EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jordison »

tonetti escribió: 17 Abr 2021 11:05
M. Corleone escribió: 17 Abr 2021 11:00
Ruttiger escribió: 17 Abr 2021 10:53Aquí dijimos varias veces que no poníamos en duda que el fiscal hiciese lo que tenía que hacer, que lo que nos parecía mal fue cómo lo hacía. Y qué si no sabe hacerlo de otra manera quizás sería interesante que aprendiera.
Totalmente de acuerdo, no ya en este caso, sino en general, tanto para el poder judicial, como para médicos, trabajadoras sociales y todas las profesiones que rodean a una víctima. Incluyo la mía.
Claro, los médicos y el poder judicial, conocidos mundialmente por su tacto para con los demás. Alos hombres heterosesuales y brancos nos regalan un puro en cada consulta y los jueces/fiscales ni nos hacen declarar para no herir nuestros sentimientos.

Que con esto lo que digo es que sos apoyo en la petición de mejores modales de esta peña pero no para las victimas de determinados delitos. PARA TODO EL PUTO MUNDO, COJONES YA!!
Tal cual ésto.

Pero se ve que es un problema de que no tenemos autocritica precisamente nosotros, que vemos un problema más generalizado que los que solo ven un problema más acotado, debe ser eso.

Pero bueno, voy a hacer un ejercicio de política ficción. Nuestra querida Irenemongeros saca adelante una ley para añadir educación con perspectiva de género. ¿Cómo le va a llegar a este "terrible" fiscal esa educación para que cuando le toque tratar con una víctima de violencia de género sepa tratar el asunto con mayor delicadeza?

¿Se incluye una asignatura en la ESO? ¿En la carrera de derecho?¿En las oposiciones dentro del temario? ¿Un curso anual de estos repetitivos al estilo de los de PRL? Lo pregunto sinceramente, porque yo veo algo muy vago lo de "formación con perspectiva de género" como para que eso sirva para algo en la práctica.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 17 Abr 2021 10:53 Trae tu ejemplo, Gordi, y exprímelo. Imagina que en un juicio por un niño que ha recibido abusos, el señor fiscal se pone a incidir en los detalles escabrosos con la brusquedad y la falta de empatía hacia la víctima (ya podemos quitar el presunta, no?) cómo sucedió en éste. Te parecería bien? Ético? Siquiera justificable si al final los acusados son debidamente condenados?
Esto que dices tiene su gracia porque por lo que he entendido, en la nueva ley Rhodes, solo tienen la obligación de hacer la declaración una vez en la fase inicial si son menores de 14 años, para no pasar mal rato. Además, puede darse el caso de que el pobre crío que ha recibido abusos tiene 50 años cuando denuncia, pasando media vida de lo acontecido. Aquí también hay que evitar entrar en detalles escabrosos? Las preguntas deberán ser duras e incisivas, porque no hay otra forma de enfocarlo. Porque en este caso en particular, yo no quitaría la coletilla de "presunta víctima" hasta que haya sentencia, porque es complicado llamar a alguien víctima de primeras sin ninguna otra prueba que su testimonio de algo que ha pasado hace cuarenta años.

Aunque claro, como ya se ha implantado la filosofía de autodenominarse víctima por el hecho de nacer mujer, negro, latino, murciano, zurdo o lo que sea, a ver quién para la bola de nieve.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por tonetti »

dunker escribió: 17 Abr 2021 12:55
Ruttiger escribió: 17 Abr 2021 10:53 Trae tu ejemplo, Gordi, y exprímelo. Imagina que en un juicio por un niño que ha recibido abusos, el señor fiscal se pone a incidir en los detalles escabrosos con la brusquedad y la falta de empatía hacia la víctima (ya podemos quitar el presunta, no?) cómo sucedió en éste. Te parecería bien? Ético? Siquiera justificable si al final los acusados son debidamente condenados?
Esto que dices tiene su gracia porque por lo que he entendido, en la nueva ley Rhodes, solo tienen la obligación de hacer la declaración una vez en la fase inicial si son menores de 14 años, para no pasar mal rato. Además, puede darse el caso de que el pobre crío que ha recibido abusos tiene 50 años cuando denuncia, pasando media vida de lo acontecido. Aquí también hay que evitar entrar en detalles escabrosos? Las preguntas deberán ser duras e incisivas, porque no hay otra forma de enfocarlo. Porque en este caso en particular, yo no quitaría la coletilla de "presunta víctima" hasta que haya sentencia, porque es complicado llamar a alguien víctima de primeras sin ninguna otra prueba que su testimonio de algo que ha pasado hace cuarenta años.

Aunque claro, como ya se ha implantado la filosofía de autodenominarse víctima por el hecho de nacer mujer, negro, latino, murciano, zurdo o lo que sea, a ver quién para la bola de nieve.
Lo de autoproclamarse víctima si que es una verdadera pandemia hamigo. No te olvides que muchos onvres eterosesuales vlancos tb se consideran víctimas por su condición o políticos de toda clase, nadie está libre de esa lacra.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Yo mismo podría ser una víctima, por pobreza sexual.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 17 Abr 2021 14:34 Yo mismo podría ser una víctima, por pobreza sexual.
A ti seguro que te violó algún monitor de campamento de pequeño, que con ese culito ibas pidiendo guerra.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Siempre he sido un pastelito. Estoy seguro de que en la cárcel sería muy popular.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 17 Abr 2021 16:15 Siempre he sido un pastelito. Estoy seguro de que en la cárcel sería muy popular.
Y de infiltrado en ETA también harías buen papel.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Y la Superliga femenina???




Ah???

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Mclaud »

Estimada Polina,

Ayer le solte un "TENDRE YO LA CULPA DE QUE NO SEPAS CONDUCIR" a una conductorA. En mi descargo tengo que decir que no se lo dije por ser mujer, le habria soltado lo mismo a un tio que me hubiera pitado por no saber conducir*, pero... debo considerar la situacion como un micromachismo igualmente? Cuantos padrenuestros tengo que rezar como penitencia?

* Efectivamente, amigos, la señal de bici con el 30 pintada en ciertos carriles no significa que las bicicletas tengan que ir obligatoriamente por ese carril. La bicicleta, como cualquier vehiculo, tiene que posicionarse en el carril que le corresponda en funcion del resto de señales, el trafico y la situacion de la circulacion.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Perro De Lobo »

Malditos hombres ciclistas de mediana edad totalmente equipados...
WhatsApp Image 2021-03-06 at 09.08.54.jpeg
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder