Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por CacaDeLuxe »

que se lo ha inventado marlaska

que pareceis nuevos


no lo veis capaz? marlaska? xd

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 23 Abr 2021 14:38
¿Nunca habéis estado intentando separar a dos borrachos (amigos o no) que se están pegando, y cuando ya tienes controlado a uno, y se está calmando, por detrás, uno más pequeño y mierdoso que recibiría hostias sigue metiendo cizaña, y le oyes a tu espalda provocando, y hasta ese momento tus esfuerzos estaban centrando en calmar al más fuerte, pero en un momento dado te giras y al que mete cizaña le gritas "PERO CÁLLATE DE UNA PUTA VEZ SUCNORMAL"? Pues eso.
No, nunca. ¿Qué clase de amigos tienes, Corle?

Bueno, yo la verdad es que no tengo amigos.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 23 Abr 2021 15:02
M. Corleone escribió: 23 Abr 2021 14:38
¿Nunca habéis estado intentando separar a dos borrachos (amigos o no) que se están pegando, y cuando ya tienes controlado a uno, y se está calmando, por detrás, uno más pequeño y mierdoso que recibiría hostias sigue metiendo cizaña, y le oyes a tu espalda provocando, y hasta ese momento tus esfuerzos estaban centrando en calmar al más fuerte, pero en un momento dado te giras y al que mete cizaña le gritas "PERO CÁLLATE DE UNA PUTA VEZ SUCNORMAL"? Pues eso.
No, nunca. ¿Qué clase de amigos tienes, Corle?

Bueno, yo la verdad es que no tengo amigos.
No me digas que nunca has intentado poner paz en una pelea de borrachos bocazas...

Aunque claro, tú eres individualista y liberal: QUE SE MATEN.

Yo era de meterme en medio y decir "chicos, sed buenos" y que me amenazaran con meterme las gafas por el culo.

No se lo tengáis en cuenta, están borrachitos, no saben lo que hacen.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Chino »

No, en serio, nunca he tenido que presenciar una pelea de borrachos que fueran amigos míos. Éramos muy pacíficos todos. Yo me pillaba unos pedales de los de perder la consciencia y no acordarme de cómo llegaba a casa, pero no me metía nunca con naiden.

Ni se la metía nunca a naiden, ahora que recuerdo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 23 Abr 2021 16:13 No, en serio, nunca he tenido que presenciar una pelea de borrachos que fueran amigos míos. Éramos muy pacíficos todos. Yo me pillaba unos pedales de los de perder la consciencia y no acordarme de cómo llegaba a casa, pero no me metía nunca con naiden.

Ni se la metía nunca a naiden, ahora que recuerdo.
Yo tampoco me metía con naiden, pero tenía un par de amigos con MUY MAL VINO que tenían tendencia a meterse en líos. Trataba de evitar su compañia cuando pasaban de 2 cervezas, pero a veces era inevitable verse inmerso en alguna pelea de idiotas, yo siempre intentando separar a mi amigo de quien tocara.

Una vez uno de ellos intentó pegarse él solo con un equipo entero de rugby que estaba celebrando un título. Ese día mis dotes diplomáticas con aquellos búfalos le salvaron la vida.

Ahora uno de los búfalos es mi cuñado, pero aquel día no nos conocíamos aún, el llevaba la camiseta verde de la selección de Irlanda de rugby, y dio un paso adelante dispuesto a causar dolor con sus manos.

Gente con mal vino, da para hilo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por dunker »

JAJAJAJA. Pan y circo:
Esto al final va a ser como la granada aquella del Centro de Menores, o lo de la sede de Murcia de Podemos, que de repente era el inicio de la Guerra Civil y de un día para otro desapareció de las noticias.


No sé, que un flipado envíe unas cartas así es grave, claro, nadie lo pone en duda; lo que se me hace raro es que sea la primera amenaza de muerte que recibe Iglesias.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 23 Abr 2021 14:19
tonetti escribió: 23 Abr 2021 13:41 Porque otra vez más te inventas una trola, hemos pasado de decir al principio que en Viena se construían 8000 viviendas al año a decir que se otrorgan 15000 licencias de construcción de edificios.
tonetis, quien está defendiendo al chepas en cosas que no tienes ni puta idea eres tú
no hemos pasado a ningun lado, que ni si quieras te ha leido el articulo, qué me estas contando
qué quieres, que vaya al ine austriaco? anda, vete a cagar xd
edit: pero si te callas me tomo mi tiempo xd

mira, otro copypaste del articulo:

De hecho, ha habido un aumento notable en la inversión por parte de inversores institucionales en el sector residencial: según el proveedor de servicios inmobiliarios CBRE , en 2018 se invirtieron alrededor de 1.200 millones de euros en inmuebles residenciales austriacos. Si bien prácticamente ningún inversor extranjero adquirió propiedades residenciales nacionales hasta 2015, en 2018 el 70 por ciento de los compradores no eran de Austria
"Esperamos un nivel muy alto de actividad inversora de los inversores institucionales en 2019, porque la nueva construcción residencial en Viena también garantizará un producto de inversión atractivo en los próximos años"


invirtiendo, pero en viena no se construye. solo se invierte en permisos.
Si te lo dices tú todo Kaks, primero eran ochomil y pico viviendas anuales luego 15000 viviendas ahora es inversión.

Si yo no te he dicho en ningún momento que en Viena no se construya, lo que te digo es que en Madrid se ha construido muchísimo más que en Viena y los precios no paran de subir, ¿Me váis a explicar Rallito el corto o tú cual es la causa de que lo que funciona en Viena no funcione en Madrid? Ardo en deseos.

Ya que te gustan los datos. Más datos del anuario estadístico de la comunidad de Mandril (es una mina el sitio):

Desde el año 1992 al 2019:

datos de encargos de dirección de obra de viviendas de obra nueva:

número de viviendas: 1.045.063

de los cuales 210.303 son viviendas unifamiliares y 831.834 son viviendas en bloques de vivienda

Sabes cuanto sale de media anual Kaks? 38.706 vivendas al año en la CAM y lo de Viena te parece una pasada. Ya te he dicho que si tiras de datos más antiguos más bestial sale la media.

El crecimiento de población en esos 27 años en toda la CAM es de 1,6 millones, por cada dos nuevos ciudadanos un pisito construido y de regalo 210.000 chaletes para pasar el verano.

Pero si Ayuser y sus colegas de la libertad no han dejado de construir hasta el último rincón de la CAM kaks, se mean en las cifras de los austriacos y aún asín no consiguen bajar los precios.

A rallito sin encambio le parece poco.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 23 Abr 2021 18:32 ¿Me váis a explicar Rallito el corto o tú cual es la causa de que lo que funciona en Viena no funcione en Madrid?
te lo he explicado ya varias veces: porque se construye mucho y porque el 60% es publicoooo. viena no es buen ejeeemplo de conrtol de alquieeelereees.
si es la primera vez que escuchas hablar de viena y su sector inmobilario, que me estas contando, hulio xdxd
en madrid la vivienda vacia ha bajaaado y por eso los precios han subido. ofeeerta deeemaaaanda
y para construir tantisimooo, no hay muchas viviendaaaas vaaaciaaaas

¿y me vais a explicar el chepas el tramposo o tú porque no funciona regular el precio de alquiler en ninguna otra parte del mundo?
como lo vais a hacer? ¿expropiando, construyendo o directamente da igual porque jaja? xd

virgen santa, xdxd ¿qué te pasa tonettis? tanta ansia para defender al puto chepas y este tema? xdxd
ridiculo todo. y si, muchos liberales populistas, y ayuso y rallo, pero cuando se pone aqui algo de podemos saltas, pero hasta con populismos contra la derecha bien que te los comes. jeje claro claro
qué cojones te importará lo que yo opine o deje de opinar sobre el control de alquileres de viena, madrid, o sobre rallo. madre mia xd

repito: CHEPAS MENTIROSO TRAMPOSO SACANDO EL MAL EJEMPLO DE VIENA PARA EL CONTROL DE ALQUILERES ADEMAS DE DANDO DATOS DE VIVIENDA VACIA DE MADRID DEL 2011 xdxd


que me da iguaaal. mi posicion es clara. tu di lo que quieras xd

oc:
control de precios guay. no construir mas en madrid, no ha bajado la vivienda vacia, regular el precio de los alquileres bien que funciona en viena y no se qué mas.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 23 Abr 2021 19:18
tonetti escribió: 23 Abr 2021 18:32 ¿Me váis a explicar Rallito el corto o tú cual es la causa de que lo que funciona en Viena no funcione en Madrid?
te lo he explicado ya varias veces: porque se construye mucho y porque el 60% es publicoooo. viena no es buen ejeeemplo de conrtol de alquieeelereees.
si es la primera vez que escuchas hablar de viena y su sector inmobilario, que me estas contando, hulio xdxd
en madrid la vivienda vacia ha bajaaado y por eso los precios han subido. ofeeerta deeemaaaanda
y para construir tantisimooo, no hay muchas viviendaaaas vaaaciaaaas

¿y me vais a explicar el chepas el tramposo o tú porque no funciona regular el precio de alquiler en ninguna otra parte del mundo?

virgen santa, xdxd ¿qué te pasa tonettis? tanta ansia para defender al puto chepas y este tema? xdxd
ridiculo todo. y si, muchos liberales populistas, y ayuso y rallo, pero cuando se pone aqui algo de podemos saltas, pero hasta con populismos contra la derecha bien que te los comes. jeje claro claro
qué cojones te importará lo que yo opine o deje de opinar sobre el control de alquileres de viena, madrid, o sobre rallo. madre mia xd

repito: CHEPAS MENTIROSO TRAMPOSO SACANDO EL MAL EJEMPLO DE VIENA PARA EL CONTROL DE ALQUILERES ADEMAS DE DANDO DATOS DE VIVIENDA VACIA DE MADRID DEL 2011 xdxd



que me da iguaaal

lo que tu digas, ok:
control de precios guay. no construir mas en madrid, no ha bajado la vivienda vacia, regular el precio de los alquileres bien que funciona en viena y no se qué mas.
Para darte igual no paras de repetir las mismas mentiras una y otra vez, te repito:

En Viena el precio del alquiler esta fuertemente regulado, se construye de una manera constante 10000 viviendas en los últimos años, el precio de alquiler esta bastante por debajo de ciudades similares en centroeuropa gracias a que el precio del alquiler esta regulado, no hay libertad de precio en al menos un 60% del parque de viviendas en alquiler y esos precios son los que mantienen el nivel de precios bajo. Es sin duda un mal ejemplo de ciudad con control de alquileres, seguro que es mejor ejemplo una ciudad en la que no haya control del precio del alquiler.

A la rata chepuda rara vez la he defendido en este foro o en cualquier otra parte porque me suda la polla lo que diga él o cualquier indiviudo de su partido, eso sí, los datos de vivienda vacía que ha dado son los que hay, los datos sobre viviendas principales y secundarias no son equivalentes al censo de vivienda vacía.

Madrid es sin duda una de las grandes ciudades de Europa en la que más se ha construido en las últimas décadas, teniendo en cuenta el crecimiento de la población/numero de viviendas construidas es posible que sea la primera en el ranking. ¿Me puedes explicar como es que construyendo muchas más viviendas que en Viena el precio de alquiler haya subido una barbaridad si en Viena esa es la explicación para que los precios se mantengan bajos? LLevo desde el principio haciendote esta pregunta y no la respondes más que con sinsentidos y vaguedades. Dime la razón por la que no suben los precios en Viena. A ver si al final va a ser porque tienen los precios de alquiler regulados.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por CacaDeLuxe »

claro que es un mal ejemplo viena

estas siguiendole el juego populista a el chepas, diciendo que metiendo el control de alquileres ya se solucionará el problema de vivienda en madrid y en el mundo ya puestos. cuando no es asi!
y lo que me sorprende es que tu lo dices despues de repetirtelo mil veces (¿solo controlando el alquiler??? ¿¿¿o porque el 60% es publico como te he dicho mil vecees?. ademas no se cortan en construir)

esa es la mentira, que le voteis que el va a meter control de alquileres y va a funcionar como viena, y no que yo esté confundido o equivocado en un dato. pero a quien me afeas es a mi, y no al populista de pablo iglesias. jaja.
a controlar el precio de vivienda porque en viena funciona!

vete a cagaaar tonettis


a cagar xd

Responder