El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Pero bueno, que me voy un ratillo y me llenáis el hilo de mi Atleti con culeradas de mal gusto.

Bais, bais!!!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: El Atleti

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 01 Sep 2021 17:46 Pero bueno, que me voy un ratillo y me llenáis el hilo de mi Atleti con culeradas de mal gusto.

Bais, bais!!!
Ah ¿que el atleti y el Barça no son la misma cosa?

Me dejas loca!

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El Atleti

Mensaje por Dolordebarriga »

Ya lleva más goles cono De Jong que principito delantero total crack mundial Griezman. Madre de Dios, graciasp or quedároslo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Me juego el avatar que quieras 3 meses a que al final de temporada, Griezman ha marcado más de 17 goles sumando las 3 competiciones: Copa, CL y Liga.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El Atleti

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 27 Sep 2021 11:32 Me juego el avatar que quieras 3 meses a que al final de temporada, Griezman ha marcado más de 17 goles sumando las 3 competiciones: Copa, CL y Liga.
17 goles es una mierda para uno de los delanteros que más cobra de la liga española. Como mínimo 5º en el pichichi te compro.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El Atleti

Mensaje por Jordison »

Lucha de pollitas pequeñas!
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El Atleti

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió: 27 Sep 2021 12:20 Lucha de pollitas pequeñas!
¿No serás de los merengues que piensan que este año se van a hinchar a títulos, verdad? Que venís de otro nadaplete.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Dolordebarriga escribió: 27 Sep 2021 11:57
Criadillas escribió: 27 Sep 2021 11:32 Me juego el avatar que quieras 3 meses a que al final de temporada, Griezman ha marcado más de 17 goles sumando las 3 competiciones: Copa, CL y Liga.
17 goles es una mierda para uno de los delanteros que más cobra de la liga española. Como mínimo 5º en el pichichi te compro.
Venga, va. Si queda entre los 5 primeros goleadores en Liga, te pongo el avatar que me dé la gana durante 3 meses. Si no, yo pringo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El Atleti

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 27 Sep 2021 12:22
Jordison escribió: 27 Sep 2021 12:20 Lucha de pollitas pequeñas!
¿No serás de los merengues que piensan que este año se van a hinchar a títulos, verdad? Que venís de otro nadaplete.
Ojo al culerdo que se viene arriba por ganar una copa del generalísimo robando! O igual cuentas como títulos vuestras grandiosas eliminatorias de shempions!
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El Atleti

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 27 Sep 2021 12:24
Dolordebarriga escribió: 27 Sep 2021 11:57
Criadillas escribió: 27 Sep 2021 11:32 Me juego el avatar que quieras 3 meses a que al final de temporada, Griezman ha marcado más de 17 goles sumando las 3 competiciones: Copa, CL y Liga.
17 goles es una mierda para uno de los delanteros que más cobra de la liga española. Como mínimo 5º en el pichichi te compro.
Venga, va. Si queda entre los 5 primeros goleadores en Liga, te pongo el avatar que me dé la gana durante 3 meses. Si no, yo pringo.
Nunca jamás tuve tantas ganas de que Vinicius Jr., Benzema, Ansu Fati, Memphis Depay y Correa marcaran goles. O los que sean. Por favor, Dolors, oblígale a que ponga una foto de su pene en el avatar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder