CRIPTOMONEDAS TO THE MOON

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5925
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: CRIPTOMONEDAS TO THE MOON

Mensaje por Doctor Beaker »

Los muchachos de Tether son más turbios que un traficante de armas, pero tranquilos que aquí no pasa nada.
https://www.bloomberg.com/news/articles ... bank-fraud
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8747
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: CRIPTOMONEDAS TO THE MOON

Mensaje por CacaDeLuxe »

lo que es turbio es el peso argentino, beaker, y la banda de los K con cristina manejando

(la_Lina_morgan_la_mejó)




la gente libremente elige tether. si acaba cayendo, sea. de momento cumple una gran funcion, que no ha quebrantado ni engañado y mantenido 1:1
quien quiera ahorrar en tethers o mantener tethers es su problema. existen mas stablescoins

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5925
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: CRIPTOMONEDAS TO THE MOON

Mensaje por Doctor Beaker »

Engañar han engañado un rato Cacas, qué dices.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8747
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: CRIPTOMONEDAS TO THE MOON

Mensaje por CacaDeLuxe »

Doctor Beaker escribió: 23 Ago 2021 15:37 Engañar han engañado un rato Cacas, qué dices.
a quien?
a sus usuarios y clientes?
yo creo que no


desde el 2015 cumpliendo

Imagen


ojalá gobiernos tuviesen la misma decencia que los turbios de tether.
y nadie está obligado a usar tether

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5925
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: CRIPTOMONEDAS TO THE MOON

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo entiendo que si no lo querés ver es al pedo mostrártelo, pero acá va para beneficio de terceros:
https://www.theverge.com/22620464/tethe ... stablecoin
Screenshot from 2021-08-23 10-58-27.png
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8747
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: CRIPTOMONEDAS TO THE MOON

Mensaje por CacaDeLuxe »

es que todo eso da igual. yo entiendo que el valor de una moneda no es que esté respaldada por reservas de nosequé o que mientan mas o menos con eso, sino la confianza y fe de los usuarios en esa moneda. y mientras que tether cumpla (y cumple) lo demas es que da igual.
es que ademas nadie te obliga a usar tether. sino confias en esa moneda porque son turbios, usa otra.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21432
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: CRIPTOMONEDAS TO THE MOON

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: (la que uso yo)
La hostia, pensaba que posteabas sobre el tema porque te generaba curiosidad, no porque tuvieras tu propia pasta metida ahí. Qué valiente, o te sobra, o te entretiene, o te va el riesgo, lo que sea, pero vamos, que en ningún post previo me olí que tuvieras pasta ahí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5925
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: CRIPTOMONEDAS TO THE MOON

Mensaje por Doctor Beaker »

CacaDeLuxe escribió: 23 Ago 2021 16:09 es que todo eso da igual. yo entiendo que el valor de una moneda no es que esté respaldada por reservas de nosequé o que mientan mas o menos con eso, sino la confianza y fe de los usuarios en esa moneda. y mientras que tether cumpla (y cumple) lo demas es que da igual.
es que ademas nadie te obliga a usar tether. sino confias en esa moneda porque son turbios, usa otra.
No da igual Cacas, están imprimiendo Tethers como si fuera moneda fiduciaria (pero sin ser un Estado), con lo que todo el verso de las criptopelotas se va a la bosta. Inmediatamente después usan esos Tethers para comprar Bitcoins; uno se pregunta por qué no compran Bitcoins directamente, pero a lo mejor eso no importa y el que tengan que estar cambiando de banco todo el tiempo porque les cierran las cuentas tampoco. Es de desconfiado que es uno, seguro, o que tiene envidia (?)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17026
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: CRIPTOMONEDAS TO THE MOON

Mensaje por Dolordebarriga »

Las criptos son como los tulipanes, especulación pura y dura no soportada por nada ni por nadie. A partir de ahí, por supuesto que se puede ganar dinero especualndo, se hace desde hace siglos. Ganar y perderlo. Eso sí, los que lo pierdan que luego no vengan a llorarle a ninguna autoridad ni a reclamar justicia.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8747
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: CRIPTOMONEDAS TO THE MOON

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 23 Ago 2021 16:14 La hostia, pensaba que posteabas sobre el tema porque te generaba curiosidad, no porque tuvieras tu propia pasta metida ahí. Qué valiente, o te sobra, o te entretiene, o te va el riesgo, lo que sea, pero vamos, que en ningún post previo me olí que tuvieras pasta ahí.
no tengo metida pasta porque soy pobre, pero habré metido quizas algo menos de 300e (un caprichito) pero por eso, es entretenido, y curiosidad.

pues las capturas que puse por el hilo eran de mi criptocartera. entiendo que el tema lo leyeses por arriba sin mucho interes. el resumen de mi aventura es que yo soy un manazas y yo metí cuando estaba arriba del todo y me comí la anterior bajada...asi que mi periplo en esta aventura es perder dinero (por eso abrí hilo, con la caída), y hold xd

Responder