EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por poshol na »

El Corle más feminazi.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1428
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 09 Sep 2021 18:37
Polina escribió: 09 Sep 2021 14:53 No te juzgo nada, sólo tomo nota y apunto en mi lista mental de #yesallmen
#notallmen, porque Cristof es una balsa de aceite, con uno al año está satisfecho.
Ahí has exagerado, pero con dos al mes sí voy bien servido. Es cierto que el problema mío no es exactamente de inapetencia, sino que más bien enseguida me canso del mismo cuerpo. Si fuera cada día una mujer distinta estaría encantado de tener sexo a diario.

Echando la vista atrás únicamente me vienen a la cabeza dos relaciones con las que mantuve el deseo desde el primer día. Y eso es lo que busco, obviamente.
Última edición por Cristofín el 10 Sep 2021 16:41, editado 1 vez en total.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Cristofín escribió: 10 Sep 2021 15:11
M. Corleone escribió: 09 Sep 2021 18:37
Polina escribió: 09 Sep 2021 14:53 No te juzgo nada, sólo tomo nota y apunto en mi lista mental de #yesallmen
#notallmen, porque Cristof es una balsa de aceite, con uno al año está satisfecho.
Ahí has exagerado, pero con dos al mes sí voy bien servido. Es cierto que el problema mío no es exactamente de inapete, sino que más bien enseguida me canso del mismo cuerpo.
Del tuyo, se entiende.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 721
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Szalai »

A ver. Un poco de sinceridad con los demás y, sobre todo, con uno mismo. Pues si tu pareja te dice de follar y te la sacas de encima y te molesta que al día siguiente, y quien dice al día siguiente, a los dos días, o a la semana o las dos semanas, o a los dos meses, te lo vuelva a plantear ya que el tema no avanza, porque las cosas han cambiado, o porque tú no te sientes como crees que te tienes que sentir y porque desde hace un tiempo indeterminado no te da la gana de ponerte cachondo (género masculino inclusivo, vale para todo el mundo) con tu pareja, por mil movidas que pueden pasar, hasta el punto en que sientes que, puestos a follar, follarías antes con alguien que no fuera tu pareja, y si por una serie de fortuitos azares un día acabas follando con tu pareja vas y luego te planteas el cutrepolvo en términos de cesión, presión, falta de respeto, incluso de ser forzado, pues entiendo que el tema no va de renegociar nada. Le dices al infeliz de tu pareja (género masculino inclusivo) que la relación tal y como la conocía es un diminuto punto en el horizonte y que ha llegado el momento de chapar y aluego una vez chapado, bien con un paréntesis espacio temporal, bien sin solución de continuidad, a cara perro, pues ya le comentas que para estar encima o debajo como que no te sirve porque ya no le ves de esa manera y eso va a ser así para siempre jamás, pero que sí que te sirve, si tal es el caso, como alguien a quien tener al lado como soporte emocional, social o económico y que a cambio le ofreces lo que a ti te dé la gana de ofrecerle siempre dejándole muy claro que se trata de una oferta temporal que durará lo que a ti te dé la gana, faltaría más. Y si no te sirve ni para eso, pues bye.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 721
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Szalai »

He roto el hilo. No era mi intención.

Spoiler: mostrar


louder

Spoiler: mostrar

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6082
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Perro De Lobo »

No, tranqui, es que es la página 666 del hilo y siempre damos un tiempo prudencial por si quiere aportar algo El Maligno.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21219
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

A mí, reflexionando el otro día sobre esto de las parejas abiertas, me vino el triste pensamiento de que, si me permitiera mi esposa tener sexo con otras, lo más probable es que no lograra ligar con ninguna. Todo mal.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3410
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 13 Sep 2021 21:37 A mí, reflexionando el otro día sobre esto de las parejas abiertas, me vino el triste pensamiento de que, si me permitiera mi esposa tener sexo con otras, lo más probable es que no lograra ligar con ninguna. Todo mal.
A mí me pasa igual. Ya me costó engañar a mi mujer actual para que saliera conmigo, como para ahora empezar a buscar de nuevo y ponerse en el mercado.

Pereza total.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21219
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 15 Sep 2021 09:58
M. Corleone escribió: 13 Sep 2021 21:37 A mí, reflexionando el otro día sobre esto de las parejas abiertas, me vino el triste pensamiento de que, si me permitiera mi esposa tener sexo con otras, lo más probable es que no lograra ligar con ninguna. Todo mal.
A mí me pasa igual. Ya me costó engañar a mi mujer actual para que saliera conmigo, como para ahora empezar a buscar de nuevo y ponerse en el mercado.

Pereza total.
Ojo, que yo no hablo de pereza, sino de que hay días en que creo que podría ligar bastante si volviera al mercado, y otros días en que creo que, por mucho que lo intentara, no me comería una puta rosca. El tema de mis dolores influye, si no puedo ir al monte, pasear largo rato, bailotear en una disco, ir al gim... no soy buen partido, a pesar de mi apolínea figura y de que TENGO MOTO (que todos sabemos que es un +1 automático).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3410
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Yo es que directamente pienso el 100% que no me comería un colín. Porque siempre me ha pasado eso, he sido de los de ligar en negativo.

Responder