillas y rotuladores calibrados de "marca), he aprovechado para honrar al más grande.
Alabado sea en su grandeza.
Alabada sea su lipidez.
Alabadas, sean, sus lorzas también.
Benditos seáis todos los que camináis bajo la senda del pringue, el chocolate con tocino y los torreznos de Soria.
Hombres con pechos colgantes, la marca de San Gordón.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Vuelvo a la carga con las mazmorritas. Esta vez dos mitades que cuando llegue a casa y tenga un rato las pasaré por el escáner para limpiar las lineas de la libreta y las uniré en una sola dungeon.