Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Chino escribió: 27 May 2021 11:43De las opciones, no tengo ni putísima idea de fúrbol, así que me da igual Allegri, Conte o Rita barberá resurected. Lo que sí me parece es que un club de este tipo pega mucho más con un hombre del club que conozca todo, y en ese aspecto Raúl me parece, como perfil, la mejor opción. Otra cosa es que el tío valga de entrenador o no, que ahí ni zorra. Se supone que ha llevado al Castilla al playoff del ascenso, ¿no? Pero al final es un tío español, sin problemas de idioma ni adaptación al país, que conoce la liga como la palma de su mano, y no digamos ya el club, con un currículum suficiente para ganarse el respeto del vertuario.

Pues adelante con "el hijo del viento".

Al Madrid de las últimas décadas le ha ido mucho mejor con entrenadores de carácter "amable" (Del Bosque, Pancelotti, Zidane) que con sargentos (Llouriño o Benítez). Más ex jugadores que tienen buena mano con los vestuarios, que estrategas pegados a la tablet. Yo creo que ahí encajan mejor Allegri y Raul que Conte, que tiene fama de tener bastante mala hostia.

¿El Madrid necesita ahora mismo un tío de buen talante que gestione lo que hay ahora o un tío que haga una buena limpia y proponga algo novedoso?

A lo mejor Raul es capaz de hacer todo: llevarse bien con los jugadores, hacer la limpia que corresponde, diseñar un equipo nuevo y ganador.

Yo tampoco me volvería loco con los tiempos. Esta temporada que viene no va a ser sencilla tampoco: Mbappé, la gran promesa de fichaje futuro, hasta el verano de 2022 no va a salir del PSG, ya lo ha dicho el moroloco. Y al Madrid le va a hacer falta tirar de ahorros para ficharlo incluso libre, porque el sueldaco que va a pedir va a ser de puta impresión.

Si además queréis a Halaand, pues más de lo mismo.

A lo mejor soltando el lastre que tenéis: (los sueldos de Gramos y de L. Vázquez), colocarle a algún incauto a Ficticius, Pisco, Marcelo, Ausencio, Marianico el Cojo, Rodrygo... y recuperar y conseguir hacer funcionar a los cedidos, la cosa se sanea y da para traer este verano a alguien tocho además de Alaba. Pero está la cosa difísil y el entrador que entre este año lo sabe y tendrá que lidiar con eso.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 27 May 2021 12:20Al Madrid de las últimas décadas le ha ido mucho mejor con entrenadores de carácter "amable" (Del Bosque, Pancelotti, Zidane) que con sargentos (Llouriño o Benítez). Más ex jugadores que tienen buena mano con los vestuarios, que estrategas pegados a la tablet. Yo creo que ahí encajan mejor Allegri y Raul que Conte, que tiene fama de tener bastante mala hostia.
Por favor, que fichen a Conte ciego de coca y fichen también algún jugador con carácter explosivo (un Zlatan de la vida) y que acaben a hostias en el campo de entrenamiento. Por favor. Por el entertaiment. Conte y Bielsa o Mourinho de directores deportivos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Bielsa para que se lie a hostias con los albañiles del Bernabeu.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 27 May 2021 14:12 Bielsa para que se lie a hostias con los albañiles del Bernabeu.
Bielsa jefe de obras, Mourinho de director deportivo, Conte de entrenador, Clemente responsable de relaciones con los medios, y Zlatan de enlace entre la plantilla y la directiva. Neymar de asesor en materia de fichajes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Ya que el Barcelona va a fichar a Agüero, a mí me parece que el Madrid podría ir a por Balloteli como delantero para redondear la perfección de ese staff técnico.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 27 May 2021 16:29 Ya que el Barcelona va a fichar a Agüero, a mí me parece que el Madrid podría ir a por Balloteli como delantero para redondear la perfección de ese staff técnico.
Y Cassano de "guía de adaptación a Madrid para nuevos fichajes".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

Estan metiendo presión en la olla los Ramers Maclú. Esta mañana atacando como perretes porque Anchilotis no dijo en la rueda de prensas que o renuevan a Ramos o él se va del clú.

Parece que no tiene ni una oferta regulera a la que agarrarse y se quiere quedar en el mandril pero trincando lo mácsimo posible.

Dende luego te digo que aunque le deseo siempre lo pior al mandril lo de este ser no se lo mereceis. Es demasié.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

El otro día decían que tenía oferta para irse con Guardiola. Las risas del que escribía la noticia se debían oír en pekin.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

Se esta retratando buena parte de la prensa con este asunto.

Las filtraciones del mongolón de Camas debían ser cosa phina para que tenga tanto palmero.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

En enero publicaron en el As, este articulo, que era toda una cabeza de caballo en la cama del Madrid.

https://as.com/futbol/2021/01/16/primer ... autoplay=0

El tema es que Ramos la cago. La unica manera de llevarse megacontrato en equipo grande es estando como los dioses y lleva todo el año lesionado. Entre apurar para estar en grandes citas, con erotico resultado como contra el Chelsea, mas la que lio con la seleccion, ha terminado dando la imagen totalmente contraria a la que deberia. Su ultima gran oportunidad era venderse como puntal de la seleccion y Luis Enrique, al que adoro, se ha puesto de perfil ante el lio que eso le iba a suponer. Normal.

Creo que al final no le saldra nada especial y tendra que pasar por el aro de la oferta que le haya hecho el Madrid (supongo "a la baja", solo por un año). A lo mejor consigue colar a cambio que le dejen ir a los JJOO. El Madrid tiene un lio curioso con los centrales si de repente pierde a Ramos y a Varane, mas alla del fichaje de Alaba, asi que viendo lo "arriesgado" que se ha vuelto el club lo normal es que lleguen a un acuerdo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder