[Escuela foromoro] 'La Academia Cutreflashil'
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Mensajes: 6134
- Registrado: 02 Ago 2003 16:00
- Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
- Contactar:
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
- Mensajes: 4904
- Registrado: 02 Ago 2003 12:35
- Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana
Yastoy del finde!
Empezamos con el tema.
No se me impaciente la afición por eso, que yo le echo un par de semanas por lo menos (estimación realizada en dos segundos). Iremos anunciando progresos, pruebas, y betatestings varios.
Bueh, vamos a poner un poco los pasicos, y lo iré actualizando conforme se vayan haciendo cosicas, y le iré haciendo subapartados, así quedará bonico.
1. Cargar el mapa en un flashico, y partir las provincias en elementos diferentes.
2. Crear animaciones sobre cada provincia para las selecciones (que brillen, que se muevan, etc).
3. Crear interficies básicas sobre el plano: Zooms, Pans, etc.
4. otros elementos: Cartas, datos asociados a cada provincia, tipos de ejércitos.
4. Establecer la máquina de estados del juego: Las acciones posibles en cada turno, y programarlas.
5. Interficie PHP: Ficheros y session: Programación PHP.
5.1. Guardar el estado de la partida en un fichero, dependiente del post donde se haya abierto la misma (pillándolo del referrer)
5.2. Obtener a través de la session información del usuario que está viendo en ese momento la partida, para determinar si es al que le toca, y obtención de sus datos.
6. Establecimiento inicial de la partida.
6.1. Abrir inicio de partida.
6.2. Permitir que entren jugadores / Asignarlos de antemano
6.3 Gestión de jugadores antes de cerrar el inicio y empezar: Echar, admitir.
6.4. Cierre del inicio, y comienzo de la partida en si.
Bueno, este es el mapa de desarrollo, lo iré completando a medida que vaya haciendo. Más o menos al término del punto 2 podremos empezar a mostrar resultadillos muy iniciales.
Empezamos con el tema.
No se me impaciente la afición por eso, que yo le echo un par de semanas por lo menos (estimación realizada en dos segundos). Iremos anunciando progresos, pruebas, y betatestings varios.
Bueh, vamos a poner un poco los pasicos, y lo iré actualizando conforme se vayan haciendo cosicas, y le iré haciendo subapartados, así quedará bonico.
1. Cargar el mapa en un flashico, y partir las provincias en elementos diferentes.
2. Crear animaciones sobre cada provincia para las selecciones (que brillen, que se muevan, etc).
3. Crear interficies básicas sobre el plano: Zooms, Pans, etc.
4. otros elementos: Cartas, datos asociados a cada provincia, tipos de ejércitos.
4. Establecer la máquina de estados del juego: Las acciones posibles en cada turno, y programarlas.
5. Interficie PHP: Ficheros y session: Programación PHP.
5.1. Guardar el estado de la partida en un fichero, dependiente del post donde se haya abierto la misma (pillándolo del referrer)
5.2. Obtener a través de la session información del usuario que está viendo en ese momento la partida, para determinar si es al que le toca, y obtención de sus datos.
6. Establecimiento inicial de la partida.
6.1. Abrir inicio de partida.
6.2. Permitir que entren jugadores / Asignarlos de antemano
6.3 Gestión de jugadores antes de cerrar el inicio y empezar: Echar, admitir.
6.4. Cierre del inicio, y comienzo de la partida en si.
Bueno, este es el mapa de desarrollo, lo iré completando a medida que vaya haciendo. Más o menos al término del punto 2 podremos empezar a mostrar resultadillos muy iniciales.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
- Mensajes: 4904
- Registrado: 02 Ago 2003 12:35
- Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana
Taba pensando en pequeños trocitos de mp3ses de batallas de ejércitos, cuando hubiera derrotas o victorias... cositas cortas, varias, y elegidas en cada momento al azar.
Si alguien se curra cortar pequeñines mp3ses para ello, a no muy buena calidad, que se trata de que el swf ocupe poco!
No se, yo había pensado en trozos de música de películas. Por ejemplo, el trozo final de la banda sonora de eL regreso de la momia es acojonante. O bien la banda sonora de La isla de las cabezas cortadas, un trozo del tema principal... no se, lo que se les ocurra.
Aparte de sonidillos de tropas en marcha, cuando se desplazan, tropas luchando cuando el combate, órdenes del estilo "Si señor!" cuando se mueven de sitio a sitio... lo que se les ocurra que pueda salir en un risk.
Si alguien se curra cortar pequeñines mp3ses para ello, a no muy buena calidad, que se trata de que el swf ocupe poco!
No se, yo había pensado en trozos de música de películas. Por ejemplo, el trozo final de la banda sonora de eL regreso de la momia es acojonante. O bien la banda sonora de La isla de las cabezas cortadas, un trozo del tema principal... no se, lo que se les ocurra.
Aparte de sonidillos de tropas en marcha, cuando se desplazan, tropas luchando cuando el combate, órdenes del estilo "Si señor!" cuando se mueven de sitio a sitio... lo que se les ocurra que pueda salir en un risk.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Se busca:
«Ruidero» El Sr. Wendigo probablemente en su inconsciencia se ha presentado a ruidero, si wendigo claudica o si gusta de un compañero, personese en este hilo.
El Sr. ruidero debera:
- Hacer un ruido de tirada de dados.
- Ruido de batalla. (varios)
- Ruido de destrucción de un ejército, uno triunfal, para el que gana y otro para el que pierde.
- Ruido movimiento de ejércitos.
- Cuaquiera que haga falta.
Los ruidos son de total libertad del ruidero, lo mismo los puede grabar con su micro de 3 euros en su casa que robar el «we are the campions» de Freddy Mercury que la BSO de «La guerra de las galasias»
Sugiero los ruidos «nianoniano» y «Guapamente se lo trago»
«Animados flacs»
Para acompañas con animaciones los ruidos del «ruidero»
y probablemente animar los soldados que dibuje Perro.
«Ruidero» El Sr. Wendigo probablemente en su inconsciencia se ha presentado a ruidero, si wendigo claudica o si gusta de un compañero, personese en este hilo.
El Sr. ruidero debera:
- Hacer un ruido de tirada de dados.
- Ruido de batalla. (varios)
- Ruido de destrucción de un ejército, uno triunfal, para el que gana y otro para el que pierde.
- Ruido movimiento de ejércitos.
- Cuaquiera que haga falta.
Los ruidos son de total libertad del ruidero, lo mismo los puede grabar con su micro de 3 euros en su casa que robar el «we are the campions» de Freddy Mercury que la BSO de «La guerra de las galasias»
Sugiero los ruidos «nianoniano» y «Guapamente se lo trago»
«Animados flacs»
Para acompañas con animaciones los ruidos del «ruidero»
y probablemente animar los soldados que dibuje Perro.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- jubilao
- Milinkitiano
- Mensajes: 16496
- Registrado: 10 May 2003 16:39
- Ubicación: Al otro lado del silencio
- Contactar:
wendigo escribió:de sonido llevaría algo?
Como se nota aquí quién no ha hecho la mili. Y después dirán que no servía para nada.
Jubilao
Batería Plana Mayor de Mando (¡toma ya!)
Reg. Mixto de Artillería, nº 32 (RAMIX 32, que no REMIX)
Acuartelamiento Teniente Floresta (o algo parecido)
Melilla.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
- Mensajes: 4904
- Registrado: 02 Ago 2003 12:35
- Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana
Cuarto del 92.
Infantería de Marina.
Cartagena, y después San Fernando naval.
Eso si, estaba de escribiente del general, que eso de ser informático en el 92 abría muchas puertas.
Y con esto acabo el momento meloso.
Grumis, ya taviso cuando empiece esa fase.
Hombre, yo el php lo llevo un poco oxidado, hace más de un año que no me meto con él, así que cualquier ayuda será bien recibida.
Sobre todo: script que, ejecutado desde un cliente que está logueado en phpbb, devuelva su user_id, username, y url del avatar. Eso sería ideal. (Evidentemente, el script está dentro del mismo dominio que el phpbb, que si no, eso es hackerismo y no se puede hacer, y además es imposible hacerlo). Estuve mirando, y creo que hay unas variables de sesión que guardan todo eso. Estrictamente necesario es solo el user_id.
Por cierto, arafat, o pene. Se me mirarán esta parte para verificar que luego no le esté dejando burejos en la seguridad y dar su visto bueno? Si no quieren hacerlo asín, podemos circunvenirlo y hacer que no recoja los datos de sesión, pero ya que estamos, creo que la interacción con phpbb sería funda mental.
Otra: Script al que se le pasa un XML por POST, y lo almacena en un fichero, haciendo lock del mismo, para que dos no puedan escribirlo a la vez. Lo he intentado, pero tal como Flash pasa los XML's (sin la estructura típica de variable=valor, sino directamente todo el XML a saco en el espacio del POST), no he encontrado todavía modo de recogerlos desde PHP, los arrays preconstruidos tipo $HTTP_POST_VARS aparecen vacíos, cagonlaputa.
Una de esas dos cosas estaría muy bien, y me ahorraría muchas horas de investigación.
Infantería de Marina.
Cartagena, y después San Fernando naval.
Eso si, estaba de escribiente del general, que eso de ser informático en el 92 abría muchas puertas.
Y con esto acabo el momento meloso.
Grumis, ya taviso cuando empiece esa fase.
Hombre, yo el php lo llevo un poco oxidado, hace más de un año que no me meto con él, así que cualquier ayuda será bien recibida.
Sobre todo: script que, ejecutado desde un cliente que está logueado en phpbb, devuelva su user_id, username, y url del avatar. Eso sería ideal. (Evidentemente, el script está dentro del mismo dominio que el phpbb, que si no, eso es hackerismo y no se puede hacer, y además es imposible hacerlo). Estuve mirando, y creo que hay unas variables de sesión que guardan todo eso. Estrictamente necesario es solo el user_id.
Por cierto, arafat, o pene. Se me mirarán esta parte para verificar que luego no le esté dejando burejos en la seguridad y dar su visto bueno? Si no quieren hacerlo asín, podemos circunvenirlo y hacer que no recoja los datos de sesión, pero ya que estamos, creo que la interacción con phpbb sería funda mental.
Otra: Script al que se le pasa un XML por POST, y lo almacena en un fichero, haciendo lock del mismo, para que dos no puedan escribirlo a la vez. Lo he intentado, pero tal como Flash pasa los XML's (sin la estructura típica de variable=valor, sino directamente todo el XML a saco en el espacio del POST), no he encontrado todavía modo de recogerlos desde PHP, los arrays preconstruidos tipo $HTTP_POST_VARS aparecen vacíos, cagonlaputa.
Una de esas dos cosas estaría muy bien, y me ahorraría muchas horas de investigación.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.