VIAJES

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: VIAJES

Mensaje por Perro De Lobo »

Cristofín escribió: 31 Ago 2021 20:04
Perro De Lobo escribió: 31 Ago 2021 16:52 Bueno iros callando la puta boca que aquí llega el ganador del hilo de viajes.

Este finde me voy a...
Spoiler: mostrar
Imagen
Se os ocurre un sitio con más glamour? Ya os digo yo que no PROQUE ESO NO ESISTE.

Bueno, a lo mejor Prípiat...

Eso sí, ya tengo fichao un sitio donde hay golonbirra. EPIC WIN BITCHES.

En el centro hay una pastelería que se llama Glea. Tienen los mejores croasanes de gran parte del barrio, y probablemente la camarera más guapa de la ciudad. Al lado tienes El Hispano, restaurante para comer de piutamadre a precio asequible.

Y si te desvías unos kilómetros puedes comprarle unas cerves a Golon.
Solo estoy el finde y lo tengo a full, pero si hubiera podido planificarlo, y avisar con la debida antelación, a mi Golon le habria propuesto correr desnudos cogidos de la mano por el parque y luego reír mongolitos perdidos mientras soplamos dientes de león y finalizar la jornada en un tugurio del puerto de Cartagena donde nos tatuarian al santo Gordon en las nalgas. Pero ha surgido el viaje en plan aquí te pillo y aquí te mato.

Muncho Murcia.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: VIAJES

Mensaje por Perro De Lobo »

Volví del breve periplo por tierras murcianas con unas nuevas hamigas


Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: VIAJES

Mensaje por rianxeira »

Cardamom for the win

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VIAJES

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 05 Sep 2021 21:12 Volví del breve periplo por tierras murcianas con unas nuevas hamigas


Imagen
La golonbirra hace que el final del verano pase más suavesssito.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

erotico121
Perro infiel amiricano
Mensajes: 1
Registrado: 16 Sep 2021 16:13

Re: VIAJES

Mensaje por erotico121 »

En un viaje a Barcelona me di un golpe a me dañé una vertebra, con lo que necesité un masaje. Quiero dejar aquí en el foro lo bien que me atendió la masajista con la que contacté. Aquí os dejo el link por si vivís allí. https://www.solomasajistas.com/

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VIAJES

Mensaje por dunker »

erotico121 escribió: 16 Sep 2021 16:20 En un viaje a Barcelona me di un golpe a me dañé una vertebra, con lo que necesité un masaje. Quiero dejar aquí en el foro lo bien que me atendió la masajista con la que contacté. Aquí os dejo el link por si vivís allí. https://www.solomasajistas.com/
Viendo tu nick entiendo qué tipo de masaje te dieron y por qué estás tan contento.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Vieja Funcionaria
Perro infiel amiricano
Mensajes: 36
Registrado: 03 Jun 2021 15:40

Re: VIAJES

Mensaje por Vieja Funcionaria »

erotico121 escribió: 16 Sep 2021 16:20 En un viaje a Barcelona me di un golpe a me dañé una vertebra, con lo que necesité un masaje. Quiero dejar aquí en el foro lo bien que me atendió la masajista con la que contacté. Aquí os dejo el link por si vivís allí. https://www.solomasajistas.com/
Gracias por el link. Hace unos años tuve una caída en el monte y a consecuencia de ello mi coxis quedó arrugado como una escultura de papel maché. Aunque no creo que sean capaz de regenerarlo, que unos dedos fuertes y vigorosos hurguen en mi zona perineal hace que ciertas partes de mi anatomía vuelvan a segregar fluídos como antaño.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VIAJES

Mensaje por M. Corleone »

Hola, cualquier recomendación (gastronómica gordoniana o de cosas que ver) sobre Burdeos será bienvenida.

Saint Emilion, ¿merece echarle una mañanita?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: VIAJES

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 30 Sep 2021 16:48 Hola, cualquier recomendación (gastronómica gordoniana o de cosas que ver) sobre Burdeos será bienvenida.

Saint Emilion, ¿merece echarle una mañanita?
La Taniere (o como se escriba) está de lujo, yo apenas pude acabar mi plato. La ciudad es una pasada, mi favorita del país vecino. Qué bonita Francia, salvo por su gente. Esa manía de mirarte por encima del hombro. Como si fuéramos portugueses.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: VIAJES

Mensaje por poshol na »

Hola, hilo de viajes.

Pues en un futuro espero que cercano voy a ir a Filipinas, y específicamente a la isla de Siargao (surf y kite surf) y algunos otros sitios para hacer submarinismo y senderismo.
Ni puta idea de cuándo iré. Ni puta idea de dónde dormiré. Ni puta idea de dónde comeré (excepto un sitio de hamburguesas que hay en Siargao). Ni puta idea de nada más.

Y no he estado en Burdeos en la puta vida. Y no me gusta el vino, ni de Burdeos ni de ningún sitio, solo lo soporto en kalimotxo.

Y ya.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder