Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió: 03 Jun 2021 16:50 En enero publicaron en el As, este articulo, que era toda una cabeza de caballo en la cama del Madrid.

https://as.com/futbol/2021/01/16/primer ... autoplay=0

El tema es que Ramos la cago. La unica manera de llevarse megacontrato en equipo grande es estando como los dioses y lleva todo el año lesionado. Entre apurar para estar en grandes citas, con erotico resultado como contra el Chelsea, mas la que lio con la seleccion, ha terminado dando la imagen totalmente contraria a la que deberia. Su ultima gran oportunidad era venderse como puntal de la seleccion y Luis Enrique, al que adoro, se ha puesto de perfil ante el lio que eso le iba a suponer. Normal.

Creo que al final no le saldra nada especial y tendra que pasar por el aro de la oferta que le haya hecho el Madrid (supongo "a la baja", solo por un año). A lo mejor consigue colar a cambio que le dejen ir a los JJOO. El Madrid tiene un lio curioso con los centrales si de repente pierde a Ramos y a Varane, mas alla del fichaje de Alaba, asi que viendo lo "arriesgado" que se ha vuelto el club lo normal es que lleguen a un acuerdo.
Tendrá que pillar lo que le ofrezcan porque arrastra un buen historial de negocios ruinosos y seguramente mantiene a una buena colección de familiares congénitos además de a su hermanico trisómico René. Ademar se ve que le gusta gastar panoja como si fuera a jugar hasta los ochenta años ganando la morterada.

El caso de la selección me parece que más que Luiso enrico se haiga puesto de perfil es que se le han acabado hinchando las pelotas, se verá con el tiempo, pero a mi me da la impresión que Ramos, que llevaba contando la milonga de que juegaba lesionao un montón de partidos para agrandar su leyenda entre la mongoprensa hamiga, se acabó creyendo sus propias milongas y si que jugó estando lesionado con la selección, el resultado es que jugó de pena y además se lesionó más y encima le cayeron las hostias de los amiguetes periodistos a Luis Enrique que le había sacado por no hacerle el feo y por llevarsen bien. Al final se ha cargado la confianza que el seleccionador podía tener en él y ha dado una imagen patética, no se puede hacer pior.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

Según el bizconde de brunete lo de Ramos ya esta resuelto maclis:


https://videos.marca.com/v/0_fdcdfv8k-d ... ol&count=0
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Joder, en Marca ya dan por hecho que Marcelo se va a quedar.

Al final la coña de que "los fichajes van a ser Bale, Asensio e Isco" va a cumplirse.

Pancelotti no se come el turrón: me apuesto el avatar dos meses.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 11 Jun 2021 11:38 Pancelotti no se come el turrón: me apuesto el avatar dos meses.
Yo creo que no acaba la temporada, pero tanto como no comerse el turrón... has arriesgado.

Vamos pensando avatares: yo apuesto por Alain Afflelou.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino »

Pues la cosa es bastante desilusionante para el mandrilista medio, la verdad. A ver, los panfletos sabemos todos que nos venden burras todos los años, pero macho, si después de penar durante todo el año, resulta que el proyecto guays nuebo es recuperar a Bale y repescar a tres o cuatro cedidos, pues no veas qué ilu.

Pero vamos, la cosa está clara. No hay un chavo, los equipos que tienen cracks fichables no los quieren soltar, o piden morteradas inasumibles para la situación actual. Así que me temo que poco hay que rascar.

Eso sí, qué estadio más chulo nos va a quedar.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Sin riesgo no hay gloria.

Yopamí que el Madrid de agosto a diciembre tiene tiempo de sobra para autodestruirse y fagocitar a Pancetto, subir a Raúl, y completar su segundo Nadaplete seguido sin despeinarse.

M. Corleone escribió: 11 Jun 2021 12:00 Vamos pensando avatares: yo apuesto por Alain Afflelou.
La verdad es que ese me jodería bastante.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 11 Jun 2021 12:49
M. Corleone escribió: 11 Jun 2021 12:00 Vamos pensando avatares: yo apuesto por Alain Afflelou.
La verdad es que ese me jodería bastante.
Por eso. Ya estás acostumbrado a Neymar Y NO DUELE, tenemos que buscar algo que haga daño, que golpee en lo más frágil de tu ser, y Chin Chin me ha venido a la mente: tus lentejas, tu pasión, tu tiempo, tu vida, robadas por un gilipollas franchute que hace unos anuncios lamentables mientras se folla modelos noruegas.

Tu pesadilla.



Chin chin.



Chin chin.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por CacaDeLuxe »

Chino escribió: 11 Jun 2021 12:17 Pues la cosa es bastante desilusionante para el mandrilista medio, la verdad. A ver, los panfletos sabemos todos que nos venden burras todos los años, pero macho, si después de penar durante todo el año, resulta que el proyecto guays nuebo es recuperar a Bale y repescar a tres o cuatro cedidos, pues no veas qué ilu.

Pero vamos, la cosa está clara. No hay un chavo, los equipos que tienen cracks fichables no los quieren soltar, o piden morteradas inasumibles para la situación actual. Así que me temo que poco hay que rascar.

Eso sí, qué estadio más chulo nos va a quedar.
yo no lo veo tan asin: se ha hecho una temporada buena, se llegó a semis de champions, y segundos en liga. se ha estado ahí ahí a poco de ganar todo. ni tan mal.
no se puede ganar todos los años, y si cuando no ganas, tu rival el barsa hace peor temporada ridiculeando en champions, pues qué mas quieeeres


estadio nuevo, se recuperan a jugadores (¿cuando venía Kubo? xd es japones), ancelotto cabron a meter jugadores dinosaurios y acabados y a esperar a que le echen para que vuelva zidane con mbappé. (potrenka)
y a Ramos se le ha dado la patada. jejeje

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

Lo mas gracioso es el discurso de la prensa mandrilista: el barsalona esta arruinao, el mandril no el mandril ha esta ahorrandos y el prosimo verano se trae a empapé o a jarlanch. Llega el verano: Los jeques es que con los pietrodolare.

Y florentimo buscando dineuros debajo de las superligas.

Pero no preocuparsen que al final encontrará la panoja.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 10 May 2021 07:55
Pero, a lo importante: ha renovado ya Ramos?
Tras varios meses de pregunta periódica de Macló, ya tenemos respuesta: se pira. Mañana dicen a qué club se pira.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder