Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8694
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

Doctor Beaker escribió: 02 Ago 2021 22:51 Los efectos secundarios son un tema porque los de la enfermedá son más chungos pero igual y no te contagias, mientras que la vacuna te la tienen que dar y después pasan cosas. Lo mismo se hacen ensayos clínicos para ver qué tal la vacuna, que se me hace que no será tan tremendo porque después de todo es un medicamento en vez de un puto virus. Habrá algunas más inocuas que otras y se usarán esas, pero la verdad que en pleno siglo XXI agitar contra las vacunas parece salido de alguna historia de Monty Python.

https://www.mayoclinic.org/es-es/diseas ... t-20490351
agitar contra la imposicion de vacunas de un virus nuevo de letalidad ridicula en personas jovenes y sanas*

mas bien distopia orweliana

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

vacuna
nombre femenino
1.
Sustancia compuesta por una suspensión de microorganismos atenuados o muertos que se introduce en el organismo para prevenir y tratar determinadas enfermedades infecciosas; estimula la formación de anticuerpos con lo que se consigue una inmunización contra estas enfermedades.
"vacuna antigripal"
2.
Virus que se extrae del pus de las pústulas originadas en las ubres de las vacas y que se inocula al ser humano para prevenir la viruela.
Lo que le están metiendo al personal no es una vacuna dortol.

Es una terapia génica.

Lo digo por lo de criticar a las vacunas en pleno siglo XXI y tal.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9593
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por wendigo »

¿Terapia génica no es alterar el adn del paciente?

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió: 02 Ago 2021 23:44 Es una terapia génica.
Y de Carabanchel.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

En un negocio de esos de belleza y uñas cerca de mi casa tenían un cartel que nos hacía mucha gracia con una terapia revolucionaria de belleza: "RESETEO GENÉTICO".

Lo usamos ya para referirnos a cualquier pseudoterapia para monguers.

Terapia génica, uy que miedo. La peña metiéndose toneladas de farlopa adulterada fabricada por delincuentes en la selva colombiana, pero ojo, cuidao con la terapia génica.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Jordison »

Es una técnica más de vacunacion, otra cosa es que las definiciones esas estén sacadas de la Encarta 97.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8694
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

me he pasado por burbuja


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Imagen








Imagen
(payachu)

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

tonetti escribió: 02 Ago 2021 23:44
vacuna
nombre femenino
1.
Sustancia compuesta por una suspensión de microorganismos atenuados o muertos que se introduce en el organismo para prevenir y tratar determinadas enfermedades infecciosas; estimula la formación de anticuerpos con lo que se consigue una inmunización contra estas enfermedades.
"vacuna antigripal"
2.
Virus que se extrae del pus de las pústulas originadas en las ubres de las vacas y que se inocula al ser humano para prevenir la viruela.
Lo que le están metiendo al personal no es una vacuna dortol.

Es una terapia génica.

Lo digo por lo de criticar a las vacunas en pleno siglo XXI y tal.
La de Sinovac es old school y usa virus inactivados; las de Faiser y Moderrrrrna son nuevas porque usan el tema este de l ARN mensajero (much modern, very design), y creo que en general todas las otras son tecnologías que ya se venían usando pero no habían llamado la atención de nadien, como las de vectores virales y coso. El que quiere se vacuna, el que no quiere no se vacuna, pero fíjensén que en cualquier momento les van a pedir que tengan puesto el microchís para tomar el autobús. Y creo que harán bien.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

El Kks dice que no es antivacunas. También dice que se niega a ponerse la vacuna, tiene exactamente el mismo discurso que los antivacunas y comparte toda la propaganda antivacunas de mierda que encuentra.
Sigues empeñado en intentar convencernos de que eres tontísimo,.Kks, y no es necesario, kks, de verdad, ya lo sabemos, Kks.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Doctor Beaker escribió: 02 Ago 2021 22:51 Los efectos secundarios son un tema porque los de la enfermedá son más chungos pero igual y no te contagias, mientras que la vacuna te la tienen que dar y después pasan cosas. Lo mismo se hacen ensayos clínicos para ver qué tal la vacuna, que se me hace que no será tan tremendo porque después de todo es un medicamento en vez de un puto virus. Habrá algunas más inocuas que otras y se usarán esas, pero la verdad que en pleno siglo XXI agitar contra las vacunas parece salido de alguna historia de Monty Python.

https://www.mayoclinic.org/es-es/diseas ... t-20490351
No, no es de chiste. Me he referido a la vacunación universal de los jóvenes frente a una enfermedad que no les afecta gravemente. Que se publique claramente el porcentaje de muertes y complicaciones graves del covid en menores de 12 años y se compare con los potenciales efectos secundarios de la vacuna en ellos, a ver cómo sale la cuenta.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder