EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6051
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Ahí te espero.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 719
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Szalai »

Pues heme aquí teletrabajando desde hace un par de días en casa de mi anciana madre, echándole un ojo tras una caída con traumatismo craneal y total que para hacer un poquito de hogar estamos ocupando el mismo espacio, el comedor, con la tele puesta y estoy con un ojo en los procesos, otro en mi madre y el programa de Ana Rosa Quintana en el subscociente y la verdad es que es un flipe el arte que tienen para retorcer las cosas para llevarse el agua a su molino. Supongo que nada que no se haga en otros matinales pero es mi señora madre la que tiene el poder del mando y ahí estoy disfrutando del talento AR en toda su dimensión. Que tampoco es que me haya caído de un guindo, que alguna vez había visto algo al despiste, mostly recopilatorios de zapping, pero es bastante más gore de lo que recordaba.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jordison »

Entre eso y los anuncios de microcreditos, la tv a media mañana es apasionante.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Szalai escribió: 10 Jun 2021 09:33 Pues heme aquí teletrabajando desde hace un par de días en casa de mi anciana madre, echándole un ojo tras una caída con traumatismo craneal y total que para hacer un poquito de hogar estamos ocupando el mismo espacio, el comedor, con la tele puesta y estoy con un ojo en los procesos, otro en mi madre y el programa de Ana Rosa Quintana en el subscociente y la verdad es que es un flipe el arte que tienen para retorcer las cosas para llevarse el agua a su molino. Supongo que nada que no se haga en otros matinales pero es mi señora madre la que tiene el poder del mando y ahí estoy disfrutando del talento AR en toda su dimensión. Que tampoco es que me haya caído de un guindo, que alguna vez había visto algo al despiste, mostly recopilatorios de zapping, pero es bastante más gore de lo que recordaba.
En concreto qué? Lo digo para situarme, ya que lo has colgado en este hilo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 719
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Szalai »

dunker escribió: 10 Jun 2021 09:43
Szalai escribió: 10 Jun 2021 09:33 Pues heme aquí teletrabajando desde hace un par de días en casa de mi anciana madre, echándole un ojo tras una caída con traumatismo craneal y total que para hacer un poquito de hogar estamos ocupando el mismo espacio, el comedor, con la tele puesta y estoy con un ojo en los procesos, otro en mi madre y el programa de Ana Rosa Quintana en el subscociente y la verdad es que es un flipe el arte que tienen para retorcer las cosas para llevarse el agua a su molino. Supongo que nada que no se haga en otros matinales pero es mi señora madre la que tiene el poder del mando y ahí estoy disfrutando del talento AR en toda su dimensión. Que tampoco es que me haya caído de un guindo, que alguna vez había visto algo al despiste, mostly recopilatorios de zapping, pero es bastante más gore de lo que recordaba.
En concreto qué? Lo digo para situarme, ya que lo has colgado en este hilo.
Es así en general. Pensaba que lo había puesto en el cuent you. Paso de mover del hilo. Aquí se queda para mi eterna vegüenza.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

No pasa nada, era para saber qué era la piedra de toque del día en referencia a feministas retardeds.

Ayer fue lo de una muchacha negra en un debate de un programa (?) diciendo que los hombres blancos hetero lo racionalizamos todo y que eso no es bueno. Parece una gilipollez, y lo es, pero en esa frase puede estar la explicación a por qué hay pocas mujeres en las carreras stem y en la afición mayoritariamente femenina al horóscopo y mierdas de esas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 719
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Szalai »

dunker escribió: 10 Jun 2021 09:58 No pasa nada, era para saber qué era la piedra de toque del día en referencia a feministas retardeds.

Ayer fue lo de una muchacha negra en un debate de un programa (?) diciendo que los hombres blancos hetero lo racionalizamos todo y que eso no es bueno. Parece una gilipollez, y lo es, pero en esa frase puede estar la explicación a por qué hay pocas mujeres en las carreras stem y en la afición mayoritariamente femenina al horóscopo y mierdas de esas.
Desde el desconocimiento de lo que ha dicho la muchacha negra que ha hablado, probablemente, desde el desconocimiento de los hombres blancos hetero, yo creo de que más que un abordaje desde lo racional frente a un abordaje desde lo emocional, que es muy matizable, una de las características esenciales de los seres de los que habla la moza, probablemente en oposición a sí misma, es una capacidad muy importante de estar cómodos en su situación vital cualesquiera que sea esta. Una suerte de resiliencia preventiva e inscociente de baja intensidad que hace que el día a día sea más llevadero y otorga un cierto bienestar pchicológico que hace que las perturbaciones o situaciones estresantes sean percibidas en menor grado combinada con una menor percepción acerca de la importancia de la propia persona. Eso no tiene por qué ser bueno ni malo, aunque es desconcertante visto desde fuera. “es que parece que a ti todo te dé igual (porque lo abordas todo desde la racionalización y eso no es bueno)”. O “vivimos en un mundo heteropatriarcal hecho a medida de los seres heteropatriarcales y por eso están tan agustico racionalizando sus cosas heteropatriarcales los muy heteropatriarcas”.

Fight

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

dunker escribió: 10 Jun 2021 09:58 No pasa nada, era para saber qué era la piedra de toque del día en referencia a feministas retardeds.

Ayer fue lo de una muchacha negra en un debate de un programa (?) diciendo que los hombres blancos hetero lo racionalizamos todo y que eso no es bueno. Parece una gilipollez, y lo es, pero en esa frase puede estar la explicación a por qué hay pocas mujeres en las carreras stem y en la afición mayoritariamente femenina al horóscopo y mierdas de esas.
grande Playz jajaja programa juvenil adoctrinador del gobierno, pero cada poco son noticia porque salen siendo destruidos en sus debates

buen trabajo están haciendo exponiendo las taras del feminazismo y lgtbiretraso (potrenka)











jejeje Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jordison »

Yo os traigo esta bonita historia de superación personal en dos actos:

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3399
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

No puedo reprimir una lágrima.

Responder