Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Jordison »

wendigo escribió: 04 May 2021 11:18
Criadillas escribió: 04 May 2021 10:27 Yo he ido al colegio a las 9:15 y (me imagino que debido a que es primera hora y a los protocolos antiCrosfit), la cola era enorme y daba ya la vuelta por la primera esquina. Me acercaré de nuevo a mediodía a probar más suerte. Si mi voto hace que esa cheñora se vaya a suicidad y a exiliarse, lo doy por bien empleado.

(Aún no sé si echárselo al Chepas o a la ENFERMERAYMADRE). Así de mal voy esta convocatoria.
¿Es normal que haya colas en Madrid para votar?

Dicho de otra forma, ¿Podemos pensar mal?
AYUSER PROVOCA COLAS PARA QUE LA IZQUIERDA NO PUEDA VOTAR.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8577
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Mclaud »

wendigo escribió: 04 May 2021 11:18¿Es normal que haya colas en Madrid para votar?

Dicho de otra forma, ¿Podemos pensar mal?
Las colas en ciertos momentos van a ser esperables, al juntarse ser dia laboral con el tema del coronavirus.

Si creo que se puede pensar mal por el hecho de que ningun partido haya hecho una apuesta decidida por el voto por correo. Creo que cada uno hizo sus calculos de que le venia mal.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8732
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por CacaDeLuxe »

Estaba yo ya buscando las papeletas del PP y ya cuando he dado con ellas, he creado un poco de cola detrás de mi. En cuanto he alargado el brazo para cogerlas me dice el de atrás: puedes coger otra para mi? Y a su vez el de atrás lo mismo:y para mí! Otro de más atrás: para mi también! , otra más por aquí! Y otra! La gente pidiendo su papeleta del PP a modo de complicidad era brutal. Al final he cogido el taco y he ido repartiendolas y estrechando la mano a todos.

La cosa se empezo a poner fea cuando se fueron terminando las papeletas para votar a ayuso: señoras desorientadas tiradas por el suelo, la gente pegando empujones y gritos, aparecio tambien pablo iglesias y empezo a gritar a las jovencitas que le acompañaran al baño que tenia alli mas papeletas. Caos total hasta que llego un furgon blindado y se pudo seguir con la votacion, se rompieron varias urnas de la fuerza con la que la gente metia el sobre

Finalmente a llegado la Guardia Civil y cuando parecía que iba a disolver la aglomeración que se había montado se subieron a las mesas del colegio y comenzaron a tararear el himno del PP y a dedicar melafos a ayuso. Tremendo lo que se ha vivido aquí, pinta a mayoría histórica de ayuso

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6103
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Polina »

Qué hermoso relato de terror KkK.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9612
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por wendigo »

Jordison escribió: 04 May 2021 11:25
wendigo escribió: 04 May 2021 11:18
Criadillas escribió: 04 May 2021 10:27 Yo he ido al colegio a las 9:15 y (me imagino que debido a que es primera hora y a los protocolos antiCrosfit), la cola era enorme y daba ya la vuelta por la primera esquina. Me acercaré de nuevo a mediodía a probar más suerte. Si mi voto hace que esa cheñora se vaya a suicidad y a exiliarse, lo doy por bien empleado.

(Aún no sé si echárselo al Chepas o a la ENFERMERAYMADRE). Así de mal voy esta convocatoria.
¿Es normal que haya colas en Madrid para votar?

Dicho de otra forma, ¿Podemos pensar mal?
AYUSER PROVOCA COLAS PARA QUE LA IZQUIERDA NO PUEDA VOTAR.

Bueno, estoy pensando que si se podría haber votado sin colas ayer o anteayer, o haber movido la fiesta a hoy, no termino de entender cuál es la razón para hacerlo mal, la verdad. No sé si jode a la izquierda o a biden, la cuestión es que tocar los cojones los está tocando.

Cierto es también lo que dice el gaitas, se debía haber empujado más por el voto por correo si esto era previsible, que parece que lo era. Pero entiendo que, viendo que la derecha moderada estaba llorando por el tongo del voto por correo, hacer mucha campaña por él hubiese avivado esa llama.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Jordison »

Vamos, que la izquierda no ha pedido voto por correo masivamente por no generar ruido. Porque lo normal en estas elecciones ha sido lo comedido que han estado candidatos y partidos, está claro.

Pensad que el que haya colas no quiere decir que de repente todo el mundo esté votando a la vez, simplemente no puede acumularse gente dentro de los colegios y punto. O eso o a la izquierda le ha funcionado muy bien lo de promover el voto de los que nunca votan y ésto está siendo un tremendo éxito de la democracia aunque haya que esperar un poquito para votar.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21318
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 04 May 2021 10:27
(Aún no sé si echárselo al Chepas o a la ENFERMERAYMADRE). Así de mal voy esta convocatoria.
SUSPENSE EN LAS ROZAS.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21318
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 04 May 2021 11:54 Vamos, que la izquierda no ha pedido voto por correo masivamente por no generar ruido. Porque lo normal en estas elecciones ha sido lo comedido que han estado candidatos y partidos, está claro.

Pensad que el que haya colas no quiere decir que de repente todo el mundo esté votando a la vez, simplemente no puede acumularse gente dentro de los colegios y punto. O eso o a la izquierda le ha funcionado muy bien lo de promover el voto de los que nunca votan y ésto está siendo un tremendo éxito de la democracia aunque haya que esperar un poquito para votar.
Hay colas porque todos los funcionarios con jornada continua que podrían votar perfectamente por la tarde han preferido salir un rato del trabajo e ir a votar y al cafelito, sus lo digo. La culpa es del populacho, no de la Ojitos de Loca que convoca un martes, con dos ovarios como dos hogazas de pan de pueblo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9612
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por wendigo »

Jordison escribió: 04 May 2021 11:54 Vamos, que la izquierda no ha pedido voto por correo masivamente por no generar ruido. Porque lo normal en estas elecciones ha sido lo comedido que han estado candidatos y partidos, está claro.

Pensad que el que haya colas no quiere decir que de repente todo el mundo esté votando a la vez, simplemente no puede acumularse gente dentro de los colegios y punto. O eso o a la izquierda le ha funcionado muy bien lo de promover el voto de los que nunca votan y ésto está siendo un tremendo éxito de la democracia aunque haya que esperar un poquito para votar.
¿O sea, que no te cabe la mínima posibilidad de que votar un día laborable en pandemia sea mala idea?

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21318
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 04 May 2021 11:58
Jordison escribió: 04 May 2021 11:54 Vamos, que la izquierda no ha pedido voto por correo masivamente por no generar ruido. Porque lo normal en estas elecciones ha sido lo comedido que han estado candidatos y partidos, está claro.

Pensad que el que haya colas no quiere decir que de repente todo el mundo esté votando a la vez, simplemente no puede acumularse gente dentro de los colegios y punto. O eso o a la izquierda le ha funcionado muy bien lo de promover el voto de los que nunca votan y ésto está siendo un tremendo éxito de la democracia aunque haya que esperar un poquito para votar.
¿O sea, que no te cabe la mínima posibilidad de que votar un día laborable en pandemia sea mala idea?
NI LO PIENSEN, NI LO PIENSEN, CIRCULEN, CIRCULEN.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder