EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21282
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 07 Sep 2021 07:52
CacaDeLuxe escribió: 06 Sep 2021 18:12
poshol na escribió: 06 Sep 2021 17:24 No, evidentemente no hay una única línea de pensamiento en Forocoches (por ejemplo, yo estoy ahí), pero sí que la gran mayoría y la ideología imperante abrumadoramente es viva VOX, putas feminazis, muerte al ratacoletas y a los mugrosos progremitas, puta Cataluña y putos panchitos.
Así, a grandes rasgos.
si, pero lo exageras
no es fiel el retrato que haces, y ahí estan las criticas a gente como Alvise desde forocoches

el nucleo duro fachero está en Burbuja
como tambien hay foreros con puto vox, fachas fachas fachas, franco franco franco, blablabla.
hace unos años Podemos estaba bien posicionado en encuestas

es mas, el pensamiento ahora dominante o cerca de estarlo es vox=podemos=mierda

mariachis se han mandado a Ciudadanos, PP, Trump y Pablo Iglesias. (en este orden)
ahora la buena nueva va a ser a estas de Devermut como representacion del feminismo (la_Lina_morgan_la_mejó)
hay cierta oposicion (como cuando con Pablo Iglesias), pero veo mas gente con ganas
Si alguien hace un comentario ligerísimamente a favor del Gobierno, del PSOE o de Podemos en menos de 10 minutos tiene 50 respuestas del tipo "Lávate guarro", "Progremita de mierda", planchabragas, etc .

Si alguien hace un comentario elogiando a la gran nación española, viva Blas de Lezo y "por qué me tengo que avergonzar de la bandera española sois unos endófobos" tendrá 49 comentarios elogiándole y quizá uno en contra, que naturalmente al momento recibirá el tratamiento referido en el párrafo anterior.

¿Todo FC es facha, misógino, xenófobo y homófobo? No, evidentemente. ¿La gran mayoría de los forococheros lo son? Sí.
Si alguien hace un comentario machista, referente a que las mujeres, en una relación de pareja, tarde o temprano te van a "hacer la liana", liarse con otro con la polla más gorda o con alguien con más dinero que tú, que eres un betazo, y que las mujeres solo buscan en la pareja dinero, estabilidad, uno que les preñe y no les vuelva a follar nunca más, tendrás 49 comentarios diciendo "todasputas" y 1 que muestra algo de sensatez. ¿Todo FC es machista, rozando lo patológico? No, evidentemente. ¿La gran mayoría de forococheros lo son? Sí.

Llevo un verano leyendo a fondo Forocoches, y me lo paso bomba, viendo la otra cara de la luna.

Y sí, Burbuja es aún más fascista, machista, golpista, económicamente loco, y todo lo que quieras.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Pero de Forocoches obviáis que hay una gran cantidad de usuarios que son muy "nicho". Yo llevo muchísimos años en FC, aunque me tiraron la cuenta y la actual es de hace apenas un par de añitos, y casi nunca me meto en hilos de política.

Hay hilos temáticos muy guais como de recomendación de novelas, de películas, el subforo de videojuegos que también tiene cosas interesantes. La parte de inverforo en la que he participado muy activamente durante años y de la que ya me he retirado (fue la causa por la que me banearon), etc...

Es un foro con decenas de miles de usuarios activos, en la que hay de todo como en botica. Es como un Twitter pero más reducido. Si buscas en Twitter uno podría decir que "la mayoría de los twitteros son unos rojos progres", o "la mayoría de los twitteros son machistas", dependiendo de las cuentas a las que sigas y los twits que leas.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11371
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por poshol na »

Chino escribió: 07 Sep 2021 09:37 Pero de Forocoches obviáis que hay una gran cantidad de usuarios que son muy "nicho". Yo llevo muchísimos años en FC, aunque me tiraron la cuenta y la actual es de hace apenas un par de añitos, y casi nunca me meto en hilos de política.

Hay hilos temáticos muy guais como de recomendación de novelas, de películas, el subforo de videojuegos que también tiene cosas interesantes. La parte de inverforo en la que he participado muy activamente durante años y de la que ya me he retirado (fue la causa por la que me banearon), etc...

Es un foro con decenas de miles de usuarios activos, en la que hay de todo como en botica. Es como un Twitter pero más reducido. Si buscas en Twitter uno podría decir que "la mayoría de los twitteros son unos rojos progres", o "la mayoría de los twitteros son machistas", dependiendo de las cuentas a las que sigas y los twits que leas.
Yo le refiero al subforo General, que es casi el único que visito, y eso huele acerrado de forma muy importante. Por ejemplo, un hilo que cuelga la noticia del chaval del Malasaña al que ayer ocho le pegaron una paliza y le marcaron "MARICÓN" en el culo con una navaja. Parece evidente que la reacción de toda persona normal sería "Qué horror, qué hijos de puta, etc." Pues bien la mitad de los mensajes son "seguro que son moros, gitanos, panchitos, menas, pagapensiones..." Es decir, para mostrar tu disconformidad con esa salvajada muestras tu racismo y xenofobia.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

poshol na escribió: 07 Sep 2021 11:02
Chino escribió: 07 Sep 2021 09:37 Pero de Forocoches obviáis que hay una gran cantidad de usuarios que son muy "nicho". Yo llevo muchísimos años en FC, aunque me tiraron la cuenta y la actual es de hace apenas un par de añitos, y casi nunca me meto en hilos de política.

Hay hilos temáticos muy guais como de recomendación de novelas, de películas, el subforo de videojuegos que también tiene cosas interesantes. La parte de inverforo en la que he participado muy activamente durante años y de la que ya me he retirado (fue la causa por la que me banearon), etc...

Es un foro con decenas de miles de usuarios activos, en la que hay de todo como en botica. Es como un Twitter pero más reducido. Si buscas en Twitter uno podría decir que "la mayoría de los twitteros son unos rojos progres", o "la mayoría de los twitteros son machistas", dependiendo de las cuentas a las que sigas y los twits que leas.
Yo le refiero al subforo General, que es casi el único que visito, y eso huele acerrado de forma muy importante. Por ejemplo, un hilo que cuelga la noticia del chaval del Malasaña al que ayer ocho le pegaron una paliza y le marcaron "MARICÓN" en el culo con una navaja. Parece evidente que la reacción de toda persona normal sería "Qué horror, qué hijos de puta, etc." Pues bien la mitad de los mensajes son "seguro que son moros, gitanos, panchitos, menas, pagapensiones..." Es decir, para mostrar tu disconformidad con esa salvajada muestras tu racismo y xenofobia.
Ya, pero somos muchos más los que vemos ese hilo y directamente ni entramos porque sabes lo que te vas a encontrar.

Es difícil ponerle una etiqueta a todos los usuarios de un foro con tanta gente. ¿Que hay fachorros en FC? Por supuesto. ¿Que son la mayoría de usuarios? Pues yo ahí ya discrepo, pero bueno...

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4845
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

A lo mojón es que tenéis varas de medir distintas y lo que para el philólogo catalán amante del punk es phascismo, para el exautónomo millonario madrilieño lïber alles es moderación.

En estos casos lo mejor es que decida el Kks que siempre wins.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 07 Sep 2021 11:29 A lo mojón es que tenéis varas de medir distintas y lo que para el philólogo catalán amante del punk es phascismo, para el exautónomo millonario madrilieño lïber alles es moderación.

En estos casos lo mejor es que decida el Kks que siempre wins.
No, no yo lo admito... en FC hay mucho fachorro, eso es una obviedad. Pero es que también los hay en twitter, y no veo a la gente diciendo "Twitter es facha".

También te digo que en ese foro hay mucho usuario niñato de los que suelen aceptar un pack de posturas para integrarse mejor entre la masa.

Un ejemplo curioso, que nada tiene que ver con lo político, es por ejemplo la manía que se le tiene a ciertos personajes. Por ejemplo, Cristina Pedroche. Es abrir un hilo sobre esa tipa o sobre Dabiz Muñoz, y salir hordas de usuarios poniéndoles a caer de un guindo. ¿El motivo? Ni puta idea, pero es una corriente de opinión generalizada en el foro, y si te sales de ella, te llueven palos.

Es un ecosistema muy curioso, la verdad.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8719
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

va a decidir ruttinger, que no ha pisado forocoches ni dos veces seguidas

yo tambien estoy con Chino.
los que comentan politica son los mismos y la mayoria de foreros de forocoches ni se meten en politica.
te metes en cualquier plataforma del general de cualquier tema, y no reconoces ningun nick ni avatar. hay muchisimos foreros nicho como dijo chino (no solo de subforo) sino dentro del general.
entras a las plataformas de futbol por ejemplo y veras a un monton de tarados que ni te sonará el nick ni avatar y que no han salido en su vida de esos hilos.

hay ademas una gran masa de foreros de izquierdas, pero que tampoco se meten en politica, pero se nota cuando sale algun tema no de batalla diaria.


y no ves la realidad pochola: cuando muchos foreros contestan con post/"chistes" racistas/machistas y blabalba no es porque lo sean, sino porque se estan dejando llevar.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4845
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 07 Sep 2021 11:45 va a decidir ruttinger, que no ha pisado forocoches ni dos veces seguidas
Ni una, de hecho. Yo siempre phiel. A duras penas me da para mantenerme a flote en un phoro discretito y poco concurrido como éste como para embarcarme en ese tipo de aventuras psicotrópicas.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11371
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por poshol na »

Por otro lado, al final Kakas sí va a mandar a los mariachis.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8719
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 07 Sep 2021 12:08 Por otro lado, al final Kakas sí va a mandar a los mariachis.
no está pago.
abrir un hilo de estos es toda una experiencia. (y en este tipo de hilos es cuando ves a muchos foreros que son foreros dormidos, la masa que ni está presente en el dia a dia de forocoches, los que upean, hacen jaja o jeje, pero que ni te suenan ni nicks ni avatar -es todo lo contrario cuando entras a hilos de politica que son siempre las mimas caras -exagerandolo un poco)

he conseguido unos mariachis 120e mas barato de lo habitual
a saber lo que va a ir ahí. el ridiculo va a ser espantoso juas, y no por los mariachis, sino porque se va a un sitio sin prensa, debajo de un edificio con 10foreros como mucho a grabar nosequé, seguramente la pared del edificio, mientras no se ve ni un alma en la calle.

mi opcion era mandarlos al ministerio de igualdad que era mejor opcion, pero no pude hacerlo. contra la masa foreril a tal calibre, imposible redirigir ciertas cosas.

Responder