EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 08 Jun 2021 11:08 la mema ha salido en portada de ElPaisSemanal y KiddKeo es trapero conocido tambien.
Qué viejo soy.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

tonetti escribió: 08 Jun 2021 11:12
CacaDeLuxe escribió: 08 Jun 2021 11:08 la mema ha salido en portada de ElPaisSemanal y KiddKeo es trapero conocido tambien.

asi estan las cosas. luego lo escuchamos en boca de politicos, y nos sorprenderemos
¿Y desde cuándo las personas "conocidas" o famosillas en este país tienen buen nivel intelectual? Diría que desde nunca, hay alguna rara excepción, pero vamos.
¿Cómo acabó tu debate con el KK's? Creo que al final os perdí la pista.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Lo he dejado cuando ha empezado a repetir que no estaba siendo vocal. Y yo pensando, "habrá sido consonante".

Al menos el del trapero endrogao no dura ni un minuto.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por tonetti »

Ruttiger escribió: 08 Jun 2021 11:22
tonetti escribió: 08 Jun 2021 11:12
CacaDeLuxe escribió: 08 Jun 2021 11:08 la mema ha salido en portada de ElPaisSemanal y KiddKeo es trapero conocido tambien.

asi estan las cosas. luego lo escuchamos en boca de politicos, y nos sorprenderemos
¿Y desde cuándo las personas "conocidas" o famosillas en este país tienen buen nivel intelectual? Diría que desde nunca, hay alguna rara excepción, pero vamos.
¿Cómo acabó tu debate con el KK's? Creo que al final os perdí la pista.
Que te lo diga él que a mi me da la risa.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Ah, entonces KK wins
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por tonetti »

Ruttiger escribió: 08 Jun 2021 11:28 Ah, entonces KK wins
pa una bez que se retiró dignamente a sus cuarteles de invierno...
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8693
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 08 Jun 2021 11:15 Qué viejo soy.
te queda poco para que no pilles la mayoria de referencias de los nuevos comicos (la_Lina_morgan_la_mejó)







kidd keo ha sacado una serie de dibujos animados con los de calico electronico, que son una mierda, pero hacen parodias de personajes y los teasers que hacen no estan mal y duran poco








ahora los chistes se hacen con farlopa







Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 08 Jun 2021 11:51 te queda poco para que no pilles la mayoria de referencias de los nuevos comicos
No es que me queda poco, es que no veo a "los nuevos cómicos", y si los viera no pillaría ni una referencia.

Y menos mal que foreo aquí y me abrís los hojos a nobedades y cosillas, que si no estaría como mi Santa Esposa, que no sabe qué es el trap, oyó por primera vez ayer el nombre de tropecientas famosas menores de 30 años y vive en una cueva.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 08 Jun 2021 12:03
CacaDeLuxe escribió: 08 Jun 2021 11:51 te queda poco para que no pilles la mayoria de referencias de los nuevos comicos
No es que me queda poco, es que no veo a "los nuevos cómicos", y si los viera no pillaría ni una referencia.

Y menos mal que foreo aquí y me abrís los hojos a nobedades y cosillas, que si no estaría como mi Santa Esposa, que no sabe qué es el trap, oyó por primera vez ayer el nombre de tropecientas famosas menores de 30 años y vive en una cueva.
vien por tu santa, cuantas menos gilipolleces tienes en el cerebro más espacio para datos importantes como las recetas de superpilopi, etc...
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 08 Jun 2021 12:48
M. Corleone escribió: 08 Jun 2021 12:03
CacaDeLuxe escribió: 08 Jun 2021 11:51 te queda poco para que no pilles la mayoria de referencias de los nuevos comicos
No es que me queda poco, es que no veo a "los nuevos cómicos", y si los viera no pillaría ni una referencia.

Y menos mal que foreo aquí y me abrís los hojos a nobedades y cosillas, que si no estaría como mi Santa Esposa, que no sabe qué es el trap, oyó por primera vez ayer el nombre de tropecientas famosas menores de 30 años y vive en una cueva.
vien por tu santa, cuantas menos gilipolleces tienes en el cerebro más espacio para datos importantes como las recetas de superpilopi, etc...
No sé qué es superpilopi, pero es verdad que vivir ajeno al mundo digital te libra de mucha mierda. Pero LO MEJOR, LO MEJOR DE VERDAD, es mantenerte ajeno al mundo digital pero tener al lado a alguien (YO) que no está del todo ajeno, y entonces sabe recomendarte una serie, piratear, recomendarte una peli y entresacar entre tanta basura y morralla la noticia que sí es interesante. Mientras tanto, tú no miras nada, apagas el móvil a las 6 de la tarde, y si hay algo con chicha ya me lo buscará mi maridito. Es realmente astuta, y por eso la quiero y la admiro y la deseo.

De vez en cuando llega con alguna cosa en plan "Me ha dicho Menganita que la serie Tal y Cual está muy bien", y yo le digo "Ya está descargada, sale Kate Winslet y es la que te dije que si querías ver ayer". Cada cual tiene su función en la pareja.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder