EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
poshol na
Ulema

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por poshol na »

Evidentemente, estoy haciendo una lectura del hilo que consiste en leer las tres primeras palabras de cada párrafo, pero Manoel de Oliveira y Haneke se cagan en este hilo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

lechon
Perro infiel amiricano

Mensaje por lechon »

no tenéis ni puta idea de cine. NO como yo, que me gustan las mismas películas que a todo el mundo.

hay que hablar de pelis, no de directores, de hecho, el no tener ni puta idea de cine, como yo, hace que vayas a ver una peli, sin pensar en la carrera del director, de los actores, sin comparar interpretaciones anteriores con esta ni pollas.

Puro cine. Del bueno. De pelis de presos, de marcianos y de cosas de esas.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

lechon escribió: 04 May 2021 08:59 no tenéis ni puta idea de cine. NO como yo, que me gustan las mismas películas que a todo el mundo.

hay que hablar de pelis, no de directores, de hecho, el no tener ni puta idea de cine, como yo, hace que vayas a ver una peli, sin pensar en la carrera del director, de los actores, sin comparar interpretaciones anteriores con esta ni pollas.

Puro cine. Del bueno. De pelis de presos, de marcianos y de cosas de esas.
He aquí un tipo que sabe, muy bien.

Yo de la mayoría de pelis que miro no me sé ni el director... para que no empañe mi experiencia cinéfila o algo así.
GNU Terry Pratchett

lechon
Perro infiel amiricano

Mensaje por lechon »

bienvenido a mi mundo

Responder