Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 19 Feb 2020 19:27 Aumentan un 30% la altura, PERO para quitar las cuchillas asesinas ("concertinas").
WE NEED A BIGGER WALL

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 19 Feb 2020 19:17hazte asi en la cara que tienes semen narcochavista
Jajaja, me lo pondría como firma. "Hazte así en la cara", Dios, hay arte ahí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 19 Feb 2020 19:31
M. Corleone escribió: 19 Feb 2020 19:27 Aumentan un 30% la altura, PERO para quitar las cuchillas asesinas ("concertinas").
WE NEED A BIGGER WALL
A mí si me dan a escoger entre 5 metros con cuchillas, o 6,5 y sin ellas, pues no tengo muchas dudas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 19 Feb 2020 19:27
CacaDeLuxe escribió: 19 Feb 2020 18:36 aplaude Doloras! aplaude! jaja
canta conmigo el we are the worldd
Aumentan un 30% la altura, PERO para quitar las cuchillas asesinas ("concertinas").
Pero el mensaje es el mismo, ¿no? Quedaos en ese lado por favor.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 19 Feb 2020 19:40
CacaDeLuxe escribió: 19 Feb 2020 19:31
M. Corleone escribió: 19 Feb 2020 19:27 Aumentan un 30% la altura, PERO para quitar las cuchillas asesinas ("concertinas").
WE NEED A BIGGER WALL
A mí si me dan a escoger entre 5 metros con cuchillas, o 6,5 y sin ellas, pues no tengo muchas dudas.
Depende. Tú piensas en tu daño personal, pero si ese 1.5m te impiden pasar y pone en riesgo tu vida, dame cuchillas por favor.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 19 Feb 2020 19:41
M. Corleone escribió: 19 Feb 2020 19:27
CacaDeLuxe escribió: 19 Feb 2020 18:36 aplaude Doloras! aplaude! jaja
canta conmigo el we are the worldd
Aumentan un 30% la altura, PERO para quitar las cuchillas asesinas ("concertinas").
Pero el mensaje es el mismo, ¿no? Quedaos en ese lado por favor.
"Quedaos en ese lado por favor, vamos a hacer todo lo posible porque los africanos pobres no paséis al lado de los europeos ricos, lo que incluye construir muros o vallas lo más altas posible" es un mensaje chungo, pero "quedaos en ese lado por favor, vamos a hacer todo lo posible porque los africanos pobres no paséis al lado de los europeos ricos, lo que incluye construir muros o vallas con afiladas cuchillas desmembradoras en la parte superior" es un discurso sádico y del s. XIX.

No soy un ingenuo. Las fronteras existen. Nosotros somos ricos, ellos pobres. Somos tan subnormales como para mantener un colonialismo trasnochado que nos hace tener dos fronteras directas con Marruecos. Pero, ¿cuchillas?
images.jpeg
images.jpeg (5.74 KiB) Visto 4727 veces
Y no digo que con eso ya está y me lavo la conciencia. Pero para fuera las cuchillas. Todo lo demás, palabrería.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 19 Feb 2020 19:40
CacaDeLuxe escribió: 19 Feb 2020 19:31
M. Corleone escribió: 19 Feb 2020 19:27 Aumentan un 30% la altura, PERO para quitar las cuchillas asesinas ("concertinas").
WE NEED A BIGGER WALL
A mí si me dan a escoger entre 5 metros con cuchillas, o 6,5 y sin ellas, pues no tengo muchas dudas.
tienes razon, humanidad ante todo, pero lo ideal debería haber sido 5 metros sin cuchillas y no 6, y si pueden ser 4 mejor que mejor.
al menos es lo que parece que quiere la izquierda gñer

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Polipateticos

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Has encontrado algo ya, espabiladico?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 19 Feb 2020 19:51
Jordison escribió: 19 Feb 2020 19:41
M. Corleone escribió: 19 Feb 2020 19:27

Aumentan un 30% la altura, PERO para quitar las cuchillas asesinas ("concertinas").
Pero el mensaje es el mismo, ¿no? Quedaos en ese lado por favor.
"Quedaos en ese lado por favor, vamos a hacer todo lo posible porque los africanos pobres no paséis al lado de los europeos ricos, lo que incluye construir muros o vallas lo más altas posible" es un mensaje chungo, pero "quedaos en ese lado por favor, vamos a hacer todo lo posible porque los africanos pobres no paséis al lado de los europeos ricos, lo que incluye construir muros o vallas con afiladas cuchillas desmembradoras en la parte superior" es un discurso sádico y del s. XIX.

No soy un ingenuo. Las fronteras existen. Nosotros somos ricos, ellos pobres. Somos tan subnormales como para mantener un colonialismo trasnochado que nos hace tener dos fronteras directas con Marruecos. Pero, ¿cuchillas?

images.jpeg

Y no digo que con eso ya está y me lavo la conciencia. Pero para fuera las cuchillas. Todo lo demás, palabrería.
El que se piña desde los 6.5m de altura también puede que se abra la cabeza. No sé, a mí me parecen ambas opciones malas, pero obviamente son necesarias porque quien decide saltar ahí está desesperado y va a tomar medidas desesperadas para superar esa barrera.

Siempre me ha llamado la atención que tú en un muro no puedes poner cristales para que no entre nadie, pero ahí sin embargo se puede hacer lo que les salga de los cullons.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Pues eso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder