Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
- Merleneyer
- Ulema
Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX
Jamás, jamás, dejes que la realidad te estropee un buen titular.
Así me lo aprendí yo.
Así me lo aprendí yo.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pues entonces no entiendo tu comparación rancher.
¿El pitote no se montó porque Guardiola dejó jugar a Iniesta sin estar totalmente recuperado y así no pudo estar bien para la copa confederaciones?
¿Aquí no se puede montar lo mismo porque la selección lusa (que gracia me hace, me imagino a rusos siendo aplaudidos por chinos XD) dejó jugar a Cristiano sin estar totalmente recuperado y así no pudo estar bien para jugar con el Madrid?
¿Aquí no se puede montar lo mismo porque la selección lusa (que gracia me hace, me imagino a rusos siendo aplaudidos por chinos XD) dejó jugar a Cristiano sin estar totalmente recuperado y así no pudo estar bien para jugar con el Madrid?
- Jordison
- Ulema
Que jugase la final de Champions era totalmente normal, el pitote fue porque cuando estaba cerca la convocatoria, Iniesta decía estar recuperado y el club no quería que fuese a la Confederaciones porque decían que necesitaba más recuperación, que por cierto al final tuvieron razón, ya que sigue renqueante.
Lo de que Cristiano jugase el otro día es normal, Portugal se jugaba todo y muy dolido no debía estar porque el rato que pudo jugar fue el mejor con diferencia. Pero se arriesgan a eso, al mínimo golpe recaída.
Lo de que Cristiano jugase el otro día es normal, Portugal se jugaba todo y muy dolido no debía estar porque el rato que pudo jugar fue el mejor con diferencia. Pero se arriesgan a eso, al mínimo golpe recaída.
No no, si yo veo que jueguen ambos lo mas normal y lógico del mundo. A mi lo que me divierte son los titulares de la prensa deportiva.
Ya está Marca:
Fue una temeridad que jugara el sábado
Ya está Marca:
Fue una temeridad que jugara el sábado
- Jordison
- Ulema
De lo que seguro que se puede llegar a rajar mucho va a ser de nuestra selección, que sin jugarse nada está mostrando un parte de lesionados/tocados acojonante.
- Merleneyer
- Ulema
Como revela este lunes el diario MARCA, desde la Casa Blanca afirman que fue "una temeridad que jugara el sábado" ante Hungría. Desde el seno del Real Madrid hasta apuntan a una mala intención del seleccionador Carlos Queiroz: "Parece que Queiroz no guarda mucho cariño a la casa blanca", comenta alguna voz autorizada.
Pfffff...
Lo del Marca es denigrante...
rianxeira escribió:¿El pitote no se montó porque Guardiola dejó jugar a Iniesta sin estar totalmente recuperado y así no pudo estar bien para la copa confederaciones?
Guardiola reconoció a posteriori (quién sabe si para tirarse el rollo) que Iniesta jugó la final de la Champions con la condición de que no tirase a puerta, que de esta forma había más riesgo de agravar su lesión.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
RAÚL SELLECCION!!!