Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 23 Jun 2021 10:54
M. Corleone escribió: 23 Jun 2021 00:11 Barato y rico. Nunca voy a Mercadona en Vasconienland, y mis mediterráneos viajes me brindan estas sorpresas. No digo que sea ambrosía ni el culmen del riconio, pero para ser Hacendado, un producto muy digno.

20210621_203559-1.jpg

Y claro, la navaja cara acaba siendo usada para partir queso, porque la vida en los Marines me pilla lejos.
Está muy feo que te vengues aquí de que yo me ria de ti en el hilo de series. Si querías hacer daño, lo has conseguido.
Saqué la foto justo después, pero pensé que mis motivaciones rencorosas iban a ser demasiado obvias.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 23 Jun 2021 10:55
Dolordebarriga escribió: 23 Jun 2021 10:54
M. Corleone escribió: 23 Jun 2021 00:11 Barato y rico. Nunca voy a Mercadona en Vasconienland, y mis mediterráneos viajes me brindan estas sorpresas. No digo que sea ambrosía ni el culmen del riconio, pero para ser Hacendado, un producto muy digno.

20210621_203559-1.jpg

Y claro, la navaja cara acaba siendo usada para partir queso, porque la vida en los Marines me pilla lejos.
Está muy feo que te vengues aquí de que yo me ria de ti en el hilo de series. Si querías hacer daño, lo has conseguido.
Saqué la foto justo después, pero pensé que mis motivaciones rencorosas iban a ser demasiado obvias.
Cuando se me pase la llorera te baneo por una semana.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 23 Jun 2021 00:11 Barato y rico. Nunca voy a Mercadona en Vasconienland, y mis mediterráneos viajes me brindan estas sorpresas. No digo que sea ambrosía ni el culmen del riconio, pero para ser Hacendado, un producto muy digno.

20210621_203559-1.jpg

Y claro, la navaja cara acaba siendo usada para partir queso, porque la vida en los Marines me pilla lejos.
Briconsejo: le queda dabuti a un risotto.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 23 Jun 2021 16:49
M. Corleone escribió: 23 Jun 2021 00:11 Barato y rico. Nunca voy a Mercadona en Vasconienland, y mis mediterráneos viajes me brindan estas sorpresas. No digo que sea ambrosía ni el culmen del riconio, pero para ser Hacendado, un producto muy digno.

20210621_203559-1.jpg

Y claro, la navaja cara acaba siendo usada para partir queso, porque la vida en los Marines me pilla lejos.
Briconsejo: le queda dabuti a un risotto.
Apuntado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Criadillas »

Con la turra que habéis dado estos días con lo de los melones, no os merecéis nada, solo palos.

Pero Peladillas es un Santo y os perdona.

Hoy lo trigo gordo:

10 queserías de verdad de deporte:

https://buff.ly/36EceqI
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Dolordebarriga »

Comienzo a temer que mi quesería de referencia en mi barrio feo ha cerrado. Se avecinan tiempos muy complicados para todos vosotros. Si normalmente, pudiendo ir a comprar queso, ya soy un tocacojones amargado de grado máximo, si mi quesería ha cerrado las puertas definitivamente ya podeís ir pidiéndole todos invitaciones a Kaka's de FC porque esto va a ser para todos vosotros insoportable. Aquí nos quedaremos Gajo y yo, él a lo suyo y yo insultando a los bots que entren a poner anuncios, ese es el futuro que atisbo.

Mis sospechas llegan por lo siguiente. En Casilda&Filomena trabajaban Natalia y Carla, un montón de horas, con horario remalo y según me contaban, no especialmente bien pagadas. Antes de Carla estuvo Mariona, que marchó a trabajar en una pollería del Mercat de Sant Antoni. Los mercados tienen un horario muy bueno para sus trabajadores, pues meten las ocho horas, pero de mañana y sin el puto horario partido que es algo que deberia prohibir la carta de los derechos humanos de las Naciones Unidas. Pues nada, que a finales de junio Natalia encontró trabajo también en un mercado, en este caso el de Les Corts, no pude saber de qué es la parada porque no coincidí para despedirme de ella (culpa mía). Así que la dueña se quedó tan solo con Carla a inicios de julio y Carla entonces además anunció su buena nueva. La dueña, que por lo que yo sé jamás ha estado en la tienda tuvo que cerrar en durante agosto porque no consiguió a nadie y mucho me temo que ante el panorama que se le avecinaba, una sola persona contratada y además embarazada ha decido quebrarme la vida, joderme el futuro, pensando tan solo en su puta comodidad. Me he pasado dos veces durante el mes de septiembre y la tienda continúa cerrada. Hace tres días divisé un cartel de una tienda que estaba cerrada con el nombre de "La lluna de formatge" (la luna de queso) en mi barrio y la esperanza regresó a mi corazón pero ayer, cuando acudí con mi mochilita en horario de apertura descubrí que es una tienda de juguetes de madera para niños, ya les vale hijosdelagranputah, como se les ocurre ponerle ese nombre a la tienda, hay que ser muy mierda para hacer algo así.

Y así estamos, os aviso con tiempo, antes de que mi intuición se convierta en certeza y esto en un campo de minas.

En algún momento os quise.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por poshol na »

Uyuyuy que vas a tener que venir a Gracia (un precioso barrio) para comprar queso.
Adjuntos
Screenshot_20210909-200601_1.png
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Dolordebarriga »

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por arafat »

Dolores, buenos días, ayer en la cena estaba comiendo queso fresco, fresco de verdad no la mierda del Burgo de Arias y me saltó la lucecita: ¿QUE PENSARÁ DOLORES DEL QUESO FRESCO?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Dolordebarriga »

arafat escribió: 14 Sep 2021 09:26 Dolores, buenos días, ayer en la cena estaba comiendo queso fresco, fresco de verdad no la mierda del Burgo de Arias y me saltó la lucecita: ¿QUE PENSARÁ DOLORES DEL QUESO FRESCO?
Los quesos frescos son más fáciles pero eso no quita que haya algunos riquísimos. Soy fan de burratas,mozzarellas, matos... Digo sí al buen queso fresco. Burgo de Arias no se lo daría a comer ni a mi peor enemigo.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder