EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

xd
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 06 Sep 2021 11:40xd
Imagen

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por poshol na »

CacaDeLuxe escribió: 06 Sep 2021 11:38
poshol na escribió: 06 Sep 2021 11:29 ¿Pero cómo publicas tu teléfono en Forocoches, tarado?
xdxd

hola posholita
porque me da igual. es tarjeta prepago. tengo mas xd
Kakas el dealer de The Wire.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 06 Sep 2021 11:29
CacaDeLuxe escribió: 06 Sep 2021 11:16
Polina escribió: 06 Sep 2021 10:40 Me resulta curioso que entre los apelativos "despectivos" como "terf" o "feminazi", incluyas el "lesbianas".

Ningún Kk's post en este hilo sin mi apostilla!
igual de "despectivos" como descriptivo es "mediaticas"

incluyo lesbianas porque es una caracteristica suya, y que reinvindican desde su terfismo y misandria. (parte del feminazismo y terfismo es reinvindicar/imponerse lesbianismo juajausujd, aunque ni lo sean. ridiculo todo. como no lo voy a meter jajajajj)











pues os adelanto una cosa.
ayer noche viendo que el tema Devermut seguía a tope (ha calado no solo entre los machirulos (¿quien son estas tias? xdxd), sino que las tenían ganas desde el lobby lgtbi por transfobas) pues abrí el hilo en forocoches de risas: "Mariachis a Devermut"
pues bueno.
que se ha liado. tengo en mi paypal ya 70e de donaciones para contratar mariachis. esperando llegar a 200e hoy.
tengo el poder.
qué ¿dedico una cancion del ph? ¿alguna peticion de cancion?
...proximamente en las noticias xdxd

contestando futuros post:
-mimimimimimimimii es acososo miimimimi, ejtais haciendo lo mismo, donde está la presuncion de inocencia mimimi.
-si. me da igual. el pueblo es lo que quiere. pero no a su casa, sino a su sede. y son solo unas canciones no desde el odio, sino risas. si. (e iconos refacheritos)

¿Pero cómo publicas tu teléfono en Forocoches, tarado?
¿Se te puede pagar en Bitcoins, Cacas?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 06 Sep 2021 11:38qué, ¿meto unos churritos buenos?
Lo verdaderamente bello, lo verdaderamente de MACHO ALFA DE LOMO PLATEADO, sería quedarte el dinero de todos los que han puesto pasta, y poner una foto tuya comiendo en un buen restaurante con su dinero. Y luego, cuando protesten y reporten, decirles "A Forocoches se viene llorao, betazos".

No lo harás, pero sería genial.

Por cierto, ¿"pixelangelo3D"? Jajaja.

Puto loco.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 06 Sep 2021 11:53 ¿Se te puede pagar en Bitcoins, Cacas?
en verda si
buena idea para incluirlo en el OP del hilo para las risas y para que sospechen mas de churrero


M. Corleone escribió: 06 Sep 2021 11:57 Lo verdaderamente bello, lo verdaderamente de MACHO ALFA DE LOMO PLATEADO, sería quedarte el dinero de todos los que han puesto pasta, y poner una foto tuya comiendo en un buen restaurante con su dinero. Y luego, cuando protesten y reporten, decirles "A Forocoches se viene llorao, betazos".

No lo harás, pero sería genial.

Por cierto, ¿"pixelangelo3D"? Jajaja.

Puto loco.
jjaja

(la_Lina_morgan_la_mejó)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 06 Sep 2021 11:57
CacaDeLuxe escribió: 06 Sep 2021 11:38qué, ¿meto unos churritos buenos?
Lo verdaderamente bello, lo verdaderamente de MACHO ALFA DE LOMO PLATEADO, sería quedarte el dinero de todos los que han puesto pasta, y poner una foto tuya comiendo en un buen restaurante con su dinero. Y luego, cuando protesten y reporten, decirles "A Forocoches se viene llorao, betazos".

No lo harás, pero sería genial.

Por cierto, ¿"pixelangelo3D"? Jajaja.

Puto loco.
No sería el primero.
Hubo uno que lo hizo con una churrería.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo he posteado esto en fc par de veces, para tranquilizar:



TRANQUILOS QUE NO SON CHURROS
Imagen

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jordison »

¿Qué es lo de la churreria?

Espero que ya que les estafas, al menos les enseñes tu fotopolla.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Jordison escribió: 06 Sep 2021 12:46 ¿Qué es lo de la churreria?
hace años un tio abrió un hilo para salvar su churreria y poder dar de comer a sus hijos, que estaba en la ruina. (suele ser metodo psicologia inversa, ni lo propone él recaudar dinero, sino expone su caso y ruina)
y acabó haciendo una especie de paco sanz. no es que fuese la primera estafa en forocoches, y no me acuerdo si fue mucho dinero, pero ese es el termino de "churrero" que quedó ya asociado a llevarse el dinero de una conjunta o similar.

(el local de la churreria en verdad existía y estaba en quiebra, pero su intencion no era volver a abrirla) me acuerdo que hasta foreros fueron a la churreria a hacer pintadas. (la_Lina_morgan_la_mejó)

Responder