EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 08 Jun 2021 12:55
tonetti escribió: 08 Jun 2021 12:48
M. Corleone escribió: 08 Jun 2021 12:03

No es que me queda poco, es que no veo a "los nuevos cómicos", y si los viera no pillaría ni una referencia.

Y menos mal que foreo aquí y me abrís los hojos a nobedades y cosillas, que si no estaría como mi Santa Esposa, que no sabe qué es el trap, oyó por primera vez ayer el nombre de tropecientas famosas menores de 30 años y vive en una cueva.
vien por tu santa, cuantas menos gilipolleces tienes en el cerebro más espacio para datos importantes como las recetas de superpilopi, etc...
No sé qué es superpilopi, pero es verdad que vivir ajeno al mundo digital te libra de mucha mierda. Pero LO MEJOR, LO MEJOR DE VERDAD, es mantenerte ajeno al mundo digital pero tener al lado a alguien (YO) que no está del todo ajeno, y entonces sabe recomendarte una serie, piratear, recomendarte una peli y entresacar entre tanta basura y morralla la noticia que sí es interesante. Mientras tanto, tú no miras nada, apagas el móvil a las 6 de la tarde, y si hay algo con chicha ya me lo buscará mi maridito. Es realmente astuta, y por eso la quiero y la admiro y la deseo.

De vez en cuando llega con alguna cosa en plan "Me ha dicho Menganita que la serie Tal y Cual está muy bien", y yo le digo "Ya está descargada, sale Kate Winslet y es la que te dije que si querías ver ayer". Cada cual tiene su función en la pareja.

No, si no es ser ajeno al mundo digital es ser ajeno a las gilipolleces. Kid kkao y la mema son gilipolleces, si no los conoces mejor para tí. Hay que tener en cuenta que la capacidad del cerebro no es infinita y a veces se da el dramático suceso de que por recordar el nombre de un sucnormal de la internec te olvidas del de un personaje de la Iliada.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 08 Jun 2021 13:04
No, si no es ser ajeno al mundo digital es ser ajeno a las gilipolleces. Kid kkao y la mema son gilipolleces, si no los conoces mejor para tí. Hay que tener en cuenta que la capacidad del cerebro no es infinita y a veces se da el dramático suceso de que por recordar el nombre de un sucnormal de la internec te olvidas del de un personaje de la Iliada.
Totalmente de acuerdo, y totalmente de acuerdo con @poshol na en que la mayoría de las veces, el ojo entrenado (como los nuestros) sabe instantáneamente si ese vídeo que le proponen ver añadirá algo a su vida o será una mamarrachada.

Pero el aburrimiento y la fascinación por los/as tontos/as del culo es peligroso. Ves a un descerebrao, y ahí que vas a hacer clic.

Menos mal que yo me limito a este foro, que me hacéis la preselección y yo a su vez se la hago a mi mujera, que si tuviera Twitter y esas mierdas me volvería loco.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 08 Jun 2021 12:03 Y menos mal que foreo aquí y me abrís los hojos a nobedades y cosillas
este es el tema mas conocido de kidd keo


tengo a tu pepa como en aguapark
surfeo en el pussy hago acuasplash




un poeta

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 08 Jun 2021 23:00
M. Corleone escribió: 08 Jun 2021 12:03 Y menos mal que foreo aquí y me abrís los hojos a nobedades y cosillas
este es el tema mas conocido de kidd keo


tengo a tu pepa como en aguapark
surfeo en el pussy hago acuasplash




un poeta
Pues musicalmente ya tal.

Y en cuanto a su vídeo sobre los hombres y esas cosas, presenta un nivel de razonamiento y de complejidad en el desarrollo de sus ideas que te aseguro que mi hijo de 11 años le pega una paliza en un concurso de debate. Sin entrar en el fondo, ¿eh?, solo en la forma, en su capacidad para articular ideas propias y expresarlas.

Que me parece guay, hoy todo el mundo tiene un altavoz con esto de las redes sociales, pero vamos, que una vez que le he conocido no va a ser mi oráculo ni una persona que me haga pensar. Tampoco ella, que también me ha parecido muy justita.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8101
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

Qué distinto su acento sin autotunem eeeeelllmaaanoooo
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8101
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

¿Qué hay de mis problemas? ¿Alguien sabe que grabando mi último videoclip se me cayó encima una jineeeteeeraaa y me aplastó con su culo en twuerkin? Jo heeeelmaaaanos
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8101
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

helmaaaaano, que a la mujeeree yo le metoo toaaa la maaaanoo, helmanooo
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8101
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

No, si es como si os leyera el pensamiento: vamos a buscar cualquier twitter de lo que sea que alguna o alguno haya dicho para enlazarlo y así se calma la cueeeelllllvaaa, heeeelllmanooooooh que somooo todos dominicaanoooh y cubaaaanoo
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8101
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

M. Corleone escribió: 08 Jun 2021 12:03 Y menos mal que foreo aquí y me abrís los hojos a nobedades y cosillas bla bla
Mira, que te quede bien claro: tú cuando te registraste aquí fuiste apuntado a todos los talleres y cursillos que se impartan, a ver si te piensas que al del trup no se te apuntó. jajaja

Ayyy, qué iluso eres
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 09 Jun 2021 18:45
M. Corleone escribió: 08 Jun 2021 12:03 Y menos mal que foreo aquí y me abrís los hojos a nobedades y cosillas bla bla
Mira, que te quede bien claro: tú cuando te registraste aquí fuiste apuntado a todos los talleres y cursillos que se impartan, a ver si te piensas que al del trup no se te apuntó. jajaja

Ayyy, qué iluso eres
A ver cuándo se abre la prematrícula para el de ebanistería básica, que me quiero hacer una mesita auxiliar pequeña para un rincón y no tengo ni puta idea.

Igual voy al hilo DIY a pedir consejos para luego no seguirlos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder