La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
Rebobine por favor
Al principio me parece una mierda, con mos def y jack black haciendo lo mismo de siempre, de "dumb and dumber" que con su gran corazon y escasa inteligencia intentan salvar la vieja tienda de barrio y bla bla bla. Hasta que empiezan a "suecar" películas. La cosa cada vez se pone mejor y empieza a tener gracia y ves criticas demoledoras al cine (el copyright, las esteliitas, etc..) Y cuando llega el final ya estás completamente enganchado y te dan ganas de "suecar" una peli.
Un 6,5
Al principio me parece una mierda, con mos def y jack black haciendo lo mismo de siempre, de "dumb and dumber" que con su gran corazon y escasa inteligencia intentan salvar la vieja tienda de barrio y bla bla bla. Hasta que empiezan a "suecar" películas. La cosa cada vez se pone mejor y empieza a tener gracia y ves criticas demoledoras al cine (el copyright, las esteliitas, etc..) Y cuando llega el final ya estás completamente enganchado y te dan ganas de "suecar" una peli.
Un 6,5
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Esa película podría haber sido jodidamente antológica, pero tiene un guión que se arrastra de forma aburrida durante casi todo el metraje. Una pena, porque quitando un par o tres de escenas, a mi me decepcionó muchísimo.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Troll Hunter
Pues la he gozado. El asunto es una Bruja de Blair a la noruega. Unos universitarios documentalistas van a grabar unos ataques de osos que suceden en una parte del pais y se encuentran con el único cazador de Trolls del pais, así que lo siguen mientras va de caza. Porque los trolls existen y son mantenidos en secreto por el gobierno. Yo no diría que es una peli de terror, sino una fantástica con toques de humor.
Le doy un 7 tranquilamente y os suelto el trailer. Para los alérgicos la hay en español.
[youtube]TLEo7H9tqSM[/youtube]
PD: Chris columbus ha amenazado con remake hollywoodiense. Ya me imagino al brad pitt cazando bigfoots.
Pues la he gozado. El asunto es una Bruja de Blair a la noruega. Unos universitarios documentalistas van a grabar unos ataques de osos que suceden en una parte del pais y se encuentran con el único cazador de Trolls del pais, así que lo siguen mientras va de caza. Porque los trolls existen y son mantenidos en secreto por el gobierno. Yo no diría que es una peli de terror, sino una fantástica con toques de humor.
Le doy un 7 tranquilamente y os suelto el trailer. Para los alérgicos la hay en español.
[youtube]TLEo7H9tqSM[/youtube]
PD: Chris columbus ha amenazado con remake hollywoodiense. Ya me imagino al brad pitt cazando bigfoots.
Ap, no la vi.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- golondrino
- Ulema

No me considero lo bastante inteligente como para hacer una valoración útil sobre esta película...
Lo único que puedo decir, es que la fotografía está muy cuidada y la mitad de las escenas las veo todos los días en National Geographic.
Ishkhaqwi ai durugnul!
rianxeira escribió:Troll Hunter
Pues la he gozado (...) Le doy un 7 tranquilamente
Acepto que me llames drogaduzo, pero lo tuyo es directamente delirante.
¿Habéis visto la bruja de Blair? Vale, pues no hace falta que veáis esta. Es el mismo rollo, pero menos creíble, con actuaciones PÉSIMAS y lo único ¿destacable? es que aquí sí se ven los trolls, así como en lo de Blair no se veía nada (aunque ahí residía la gracia, también).
Es de hecho asombroso que una peli tan mala, no hollywoodense y tan redundante se estrene en este país. Sí que anda mal el mercado, sí.
Un 3'5; de lo peor que he visto en mucho tiempo. En serio, Ryan, un 7? No, hombre, no. No, no.
Trolls que huelen a los cristianos, hombre, por favor.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:[
Trolls que huelen a los cristianos, hombre, por favor.
Venga.
Tu eres de esos que se creen que es un "documentary" y no un "mockumentary".
Ah, bueno, si eso te hace gracia pues entonces ya queda todo explicado.
Échale un ojo a las pelis de Esteso y compañía, que te vas a cagar de la risa.
PD: Son una parodia de las pelis de galanes americanas, es lo más!
Échale un ojo a las pelis de Esteso y compañía, que te vas a cagar de la risa.
PD: Son una parodia de las pelis de galanes americanas, es lo más!
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- golondrino
- Ulema
Ni trolls ni hostias.
No tenéis cojones a ver "El árbol de la vida" y hacer un resumen de la película. Es más, intentad verla y explicar que cojones pinta Sean Penn ahí enmedio.
No tenéis cojones a ver "El árbol de la vida" y hacer un resumen de la película. Es más, intentad verla y explicar que cojones pinta Sean Penn ahí enmedio.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Mayhem , me he tragado todas las pelis de esteso, mas las de bud spencer y de regalo las de ozores.
¿Tu con quien coño te crees que estas tratando?
Golon, Si Malik le da por ponerse tontaco no le entiende ni dios, ya con la anterior peli se puso demasiado místico, así que imagino que simplemente habrá seguido la progresión.
¿Tu con quien coño te crees que estas tratando?
Golon, Si Malik le da por ponerse tontaco no le entiende ni dios, ya con la anterior peli se puso demasiado místico, así que imagino que simplemente habrá seguido la progresión.