EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 12 Dic 2019 14:35 Joder, qué bien vivía sin saber nada de esto, qué pereza todo. Y que pasada de frenada el manifiesto del partido feminista. Que yo también soy cotrario a la legalización de los vientres de alquiler, pero vamos, qué agresividad.

¿A qué te refieres con lo de "terf"?
las TERFS son las hembristas, que ademas reniegan de las personas trans, que eso de que un hombre se perciba mujer, pase a ser mujer, que nanai. las hazteoir con voz femenina se podría decir.


si, da mucha pereza. recuerdo que ya hablamos en su dia de las TERFS, y si, pereza. pero la agresividad viene por eso que decía, que las terfs parece que han copado el poder del partido feminista, y que ya viene de lejos.
ademas que son varios puntos los que tocan, y la lectura diagonal se te queda escasa en este caso

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

y dejo esto para JAL

y luego al que mató al de tirantes de mi españita....

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Vengo a echar una mano al Kakas, que con tantas babas de rabia no se entera ni de la mitad del asunto.
Los trans son un colectivo DIFERENTE a los homosexuales. Empezando por ahí. Ser trans no significa ser homosexual, para nada. Ser trans es tener un cuerpo biológico que no se corresponde con el cuerpo que percibe la propia persona. Ni siquiera hace falta que se opere, se hormone ni se haga nada externo para ser considerada trans. Es un sentimiento propio que se puede expresar externamente o no.
Las TERF son unas feministas radicales dignas de ocupar un espacio en el hilo de Feminazis precisamente por ello, por ser una locas con las que mucho segmento del feminismo no comulga en absoluto. Dicen que por el hecho de nacer con polla, ya se nace con unos privilegios que no se van a eliminar por convertirse en mujer, cosa desde mi punto de vista gilipollesco como demuestran tantísimas trans que son mujeres pese a tener polla.
Este feminismo se caracteriza por rechazar a las personas trans y por buscar la exclusión de mujeres trans de espacios feministas y, en otros momentos de la historia, dichas feministas han demandado a los gobiernos, como en Estados Unidos, que se retire la atención médica y legal a las personas trans.
Cuando el movimiento feminista defiende la igualdad, que unas taradas digan que hay personas que no merecen ser iguales me parece de traca.

Dejando esto aclarado, insisto en que los y las trans no son homosexuales, aunque algunos habrá, por qué no, seguramente en igual proporción que entre la sociedad no trans, pero en general son heteros.

Cualquier postura radical va a acabar cayendo en su propia zancadilla, las TERF para nada son las adalides del movimiento feminista, son un grupúsculo rechazado por la inmensa mayoría.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 12 Dic 2019 15:11 y dejo esto para JAL

y luego al que mató al de tirantes de mi españita....
Y mira a este candidato al Congreso de VOX:

Imagen

(ga ñan) (ga ñan) (ga ñan)
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 12 Dic 2019 15:43 Vengo a echar una mano al Kakas, que con tantas babas de rabia
yo ya no se como hacerlo
si poner mas emoticonos, mas memes, o mas xdxd
pero ni rabia ni bilis
Polina escribió: 12 Dic 2019 15:43 no se entera ni de la mitad del asunto. Los trans son un colectivo DIFERENTE a los homosexuales. Empezando por ahí.
no se de qué me hablas.
empecemos porque me han preguntado:
M. Corleone escribió: 12 Dic 2019 13:54
CacaDeLuxe escribió: 12 Dic 2019 13:52
M. Corleone escribió: 12 Dic 2019 08:08 Y los hombres gays, que saben que no van a violar mujeres, tampoco parece que estén ofendidos, ¿no?
precisamente el colectivo homo es el que está teniendo problemas con las feministas
Amplía eso, porque no me entero. ¿Hay roces entre asociaciones lgtb y feministas?

pero claro, ahora los trans deben de ser un colectivo DIFERENTE a los homosexuales, y que el lobby y colectivo LGTBIQ es ajeno a ellos y no se muy bien que es.

Polina escribió: 12 Dic 2019 15:43 Las TERF son unas feministas radicales dignas de ocupar un espacio en el hilo de Feminazis precisamente por ello, por ser una locas con las que mucho segmento del feminismo no comulga en absoluto
actualmente son las que manejan el cotarro en el Partido Feminista.

Polina escribió: 12 Dic 2019 15:43 Cuando el movimiento feminista defiende la igualdad,
el movimiento feminista no defiende la igualdad. gracias.
Polina escribió: 12 Dic 2019 15:43 que unas taradas digan que hay personas que no merecen ser iguales me parece de traca.
y a mi. y a mi.
lo que llevo o llevamos diciendo muchos. me alegro que te unas
Polina escribió: 12 Dic 2019 15:43 las TERF para nada son las adalides del movimiento feminista, son un grupúsculo rechazado por la inmensa mayoría.
ah. entonces deben de ser las que lleven el twitter oficial, y los comunicados oficiales del partido feminista. será entonces que el movimiento feminista no tiene nada que ver con el partido feminista.
está bien saberlo ¿desde cuando es esto asi? es para que me cuadre en mi calendario.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Vaya, pues sí que se pone de moda rápidamente el generalizar con cierto colectivo opresor (pero no te des por aludido):
Imagen
Han bajado un poco el pistón y han editado el titular. Ahora es:
Histérica, marioneta y majareta: los insultos que hombres españoles dedican a Greta Thunberg en Twitter
Un análisis de más de 400.000 tuits muestra cómo hablan los españoles de la activista sueca

https://elpais.com/tecnologia/2019/12/1 ... 65755.html[

La realidad:

EL VIOLADOR ERES TÚ.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 12 Dic 2019 15:51
Y mira a este candidato al Congreso de VOX:

Imagen

(ga ñan) (ga ñan) (ga ñan)
el puto amo



era tuitero y youtuber antes de que vox lo fichase o él fichase a vox

había dejado youtube por la politica, pero hace unos dias volvió a aparecer para hablar de la cumbre del clima y greta thunberg (qué bien hilado con el post de dunker)
su voz me da tranquilidad. PAZ


youtuber antifeminista principalmente. no creo que te interese. pero en su dia fue mi asmr semanal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 12 Dic 2019 13:52
precisamente el colectivo homo es el que está teniendo problemas con las feministas



pero claro, ahora los trans deben de ser un colectivo DIFERENTE a los homosexuales, y que el lobby y colectivo LGTBIQ es ajeno a ellos y no se muy bien que es.
Le decías a Corle que el colectivo homo estaba teniendo problemas con las feministas con lo que estabas metiendo a las trans en el saco de los homosexuales y a las TERF con las feministas. Y te aclaraba que ni las trans son homosexuales ni las TERF representan al feminismo.
Que se les agrupe como colectivos desfavorecidos igual te ha hecho pensar que todos son lo mismo. Meeec. Error.
CacaDeLuxe escribió: 12 Dic 2019 15:58
Polina escribió: 12 Dic 2019 15:43 Las TERF son unas feministas radicales dignas de ocupar un espacio en el hilo de Feminazis precisamente por ello, por ser una locas con las que mucho segmento del feminismo no comulga en absoluto
actualmente son las que manejan el cotarro en el Partido Feminista.
Voy a fundar un partido que se llame Partido de Gente Guapa, Honesta y Bandarra. Y si no estás dentro de mi partido, ni me das tu voto será porque no eres ni guapo ni honesto ni bandarra, te parece que esto tiene alguna lógica o puede ser más bien que esas tipas han cogido el término "Feminista" para fundar su partido sin que por ello nada tenga que ver con el feminismo como el concepto que manejamos una gran mayoría? Porque ya te digo que estas tipas son un grupúsculo dentro del movimiento y a menudo criticadas desde él. Igual es que era más popular llamarse "Feminista" que "Feminazi" y por eso se cogieron el nombre.
CacaDeLuxe escribió: 12 Dic 2019 15:58
Polina escribió: 12 Dic 2019 15:43 Cuando el movimiento feminista defiende la igualdad,
el movimiento feminista no defiende la igualdad. gracias.
¡Pues mi padre es policía y va a pegarle al tuyo con la porra! Venga, hombrecillo, límpiate los ojitos y vuelve a mirar por decimoctava vez el significado de feminismo.
CacaDeLuxe escribió: 12 Dic 2019 15:58
Polina escribió: 12 Dic 2019 15:43 que unas taradas digan que hay personas que no merecen ser iguales me parece de traca.
y a mi. y a mi.
lo que llevo o llevamos diciendo muchos. me alegro que te unas
Me uno a tu movimiento feminista? Me mondo.
CacaDeLuxe escribió: 12 Dic 2019 15:58
Polina escribió: 12 Dic 2019 15:43 las TERF para nada son las adalides del movimiento feminista, son un grupúsculo rechazado por la inmensa mayoría.
ah. entonces deben de ser las que lleven el twitter oficial, y los comunicados oficiales del partido feminista. será entonces que el movimiento feminista no tiene nada que ver con el partido feminista.
está bien saberlo ¿desde cuando es esto asi? es para que me cuadre en mi calendario.
Te remito a la aclaración del punto anterior, pero si tienes cualquier duda ponte en contacto con la secretaria de mi partido, el Partido de Gente Guapa, Honesta y Bandarra.
Sólo Gente Guapa, Honesta y Bandarra! Esos somos nosotros! Si alguien por ahí dice ser guapo, honesto o bandarra y no forma parte de nuestro partido: ESTÁ MINTIENDO, NO ES NI GUAPO NI HONESTO NI MUCHO MENOS BANDARRA, cualidad importantísima para formar parte de mi partido.


Y no, no me interesa escuchar tus perversiones youtuberas, la verdad. Ya hago ejercicios escuchando la COPE de vez en cuando, no necesito iluminados que triunfan por internet desde la soledad de sus casas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Silogismos al Caca? Pobrecilla, Polina, no has aprendido nada.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Acabo de echar un ojo a la cuenta de tuiter del Partido Feminista y tienen 10.000 followers. Vamos, que yo tengo una quinta parte que ellas y no soy nadie. 10.000 followers en tuiter es como el borracho del bar al fondo de la barra que intenta pegarte la chapa.
Jajajaja! La inmensa influencia de estas tipas eh?? Medio millón de personas en las marchas feministas y estas tipas 10.000 followers. Y la mitad son bots!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder