EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 09 May 2020 19:36
Yongasoo escribió: 09 May 2020 19:19
poshol na escribió: 09 May 2020 18:53 Yo la había ido arrinconando porque la confundía con una ¿peli? ¿serie? de hace unos años que era de ovnis, y se llamaba algo parecido; y a mí los ovnis y los señores verdes de Marte no me llaman mucho. Pero no, nada que ver.

Hay una película que se llama Number 9, aunque no es exactamente de ovnis, por la portada lo puede parecer. Es una de animación que está bastante bien.
No, hace ¿cinco años? hubo una serie o peli con cierto renombre (seguro que por aquí hablasteis de ella) con tema ochentero en el que había elementos extraterrestres y el nombre me recuerda al de esta serie (luego cuando descubra cuál era no se parecerá en nada, ya verás).
Super 8?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

poshol na escribió: 09 May 2020 19:36
Yongasoo escribió: 09 May 2020 19:19
poshol na escribió: 09 May 2020 18:53 Yo la había ido arrinconando porque la confundía con una ¿peli? ¿serie? de hace unos años que era de ovnis, y se llamaba algo parecido; y a mí los ovnis y los señores verdes de Marte no me llaman mucho. Pero no, nada que ver.

Hay una película que se llama Number 9, aunque no es exactamente de ovnis, por la portada lo puede parecer. Es una de animación que está bastante bien.
No, hace ¿cinco años? hubo una serie o peli con cierto renombre (seguro que por aquí hablasteis de ella) con tema ochentero en el que había elementos extraterrestres y el nombre me recuerda al de esta serie (luego cuando descubra cuál era no se parecerá en nada, ya verás).
¿Super 8?

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11371
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

Eeeeesa.
¿Veis? Nombre I-DÉN-TI-CO.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16855
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Into the Badlands

Tres temporadas la primera de seis capítulos, la segunda de diez y una última de dieciseís. En total 32 capítulos de una seria inconclusa pero finiquitada antes de su fin.

Futuro postapocalíptico en el que no existen las armas de fuego y quedan muy pocos vehículos a motor. En una zona llamada las Badlands cinco señores de la guerra se disputan los negocios y el territorio. Con el paso de los capítulos todo se va complicando. Hay que dejar claro que en este serie de guionistas han puesto a un grupo de monos a los que les han dado lápices de colores y un montón de tripis. El guión es tremendamente malo, los giros argumentales de puta pena y los personajes y sus razones totalmente incomprensibles. Pero da igual. Es una serie de coreografias de peleas con armas medievales, sobre todo orientales, de artes marciales y de uniformes super guays. La serie consiste en un montón de gente uniformada super cool que se dedica a partirse la cara, literalmente, a espadazos. ¿Funciona? De putísima madre. La serie tiene unas coreografias de peleas y un diseño de escenario y vestuario de cágate la perra. Totalmente disfrutable. Tres o cuatro peleas mínimo en cada capítulo y por el medio una serie de diálogos sin sentido, pero eso da lo mismo, ya que esto se trata de un puro espectáculo visual. Por mi parte recomendada muy mucho, las escenas de diálogos se pueden ver o se pueden saltar, las de peleas molan, en su mayoría mucho. Si os gustan las coreografias de danza/lucha, a mí me apasionan, vais a disfrutar como un cerdo en un lodazal. Para mí es la mejor serie que he visto de este tipo. Si buscáis más cosas os va a decepcionar.

Para que os hagáis una idea, os dejo una escena random de pelea. Están cuidadísimas y super trabajadas, os repito que como os guste este tipo de coreografias las vais a disfrutar mucho.

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

Ya me he visto la "serie" de Sharpe. Lo pongo entre comillas porque es atrevido llamar serie a algo que en realidad son 14 películas, porque cada capítulo dura 1 hora y cuarenta minutos. Para decir la verdad no las vi todas, me faltan las dos últimas que hicieron a mediados del 2000, pero esas como que van aparte, yo "alquilé" el DVD de la colección del 93 al 97, que cubren las guerras napoleónicas desde que Wellington llega a España hasta Waterloo, las últimas son en la India.

A ver, es una serie de los 90, y es bastante digna como serie de aventuras, yo creo que hoy en día la coge HBO con los niveles de producción actuales y lo flipamos. Aun así pro ejemplo los uniformes, por lo que yo se, no son como las películas de romanos que te meten cualquier cosa, eran los que se muestran aquí. Cuando mencioné el primer capítulo ya se veían mimbres, y resultó ser de los peores, junto con una mierda de guerrilleros aztecas (Sharpe's Gold), pero por lo visto eso es porque después de grabarla tuvieron problemas con los actores, y la rodaron de nuevo con otro argumento para evitar denuncias, y les quedó un mojón considerable. El resto de capítulos bien, y la actitud cambia completamente, en el primer capítulo se están conociendo todos y haciendo presentaciones pero a partir del segundo todos son tan amigos y van directamente al lío.

Sean Bean tiene aquí un señor personajazo, y compensa todas las muertes que ha tenido en el resto del cine, es mas, si viese ahora Ronin de nuevo no me creería su personaje, Sharpe no es tan subnormal. Como plus bastantes actores de primera fila que medio debutaban aquí o no eran tan conocidos (Emily Mortimer, Paul Bettany, Brian Cox, Liz Hurley...)

También me ha gustado la música de aquel entonces que meten, como el waltzin matilda, que en realidad era una marcha militar o la que sirve de música de la serie, "Over the Hills and far away", de la guerra de sucesión española que adoptaron en las guerras napoleónicas.



Que por si no se nota me ha gustado mucho y la recomiendo bastante. Eso si, en dosis pequeños, porque son 14 putas películas.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6091
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

poshol na escribió: 09 May 2020 17:39 Inside N9 (T.2)
Pues más de lo mismo: seis de media hora, totalmente independientes, no comparten ni tema, ni trama, ni género, ni época, ni nada más allá de cierto "misterio" y el final inesperado.
Aún mejor que la primera temporada, solo me ha parecido flojo el último (y por el final, el resto bien), y el del tren me ha parecido buenísimo.
El del tren es sin duda uno de los mejores. Creo recordar que el que abre la tercera temporada también me encantó.
2ª y 3ª son las mejores. La 4ª pierde fuelle pero como ya estás metido en su universo, te lo comes tan feliz.

He empezado y llevo 4 de Creedme, esa de Netflix que se estrenó hace pocos meses y estuvo en la página de inicio el suficiente tiempo como para plantearme verla pero siempre dije no, hasta que hace dos días una amiga me dijo que sí, entonces empecé a verla y buéh, no es lo mejor que me ha pasado pero me tiene enganchadilla.

Antes de que Pochola venga a decir que Kalifat es cojnuda, os lo repito yo para que no se os olvide: KALIFAT.
Se pasa fatalísimamente pero es cojonuda. Y hablan en idiomas apenas identificables.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4846
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Pues me han dejado una cuenta de Filmin y he empezado a ver Inside N°9 y resulta que ya había visto la primera temporada.

Puto alzheimer
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6091
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Bofetadas a mano abierta. Tienes suerte porque la segunda es mejor.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11371
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

Ruttiger escribió: 05 May 2020 11:18 Ayer empezó la segunda mitad de la cuarta temporada de Rick & Morty con un nivelazo. Un capítulo con tanto ritmo tan frenético, con tantas referencias, autorreferencias y autorreferencias, que me sangró un poco el selevro. Tendré que ver un par de veces más para poder asimilarlo en toda su grandeza
Y, evidentemente, la web que anuncian para comprar el tren funciona.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder