mayhem escribió:¿Hay Alhambra en Málaga? Estaba sopesando ir, pero este puede ser el empujón definitivo.
Por cierto, "tonto" es la clave.
Sí, es bastante normal en todos los sitios de noráfrica que he visitado. De hecho en muchos bares hay Alhambra especial (la del botellín verde) y normal. Que por cierto prefiero la normal.
En Sevilla y Córdoba no vi nada de Alhambra, sí mucha Cruzcampo y Mahou y hasta Heineken. La cuestión es que fuera una mierda, parece.
Personalmente prefiero la Alhambra 1925, pero la normal tampoco es para nada despreciable. En fin, si voy a Málaga (que va a ser que sí, tengo ganas desde hace tiempo), ya te pediré consejo. Y luego ya tú me tomarás el pelo o no, eso es cosa tuya.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Joder.... esto era de un juego de Mega Drive, ¿no?.
Aquí en Cádiz no hay alhambra. La verde esa si acaso la tienen en algún sitio puntual y refinado. Pero aquí es mil veces más fácil beberte una estrella de Galicia que una Alhambra.
Atiende JAIMEN, que lo complicado en MAGALA es el café SANTA CRISHTINA:
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Joder.... esto era de un juego de Mega Drive, ¿no?.
Aquí en Cádiz no hay alhambra. La verde esa si acaso la tienen en algún sitio puntual y refinado. Pero aquí es mil veces más fácil beberte una estrella de Galicia que una Alhambra.
El Starfox! De hecho creo que en la primera foto lo decía y se lo cortaron, estoy seguro de haberlo visto completo en tumblr.
Y la foto del tipo sosteniendo el truño era riconuda, no el truño en si, si no la actitud del tipo al sostenerlo en la mano tan tranquilamente y explicar en facebook que le sacó la foto porque es "masivo".