Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11386
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 14 Jul 2021 13:29
Yongasoo escribió: 14 Jul 2021 13:24
M. Corleone escribió: 14 Jul 2021 13:18

Probablemente mi cerebro ha mezclado cosas del docu y de los Simpson. Joder, la nave empieza a tener fallos estructurales y vías de agua. Que alguien me remate.
Eso te pasa por querer darte aires frente a lechón, seguramente no hubo documental y la otra parte la viste en un episodio de Big Bang Theory o alguna de esas.
Todo INVENT.
Spoiler: mostrar
(Sí, sí hubo documental, pero seguramente mi cerebro lo ha "adornado". Recuerdo que me pareció muy mayor, recuerdo su ego, recuerdo lo del dibujito a lápiz, recuerdo lo del cambio de nombre, y recuerdo fotos de él de joven).
Preguntemos a Octavio Domosti:
https://www.jotdown.es/2011/08/frank-o- ... emporanea/
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 571
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Cuent You

Mensaje por lechon »




os gusta?

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8114
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por tonetti »

lechon escribió: 15 Jul 2021 10:16


os gusta?
Esta muy bien lecharazo, eso lo coge un puto arquitecto mamarracho o con infulas y lo destroza. El aspecto exterior que habéis dejado es perfecto y supongo que un montón de mejoras con la ampliación interior. Lo que se dice un buen trabajo, nadie sacordara de ti ni de tus muertos pero has hecho un buen trabajo y eso es lo que vale.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23983
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Yo quiero un balcón de esos todo vidriado para pararme en calzoncillos mientras me tomo el café a la mañana.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16625
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Si algún día vienes a vivir a España cuando Peronia estalle en plan Mad Max, recuérdame que no te aconseje ningún pisito cercano con precio de chollo y con posibilidad de que seamos vecinos de balcón.


Lechón, suscribo lo dicho por Tonetti.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21354
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Me he molestado en reflotar el hilo de arquitectura, para que @lechon lo use para ponernos cosas bonitas: http://todaviapordeterminar.com/viewtop ... 30#p493430
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8734
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

ta bueno lechon. mola mucho ese tipo de reconstrucciones con toques modernos, conservando e integrando.

yo le hubiese puesto alguna ventana mas en la parte de arriba y le pondría hasta una puerta para convertir ese techo en una azotea jeje
(edit aunque acabo de mirar que no es una casa vivienda, asi que a lo mejor no tiene sentido)

lechon
Mojahedín
Mensajes: 571
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Cuent You

Mensaje por lechon »

paTRIMONIO RULES¡¡¡¡¡

en edificio catalogados las actuaciones deben ser sutiles y muy justificadas. Siempre hay alguien que manda más que uno,

lechon
Mojahedín
Mensajes: 571
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Cuent You

Mensaje por lechon »

tonetti escribió: 15 Jul 2021 12:56
lechon escribió: 15 Jul 2021 10:16


os gusta?
Esta muy bien lecharazo, eso lo coge un puto arquitecto mamarracho o con infulas y lo destroza. El aspecto exterior que habéis dejado es perfecto y supongo que un montón de mejoras con la ampliación interior. Lo que se dice un buen trabajo, nadie sacordara de ti ni de tus muertos pero has hecho un buen trabajo y eso es lo que vale.
gracias, mola el reconocimiento, y recordad: el trabajo os hará libres

Responder