Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Chino Moreno

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 20 May 2020 10:16
Chino Moreno escribió: 20 May 2020 10:08Pues oye, 1 de cada 3 cosas que dice las suscribo.

(romero)
Lo sé, lo vi hace tiempo y quise ponértelo, jaja, pero luego no encontré el momento, y al verte hoy intensito me he acordado.
Más que intensito, cansadito ya de toda esta historia, la verdad...

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

Cacas es un troll y eso es asín (en el metro de Madrid y en los buses interurbanos -gestionado por PP y Cs, que conste- también han puesto cartelicos para indicar la distancia de separación en asientos, el aforo limitado, y demás... y es bastante más estricto que en Colombia), pero a Chino le veo que TODO MAL, y se le lee quemado por la situación y me da cosica/pena.

También os digo que sois un poco o bastante brasas con el tema, pero bueno, de algo hay que hablar, por algún lado hay que sacar la presión, y no seré yo quien anime a limitar el entertainment ni el contenido al PH, aunque sea la misma charla que hace casi tres meses:

EL GOBIERNO DE ESPAÑA ES EL QUE PEOR LO HACE DEL MUNDO CON DIFERENCIA Y ESTÁ APROVECHANDO LA CRISIS SANITARIA PARA MONTAR UNA DICTADURA QUE RÍETE TÚ DE LA ESPAÑA DE 1940.

Yo creo que el discurso de las mascarillas es absolutamente elemental:

Mientras no había, no eran obligatorias. Lo contrario hubiese sido de sunnormales.

Ahora que hay disponibilidad para todos, son obligatorias en espacios cerrados (tiendas, transporte público, museos, hospitales, etc...) y cuando no se puede mantener la distancia de seguridad en la calle, también. De verdad que no entiendo qué le veis de malo a la medida. Que estamos todavía en plena pandemia y viendo a no poco países "que lo han hecho mejor que nosotros" repuntando como bestias, coño, que hay que llevar la mascarilla a mano todo el puto día, y puesta casi que mejor. Que lo de poder ir a tomar algo a las terrazas se hace simplemente para que el 99% los hosteleros no cierren en un mes, no porque sea sanitariamente seguro. Que es, o permitir estas medidas de medio alivio (que tienen mil millones de agujeros y a las que si se le buscan las vueltas te salen no menos incongruencias) o cerrar todo hasta que haya vacuna y matar, básicamente, al país.

Pesaos.

Con cariño, pero es que os veo con un discursito infantiloide que no me pega con vosotros...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Hombre, a mí no me gusta que el gobierno piense que soy subnormal. Si a ti te parece bien, excelente.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por golondrino »

Criadillas escribió: 20 May 2020 10:54

También os digo que sois un poco o bastante brasas con el tema, pero bueno, de algo hay que hablar, por algún lado hay que sacar la presión, y no seré yo quien anime a limitar el entertainment ni el contenido al PH, aunque sea la misma charla que hace casi tres meses:

Yo, sin ir mas lejos, cuando meto las manos en la masa del pan y empiezo a sobarla, pienso que es el culo de Polina y asín libero tensión.

Para que luego diga que no le dedico cariños.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

dunker escribió: 20 May 2020 11:07 Hombre, a mí no me gusta que el gobierno piense que soy subnormal. Si a ti te parece bien, excelente.
A la vista de lo que ocurre con no pocos ciudadanos de nuestro querido país, me temo que el Gobierno tiene más que fundados motivos para no solo opinar, si no certificar fehacientemente que una enorme cantidad de españoles son/somos SUBNORMALES PROFUNDOS.

Desde los que se creen que esto es un montaje de los Gates y Soros, de que los que creen en la medicina germánica y piensan que al virus se le vence con una mentalidad específica, los antivacunas, los que creen más importante fockarse al Gobierno de rojos comunistas que hacer caso de lo que dice Sanidad, los que inventan bulos, los que se saltan a la torera las normas, los PUTOS YAYOS que van a su bola en todos los aspectos...

Razones les sobran, hamigo Dunkis. Cuanto por más gilipollas nos tomen, mejor para todos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 20 May 2020 11:07 Hombre, a mí no me gusta que el gobierno piense que soy subnormal. Si a ti te parece bien, excelente.
Desde que tienes ese avatar, las frases como esta se leen diferente, parece que después de decir "excelente" envías dos sicarios a partirle las piernas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 20 May 2020 11:19Cuanto por más gilipollas nos tomen, mejor para todos.
Ya era hora de que alguien lo dijera bien alto.

¡¡¡Cricri lehendakari!!!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por golondrino »

M. Corleone escribió: 20 May 2020 11:24
Criadillas escribió: 20 May 2020 11:19Cuanto por más gilipollas nos tomen, mejor para todos.
Ya era hora de que alguien lo dijera bien alto.

¡¡¡Cricri lehendakari!!!
Yo tuve un Brigada que en su día me dio una de las lecciones más importantes de mi vida, estaba yo trabajando con el en la oficina de la batería de armas, y llegado un momento de estrés preparando normativas internas me dijo:

"Solana, las cosas hay que hacerlas para tontos".

Yo me sentí indignado, pero el tiempo le dio la razón.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 20 May 2020 11:33las cosas hay que hacerlas para tontos
Mi experiencia laboral me dice que, incluso cuando las haces para tontos, si la instrucción, normativa o decisión de cualquier tipo va dirigido a un grupo superior en número a 2 personas, la probabilidad de que alguien malinterprete o haga lo que le salga de los cojones es del 100%.

Yo a veces mando instrucciones por email a un grupo de 11 personas, que coordinan a un total de unas 100 personas en 11 espacios físicos diferentes.

Me esfuerzo en poner subrayados, negritas, fosforito amarillo, mayúsculas, tamaños de letra enormes en lo importante, pero luego nadie lee el correo y hace lo que le sale de los huevos.

Me consuela pensar que en un sitio tan jerarquizado como el ejército también pasa lo mismo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Jordison »

golondrino escribió: 20 May 2020 11:33
M. Corleone escribió: 20 May 2020 11:24
Criadillas escribió: 20 May 2020 11:19Cuanto por más gilipollas nos tomen, mejor para todos.
Ya era hora de que alguien lo dijera bien alto.

¡¡¡Cricri lehendakari!!!
Yo tuve un Brigada que en su día me dio una de las lecciones más importantes de mi vida, estaba yo trabajando con el en la oficina de la batería de armas, y llegado un momento de estrés preparando normativas internas me dijo:

"Solana, las cosas hay que hacerlas para tontos".

Yo me sentí indignado, pero el tiempo le dio la razón.
No inventó nada tu Brigada, y de hecho acabo de descubrir que tiene origen militar: https://en.wikipedia.org/wiki/KISS_principle
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder