PS5. The New Generation Router.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16996
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino escribió: 08 Jul 2021 12:55
M. Corleone escribió: 08 Jul 2021 12:30
Chino escribió: 08 Jul 2021 11:47 Bueno, ya... la cosa es que ese sistema de adherencias que comentas está por todas partes,
Está en todas partes. Y en adultos, oye, como que me da igual, pero veo cómo manejan la adherencia de los niños con las cinco mil "cartas" virtuales de jugadores, en las que en lugar de tener 97 puntos y 96 de ritmo, Messi tiene 99 de puntuación y es "de oro" y mil cosas así...

Tengo mal día. No me hagas caso.

Disfruta tus descuentos, que es verdad, hacen ilusión. Casi es viernes.
Buuuhhh señor mayor amargado!!!


Buuuh!!!!
Pues yo he pensado como Corle. ¿Por qué Carajo un tio forrado como el Chino se pasa una tarde farmeando como un idiota para objtener uan tarjeta regalo de 10.-€? Ojo, que yo lo hago pero para obtener algo del propio juego.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3444
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Chino »

Dolordebarriga escribió: 08 Jul 2021 15:37
Chino escribió: 08 Jul 2021 12:55
M. Corleone escribió: 08 Jul 2021 12:30

Está en todas partes. Y en adultos, oye, como que me da igual, pero veo cómo manejan la adherencia de los niños con las cinco mil "cartas" virtuales de jugadores, en las que en lugar de tener 97 puntos y 96 de ritmo, Messi tiene 99 de puntuación y es "de oro" y mil cosas así...

Tengo mal día. No me hagas caso.

Disfruta tus descuentos, que es verdad, hacen ilusión. Casi es viernes.
Buuuhhh señor mayor amargado!!!


Buuuh!!!!
Pues yo he pensado como Corle. ¿Por qué Carajo un tio forrado como el Chino se pasa una tarde farmeando como un idiota para objtener uan tarjeta regalo de 10.-€? Ojo, que yo lo hago pero para obtener algo del propio juego.
Es que hay muchas cosas que, como decía wendi antes, las haces sin querer. Por ejemplo, sacar logros o jugar juegos de Gamepass, etc...

Y otras necesitas jugar a ciertos juegos en concreto y hacer cosas dentro de los juegos. Ayer me instalé el Grounded para sacarme unos puntitos, y es un juego que en principio nunca me hubiera descargado. Pues al empezar para sacarme los rewards, resulta que lo probé y me gustó bastante. Es como "cariño he encogido a los niños" pero en juego y con cooperativo, así que se lo enseñé a mi retoña senior y le encantó.

Pues mira, con la chorrada, he descubierto un jueguecito que de otra forma no hubiera visto.

Y de paso, pues me saco unas perras... ni que me hicieran ir a picar a la mina, hoygan.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5920
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Doctor Beaker »

wendigo escribió: 08 Jul 2021 12:19 Hablando de mongoladas, al final estoy usando la equisboc para lo mismo que estaba utilizando la ps5, el FIFA. Como no se puede pasar mi carrera del Málaga desde la ps4,;me empecé una carrera con Louka Nikos , griego de 16 añitos que juega en Barrow, en cuarta inglesa. 9 poderoso pero con buen toque, –llevo casi las mismas asistencias que goles– la seleccion griega es tan mierder que ya ha debutado (con gol y asistencia). Objetivos: salir pitando del equipo este de mierda (es imposible cargarme el equipo a la espalda jugando de delantero como hacía cuando jugaba de media punta) y clasificar a Grecia para el mundial.
No es medio perro ése?

(cuac)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9640
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por wendigo »

Doctor Beaker escribió: 08 Jul 2021 17:37
wendigo escribió: 08 Jul 2021 12:19 Hablando de mongoladas, al final estoy usando la equisboc para lo mismo que estaba utilizando la ps5, el FIFA. Como no se puede pasar mi carrera del Málaga desde la ps4,;me empecé una carrera con Louka Nikos , griego de 16 añitos que juega en Barrow, en cuarta inglesa. 9 poderoso pero con buen toque, –llevo casi las mismas asistencias que goles– la seleccion griega es tan mierder que ya ha debutado (con gol y asistencia). Objetivos: salir pitando del equipo este de mierda (es imposible cargarme el equipo a la espalda jugando de delantero como hacía cuando jugaba de media punta) y clasificar a Grecia para el mundial.
No es medio perro ése?

(cuac)
Jeje, sí. Loukaniko significa "salchicha"

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5920
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Doctor Beaker »

Ahora no sé si se entendió o no, te hodio
Screenshot from 2021-07-08 14-14-25.png
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16673
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Criadillas »

Yo a tope con Chino en el tema de sacarse logros estúpidos, matar las horas muertas y encima sacarse dineros con ello.

En origen, el tema de los trofeos y logros se suponía que iban a servir para canjearlos en las respectivas stores por chorradinas en plan avatares, componentes del juego y tal. Realmente solamente sirven hoy día para chulear delante de tus (8 o 9) amigos de consoleo.

Si ahora proponen tareas y a cambio se pueden canjear los puntos por pasta contante y sonante, a tope con la idea.

¿Qué hay mejor que entretenerse jugando?

¿Leer? ¿Ver una serie -de mierda- de TV?

No, no y mil veces no.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9640
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por wendigo »

Bueno, pues última hora: la XBOX se ha ido a la puta.

Ayer estaba jugando al fifa y se me apagó la consola del tirón. Me mosqueé un poco pero rápidamente lo achaqué a las típicas mierdas de EA.

Esta tarde me ha pasado dos veces lo mismo, la segunda la consola ha mostrado las pantallas que salen al arrancarla la primera vez, pero luego mis juegos y mis ajustes seguían ahí. Ahí la he dejado apagada hasta después de cenar, me he puesto a jugar al Plague Tale y al rato, chof. Esta vez ya no arranca; se enciende la luz un poco, y se vuelve a apagar. No sé si será por calentura (a ver, esto no es helsinki, aquí hace calor, pero esta tarde hacía 26 grados en mi salita, y la consola está bien colocada para que ventile) o de qué, pero paso de mierdas, he pedido la devolución. Parece que MS acepta, aunque aún no he recibido nada, creo. Espero que la devolución sea medio cómoda, al menos.

La putada es que me gasté 80 o 90 pavos en tarjetas de gold para hacer el truqui, y me parece a mi que ahí no hay devolución que valga. Mañana les contactaré a ver qué dicen, pero poca esperanza pongo ahí. Igual si el sistema este cloud funciona bien en la shield le puedo sacar algo de rendimiento.

PD: Doctorl: Sí, había entendido la referencia, pero imaginé que igual no sabías lo que significa el nombre del perrete. Me has recordado esas veladas en el barrio de Exarchia bebiéndome una cerveza en un balcón de una compañera mientras veíamos contenedores arder.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3444
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Chino »

wendigo escribió: 08 Jul 2021 23:25 Bueno, pues última hora: la XBOX se ha ido a la puta.

Ayer estaba jugando al fifa y se me apagó la consola del tirón. Me mosqueé un poco pero rápidamente lo achaqué a las típicas mierdas de EA.

Esta tarde me ha pasado dos veces lo mismo, la segunda la consola ha mostrado las pantallas que salen al arrancarla la primera vez, pero luego mis juegos y mis ajustes seguían ahí. Ahí la he dejado apagada hasta después de cenar, me he puesto a jugar al Plague Tale y al rato, chof. Esta vez ya no arranca; se enciende la luz un poco, y se vuelve a apagar. No sé si será por calentura (a ver, esto no es helsinki, aquí hace calor, pero esta tarde hacía 26 grados en mi salita, y la consola está bien colocada para que ventile) o de qué, pero paso de mierdas, he pedido la devolución. Parece que MS acepta, aunque aún no he recibido nada, creo. Espero que la devolución sea medio cómoda, al menos.

La putada es que me gasté 80 o 90 pavos en tarjetas de gold para hacer el truqui, y me parece a mi que ahí no hay devolución que valga. Mañana les contactaré a ver qué dicen, pero poca esperanza pongo ahí. Igual si el sistema este cloud funciona bien en la shield le puedo sacar algo de rendimiento.

PD: Doctorl: Sí, había entendido la referencia, pero imaginé que igual no sabías lo que significa el nombre del perrete. Me has recordado esas veladas en el barrio de Exarchia bebiéndome una cerveza en un balcón de una compañera mientras veíamos contenedores arder.
Ostia qué putadón.

La 360 ya tuvo el problema famoso de las 3 luces rojas (a mí se me jodieron dos consolas), pero de momento con esta no he escuchado que sea un fallo generalizado...

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9640
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por wendigo »

Un poco de googleo ha mostrado bastante gente con el mismo problema, pero al parecer suele pasar con la consola recién comprada, lo cual es buen síntoma. Esperemos que con el tiempo no pase nada. Yo no sé si me compraré otra, tengo que meditarlo.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3444
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Chino »

Qué acojone, la mía tiene ya 1 mesecito y de momento bien, pero conociendo los precedentes de MS...

Responder