La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 09 Jun 2021 11:16 seis hijos un mono y un castillo

Gustabo Salmerón al que los viejunos como yo recordaremos por ser un personaje insoportable de los programas infantiles de nuestra época graba un documental sobre su familia (mayormente sobre su mama) que puede tener un poco de regustillo a El desencanto de Chávarri pero clarostá no son los Panero y la señora madre de Salmerón es otra cosa que Felicidad Blanc, apenas coinciden en el falangismo y poco más (cosa que el probe Salmerón descubre a la tierna edad de cincuenta añazos porque nunca sabía olido la tostada). Está entretenida pero poco más que por el morbo de ver una familia de clase media (de las de clase media de verdad) con sus miserias y sus zafiedades por dentro. La señora es bastante cansina y da un poco de cosica.
Si eso es clase media para ti, no sé yo cómo será lo que consideres clase alta, de Messi para arriba será.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

La Julita es cansina? Yo me desmonto con la señora. Qué libertad y qué jolgorio.
Es como una ñiña fascinante.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 09 Jun 2021 11:22
tonetti escribió: 09 Jun 2021 11:16 seis hijos un mono y un castillo

Gustabo Salmerón al que los viejunos como yo recordaremos por ser un personaje insoportable de los programas infantiles de nuestra época graba un documental sobre su familia (mayormente sobre su mama) que puede tener un poco de regustillo a El desencanto de Chávarri pero clarostá no son los Panero y la señora madre de Salmerón es otra cosa que Felicidad Blanc, apenas coinciden en el falangismo y poco más (cosa que el probe Salmerón descubre a la tierna edad de cincuenta añazos porque nunca sabía olido la tostada). Está entretenida pero poco más que por el morbo de ver una familia de clase media (de las de clase media de verdad) con sus miserias y sus zafiedades por dentro. La señora es bastante cansina y da un poco de cosica.
Si eso es clase media para ti, no sé yo cómo será lo que consideres clase alta, de Messi para arriba será.
Sí la clase alta son lo ricos, a no ser que consideremos clase altobaja, clase altoalta y demás gilipolleces. La gente como la de esta película son la clase media, el resto somos clase trabajadora Tobler, pero nos gusta considerarnos clase media porque los trabajadores sudan y les guele la sobaca.

La señora es insufrible y gilipollas Pollina otra cosa es que te pueda hacer gracia pero es una pija sucnormal.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por rianxeira »

Scarface (la de Brian) la pillamos yo y unos hamigos himaginarios hace un par de años y nos quedamos con la impresión de que había envejecido mal mal.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9770
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

El Dragón Rojo

Siempre he querido verla, nunca me había puesto con ello. El silencio de los corderos y Hannibal me parecieron dos grandes penículas, especialmente la segunda, y como soy phan apsoluto del señor Hopkins, no entiendo porque no la he visto antes. Totas, que esta tiene un reparto de escándalo, con Edward Norton, Philip Seymour Hoffman, Harvey Keitel, Ralph Finnes... y una música "bien" de Danny Elfman. Todo mu bien, hasta que te sientas a disfrutar del espectaculor y te encuentras con que... Psé, es una historia llevada con la mayor de las soserías, con el oficio propio de los thrillers de las tardes televisivas del fin de semana, películas que son todas disfrutables a su manera, pero que carecen de personalidad alguna. Aquí pasa lo mismo. Con ingredientes tan selectos era complicado hacer algo tan anodino, y esta penícula lo es. Se puede ver, pero no deja de dar la impresión de que era un encargo de estudio que contó con mucho presupuesto y sin nadie destacable que quisiera pilotar la nave. Tenían que ahorrar por algún lado, y lo hicieron con el direstor, que es un tal Brett Ratner, que demuestra desde el primer minuto que el proyecto le viene un poco grande.

Láxtima. Hubiese quedado una trilojía fetén, pero creo que esta tercera parte, sin ser mala, desmerece bastante a las otras dos.

Cacafú light.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Que digas que Hannibal te parece mejor que El silencio de los corderos me ha sentado como una bala de plata en medio del corazón.
No sé pa qué vengo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16780
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 10 Jun 2021 11:58 Que digas que Hannibal te parece mejor que El silencio de los corderos me ha sentado como una bala de plata en medio del corazón.
No sé pa qué vengo.
De pequeño lo golpearon con una cuchara sopera en la cabeza. No fue un golpe muy fuerte, pero es que tampoco hacía falta mucho para estropearlo. Desde que nos lo dijo lo queremos tal como es. Limitadito pero entrañable.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 10 Jun 2021 11:58 Que digas que Hannibal te parece mejor que El silencio de los corderos me ha sentado como una bala de plata en medio del corazón.
No sé pa qué vengo.
Hay que ser hijodeputah.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3407
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino »

Curiosamente, y hablando de novelas, creo que El dragón rojo fue la primera de la serie de Hannibal Lecter, anterior a El silencio de los inocentes. Así que no es de extrañar que la historia sea un poquito más flojuna, porque ya lo era así en la novela.

Pero eso sí, Hannibal es una mierda infame, tanto en formato libro como en formato peli.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8565
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

Hannibal, el libro, es una maravillosa ida de olla de un escritor con ganas de reirse del mundo en su cara.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder