El último comic que te has leído...

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Criadillas »

Perfesto.

Yo lo que voy haciendo para ahorrar pasta es vender colecciones enteras de cómic que tengo por casa, y con el dinero, invierto en otras que me apetece leer. Alguna vez me toca apoquinar la diferencia, pero alguna otra me sale lo comido por lo servido y tan feliz.

Tengo por casa Death Note, La Cosa del Pantano de Alan Moore, y Los Muertos Vivientes (sé perfectamente que no voy a volver a leerlas jamás) poniéndome ojitos para encontrar nuevo hogar.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Juanjillo
Perro infiel amiricano
Mensajes: 4
Registrado: 05 Oct 2021 16:42

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Juanjillo »

Criadillas escribió: 16 Sep 2021 11:08 Perfesto.

Yo lo que voy haciendo para ahorrar pasta es vender colecciones enteras de cómic que tengo por casa, y con el dinero, invierto en otras que me apetece leer. Alguna vez me toca apoquinar la diferencia, pero alguna otra me sale lo comido por lo servido y tan feliz.

Tengo por casa Death Note, La Cosa del Pantano de Alan Moore, y Los Muertos Vivientes (sé perfectamente que no voy a volver a leerlas jamás) poniéndome ojitos para encontrar nuevo hogar.
No está nada mal, el problema es eso que cuesta muchísimo conseguirlas!
Flipando con el patinete eléctrico este denver, y más cuando lo truque xD

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 22 Nov 2020 13:41 Bueno, servidor cumplió 25 años hace poco (no, no me felicitéis, por favor, jaja, bueno vale, sois increibles, gracias chicos) y me regalaron la sempiterna carretilla de comics.

Primavera para Madrid, de Magius.
Imagen

La única referencia a Magius que he encontrado en el foro es de una reseña de Golondrino de hace mil sobre el comic Murcia que ahora QUIERO.

Llevaba tiempo detrás de esta maravilla primorosamente editada por Autsider (en dorado y negro, en serio, es precioso) y, cuándo se agotó la edición, lo que hice, en vez de buscarla insistentemente debajo de las piedras y recorriendome tiendas, fue sabiamente incluirla en mi lista de deseos compartida con la familia para que otros se batieran el cobre cuando tocara regalarme algo. No ha sido tan duro para mis minions, porque salió la segunda edición (que si no está agotada, le faltará poco)

Pues bien, esto es una crónica de los últimos años de corrupciones y trapicheos de la clase politica y empresarial, hecha con un arte y un acierto mayúsculo. Personajes varios de este sainete, como López Madrid y su suegro Villar Mir, el pequeño Nicolás, el emérito y Corinna, Villarejo, Ferreras, Cifuentes... todos se dan un paseo por esta obra que no deja títere sin cabeza, aunque claro, usando otros nombres y dejando claro que todo parecido con la realidad es coincidencia.

Imagen

Es una auténtica genialidad.

Otro día reseño el resto de cositas que han caído.
Premio Nacional de Comic:

https://www.eldiario.es/cultura/diego-c ... 72494.html
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por golondrino »

Ah, Magius.

La asociación de fanzineros a la que pertenece (o pertenecía) nos cagó en la cara y nos dejó tirados con mucha birra para un evento.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 06 Oct 2021 18:01 Ah, Magius.

La asociación de fanzineros a la que pertenece (o pertenecía) nos cagó en la cara y nos dejó tirados con mucha birra para un evento.
Pues ahora que pague con el dinero del premio.

Magius, paga lo que debes. Último aviso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por golondrino »

Soy una persona que siempre ha dibujado y comprado fanzines y fancomics para apoyar al personal. Desde aquel evento mandé a toda la escena Morciana al carajo.

Y añado, cualquier fanzine que cueste más de 1 euro es una estafa, lo que engloba al 99% del panorama actual.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 07 Oct 2021 07:29 Soy una persona que siempre ha dibujado y comprado fanzines y fancomics para apoyar al personal. Desde aquel evento mandé a toda la escena Morciana al carajo.

Y añado, cualquier fanzine que cueste más de 1 euro es una estafa, lo que engloba al 99% del panorama actual.
Y más allá de eso, encargar un evento a un pequeño (pero grande de espíritu) productor de birra un lote de birra, o un evento, o una cata y luego dejarle tirado es de ser muy rata, más allá de que seas un fanzinero o el puto Moebius, que en paz descanse.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Perro De Lobo »

golondrino escribió: 06 Oct 2021 18:01 Ah, Magius.

La asociación de fanzineros a la que pertenece (o pertenecía) nos cagó en la cara y nos dejó tirados con mucha birra para un evento.
Eso es de ser hijoputahs y fanzinerosos.

Quienes están en la escena murciana? Yo sigo a algunos comiqueros de allí, pero no sé si pertenecen al mismo colectivo o son cada uno de su padre y de su madre.

Este tipo me parece que tiene cosas muy buenas.

https://www.guiraocomics.com/?start=334
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por golondrino »

Así de memoria, Pedro Vera, Magius, Abel Hipolito, Juan álvarez y jorge Gómez, Doctor Zombie, Akira Sanz, y alguno más.

Al famosete de Dead Pool ni lo nombro, también hay gravios con el y sus asociados.

Edito: Estoy envasando y mi memoria ya no es lo que era, me he dejado a Javi Godoy y Nasty Franky.

Aluego si puedo edito los nombres y pongo enlaces a sus paginas web, si es que aun las conservan.
-------
Edit 2, con los enlaces.
Spoiler: mostrar
Parte de la gente que he conocido (los que he enlazado, principalmente) montaron una feria de autoedición en Murcia de las que hacian dos eventos al año, el Zorroclocos e Lobos. Ignoro si a día de hoy siguen organizándolo. Yo llegué a ellos a través del proyecto Mom!c, un fanzine colaborativo online que a veces sacaba edición impresa con grapa.

Tras la guarrada, aun me cuesta cojer una plumilla.
Última edición por golondrino el 07 Oct 2021 12:08, editado 3 veces en total.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 07 Oct 2021 10:36 Al famosete de Dead Pool ni lo nombro, también hay gravios con el y sus asociados.
Joder, macho, no ganas para disgustos.

Pero, ¿qué hace la peña? ¿Encarga eventos o catas y luego los anula en el último momento y cosas así?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder