Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por tonetti »

Chino escribió: 03 Jun 2021 11:25 Bueno, a mi es que Rayo me la suda bastante XD, yo solo digo que en toda ideología hay lagunas, y en el caso del liberalismo los monopolios u oligopolios son una de las más gordas, porque no hay mecanismos de control que impidan que una única empresa domine todo un mercado y someta a los clientes a lo que le venga en gana.

Es lo que tienen las utopías, que siempre hay algún "pero".
Ya ya (touré)

La cosa es que para sudartela, prácticamente estabas defendiendo que siendo liberal podía recibir dineros de grandes empresas sin que sus opiniones políticas perdieran un ápice de independencia y de rigor.

Es lo bueno de ser neoneoliberal que todo vale siempre y cuando el beneficiario sea uno mismo, en este caso Rayito.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Rallo Vallekano es de la CIA
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3350
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino »

tonetti escribió: 03 Jun 2021 12:27
Chino escribió: 03 Jun 2021 11:25 Bueno, a mi es que Rayo me la suda bastante XD, yo solo digo que en toda ideología hay lagunas, y en el caso del liberalismo los monopolios u oligopolios son una de las más gordas, porque no hay mecanismos de control que impidan que una única empresa domine todo un mercado y someta a los clientes a lo que le venga en gana.

Es lo que tienen las utopías, que siempre hay algún "pero".
Ya ya (touré)

La cosa es que para sudartela, prácticamente estabas defendiendo que siendo liberal podía recibir dineros de grandes empresas sin que sus opiniones políticas perdieran un ápice de independencia y de rigor.

Es lo bueno de ser neoneoliberal que todo vale siempre y cuando el beneficiario sea uno mismo, en este caso Rayito.
Pero, ¿donde he hablado yo de independencia y rigor de Rayo por recibir pasta de grandes empresas? Yo he dicho que, como liberal, puede recibir la pasta del que le salga del nardo.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por tonetti »

Chino escribió: 03 Jun 2021 12:51
tonetti escribió: 03 Jun 2021 12:27
Chino escribió: 03 Jun 2021 11:25 Bueno, a mi es que Rayo me la suda bastante XD, yo solo digo que en toda ideología hay lagunas, y en el caso del liberalismo los monopolios u oligopolios son una de las más gordas, porque no hay mecanismos de control que impidan que una única empresa domine todo un mercado y someta a los clientes a lo que le venga en gana.

Es lo que tienen las utopías, que siempre hay algún "pero".
Ya ya (touré)

La cosa es que para sudartela, prácticamente estabas defendiendo que siendo liberal podía recibir dineros de grandes empresas sin que sus opiniones políticas perdieran un ápice de independencia y de rigor.

Es lo bueno de ser neoneoliberal que todo vale siempre y cuando el beneficiario sea uno mismo, en este caso Rayito.
Pero, ¿donde he hablado yo de independencia y rigor de Rayo por recibir pasta de grandes empresas? Yo he dicho que, como liberal, puede recibir la pasta del que le salga del nardo.
Faltaría más, es justo lo que te decía: como liberal vale absolutamente todo.

Todo menos su opinión que es un enorme montón de mierda fresca.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 03 Jun 2021 12:51Yo he dicho que, como liberal, puede recibir la pasta del que le salga del nardo.
Dices "Como liberal, puede recibir la pasta que le salga del nardo", y entiendo que la frase sigue "sin que esto suponga una incoherencia o una falta de independencia a la hora de opinar". Supongo que eso es lo que quieres decir, ¿no?

Y entonces yo añado que eso no pondrá en cuestión su independencia PARA ÉL, pero para mí (que soy el que lo mencionaba) supone un claro cuestionamiento de su independencia, del mismo modo que los que presentan investigaciones científicas deben declarar si van a congresos o incluso están a sueldo de tal o cual farmacéutica.

Si te paga, pongamos por caso, la mayor tabacalera del mundo, tus opiniones del tipo "Que prohíban fumar en las terrazas no es más que un nuevo ataque a la libertad individual de este gobierno narcoterrorista bolivariano que quiere coartar libertades fundamentales" pues pueden verse influidas por el patrón que te paga el Audi.

Pero vamos, que ya digo, es solo un ejemplo ilustrativo de por qué mencionaba el tema. Ser liberal no te convierte en caballito blanco, por el mero hecho de que tu ideología (en teoría) sea la encarnación de la individualidad y la meritocracia y la libertad (arcada), y como soy liberal y estoy a favor de que el mercado haga lo que le salga de la polla, yo puedo hacerlo sin ser incoherente.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3350
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino »

No, no, yo no iba por el lado de la independencia a la hora de opinar, yo iba más bien por la supuesta incoherencia de que un liberal reciba dinero público o privado por sus propias convicciones. Es evidente que si recibe dinero público, muy coherente no es. Pero que lo reciba privado de Phillip Morris o de Alannis Morrisette pues no entra en discrepancia con su ideología.

¿Y a estas alturas vamos a creernos que algún grupo de opinión es realmente independiente? En manos de cada uno está el discernir esas dependencias y si son lo suficientemente fuertes como para hacerte rechazar el mensaje o no.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Polipateticos

Mensaje por Doctor Beaker »

Jordison escribió: 03 Jun 2021 08:44
tonetti escribió: 02 Jun 2021 21:04
Doctor Beaker escribió: 02 Jun 2021 19:37 Alguno leyó la nota, me cago en Satán? Yo la leí y la respuesta tonta era a una pregunta aún más tonta. Después lo que decía podía ser razonable o no, según si poner el lavarropas a medianoche sea conveniente o la única manera de llegar vivo a fin de mes, que mí no saber.
Lo importante es que dijo lo que dijo, pero cuando uno que me mola a mí dice lo que dice ahí ya sí que hay que matizar como lo dice o el contexto o lo que haga falta.
Pues ya tengo curiosidad. ¿Cuál era el contexto?
Chino escribió: 02 Jun 2021 16:26 A raíz de la subida de la lus.

Carmen Calvo: "El temazo no es cuándo se plancha y se pone la lavadora, sino quién plancha y quién pone la lavadora"

Lo importante, hamijos, no es que te follen el anus con las nuevas tarifas de la luz, lo importante es que se haga con perspectiva de género.

No sabía muy bien dónde poner esto. Si en el hilo de las feministas retarded, en el de que parece que es de El mundo Today o en este... es que hay para elegir.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

Doctor Beaker escribió: 03 Jun 2021 16:55
Jordison escribió: 03 Jun 2021 08:44
tonetti escribió: 02 Jun 2021 21:04

Lo importante es que dijo lo que dijo, pero cuando uno que me mola a mí dice lo que dice ahí ya sí que hay que matizar como lo dice o el contexto o lo que haga falta.
Pues ya tengo curiosidad. ¿Cuál era el contexto?
Chino escribió: 02 Jun 2021 16:26 A raíz de la subida de la lus.

Carmen Calvo: "El temazo no es cuándo se plancha y se pone la lavadora, sino quién plancha y quién pone la lavadora"

Lo importante, hamijos, no es que te follen el anus con las nuevas tarifas de la luz, lo importante es que se haga con perspectiva de género.

No sabía muy bien dónde poner esto. Si en el hilo de las feministas retarded, en el de que parece que es de El mundo Today o en este... es que hay para elegir.
Ahí está justo la frase literal (emeá)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Polipateticos

Mensaje por Doctor Beaker »

Jordison escribió: 03 Jun 2021 17:18
Doctor Beaker escribió: 03 Jun 2021 16:55
Chino escribió: 02 Jun 2021 16:26 A raíz de la subida de la lus.

Carmen Calvo: "El temazo no es cuándo se plancha y se pone la lavadora, sino quién plancha y quién pone la lavadora"

Lo importante, hamijos, no es que te follen el anus con las nuevas tarifas de la luz, lo importante es que se haga con perspectiva de género.

No sabía muy bien dónde poner esto. Si en el hilo de las feministas retarded, en el de que parece que es de El mundo Today o en este... es que hay para elegir.
Ahí está justo la frase literal (emeá)
Trato de imaginar un usuario del foro que no sabe que se puede pinchar en los links y no lo consigo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

Doctor Beaker escribió: 03 Jun 2021 17:22
Jordison escribió: 03 Jun 2021 17:18
Doctor Beaker escribió: 03 Jun 2021 16:55
Ahí está justo la frase literal (emeá)
Trato de imaginar un usuario del foro que no sabe que se puede pinchar en los links y no lo consigo.
Trato de imaginar un usuario del foro que si lo pregunta es para saber qué interpretación hay en un mensaje y no en un link, y yo tampoco, hoygan.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder