El curioso caso de 6dedosgordosdelpie

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Mensajes: 513
Registrado: 09 Jun 2006 20:01
Ubicación: Ruta Maruta
Contactar:

El curioso caso de 6dedosgordosdelpie

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Hola, qué tal. Os escribo en un arrebato de sinceridad inesperado. Inesperado porque no tengo internet desde hace prácticamente medio año, y si ahora estoy conectado es gracias a la (por otra parte, nada sorprendente) ineptitud de mis vecinos a la hora de proteger sus redes wifis con contraseñas personalizadas. (El caso es que son dos gordos argentinos, un matrimonio de gordos de esos a los que se les nota que han engordado juntos, y felizmente, supongo, puede que a base de asaditos. Probé con las tradicionales 1234 y con sus nombres y apellidos, que conozco gracias al buzón, pero al final ha resultado ser Leo Messi la solución a mis problemas. Dije: ¿argentinos?, pues voy a poner Messi: y sí, era Messi.)

Esto, eh... a lo que iba. Me he cansado de mi personaje. Llevo ya muchos años con él y apenas me proporciona ya diversión. Hace poco lo metí en la UVI y lo resucité para que enseñara sus cicatrices, como sabéis, y, la verdad, fue una experiencia de lo más decepcionante. Pensé que inventarle una cirrosis a Berto/6dedos sería un revulsivo para el agotamiento del personaje, pero no, no resultó.

Igual os habéis perdido. Lo que os quería comunicar en este arrebato de sinceridad improvisado es que era todo bastante mentira. Nunca estudié periodismo, ni trabajé para Pedro J., ni me moví en los bajos fondos del reporterismo de cloacas, ni me acosté con Pilar Eyre... Nunca le di una hostia a Ramón Mainat. Nunca fui víctima -ni yo ni mi cocaína- de la avidez de Julia Otero. Nunca. Todo era parte de un personaje, de una fabulación exótica. Eso era hasta cierto punto previsible. Ninguno de vosotros pudo tragárselo todo, íntegramente, sin paliativos. (Bueno, puede que Pepegut sí.) Es posible que alguno llegara a querer creérselo, pero en el fondo todos sabíais que había algo de gato. Al menos eso espero.

Sea como fuere da igual, porque tampoco es lo más sangrante del asunto. Lo más sangrante del asunto es que empecé a escribir en este foro cuando tenía quince años. Ahora soy mayor de edad. Desde no hace mucho. Estoy a punto de convertirme en un repugnante universitario. De ahí a ser un periodista de cuarenta y ocho años hay un largo camino.

Quiero que sepáis, y esto va más dirigido a aquellos de vosotros con los que mantuve una relación estrecha de messenger, Estufa y afecto mutuo, que jamás fue mi intención tomaros el pelo.

Y, bueno, creo que ya está. Berto Zárate y 6dedos morirán con este hilo. Imagino que tendréis algunas dudas o reproches. Si me dura la conexión, atenderé todas esas inquietudes. Pero en cuanto el hilo muera, morirá mi criatura.
Para entonces, sólo volveré a colaborar en el foro (si es que vuelvo, que no lo sé) con otras identidades; nunca con la mía verdadera, nunca como un mediocre estudiante de facultad que cuando empezó a hacer el mal por internet y a dárselas de gallito en los foros lo hacía, muchas veces, desde el aula de informática de su instituto.

Procurad no pasaros con las preguntas, es decir, no os intereséis demasiado por lo que hay detrás del nick. Después de tres años llevando la iniciativa, paso de contestar cosas como: "ey, entonces cuando empezaste a escribir en el foro, ¿¿¿eras virgen??", o "¿¿te ha crecido el pene desde que te registraste hasta ahora??", o "no seguirás siendo virgen verdad???!!". Precisamente me gusta tanto mentir porque me da vergüenza abrirme a la gente, y ser del todo honesto emocionalmente. No es que sea un troll, un friki abominable incapaz de sociabilizar con personas de verdad, no, tampoco es eso: soy un chaval normal, con sus amigos, sus novias y sus cosas, no estoy obeso ni padezco la enfermedad del niño burbuja.

En fin, que ya está. Empezad a llamarme hijodeputa, insensible, niñato, pajero, y otras cosas bonitas.



P.D No soy virgen

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12413
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: El curioso caso de 6dedosgordosdelpie

Mensaje por mayhem »

Coño, 6D, ahora que la vida te iba a mejor, tenías órganos vitales funcionales y hasta le pedías perdón a Álvaro (¿?) resulta que te vas a suicidar.

Y una polla. Así te lo digo: y una polla. Además. este post es mucho más increíble que el de Julia Otero y la coca.

No sé si esperabas una avalancha de escaneos de polla en cuanto proclamaste tu vuelta al foro; estoy seguro de que no ha sido así, lo que no sé es hasta qué punto puede haber sido decepcionante para ti. Supongo que bastante, considerando el transcurso de los hechos.

Deja de actuar como una attention whore, 6D, cojones, quién te ha visto y quién te ve.

Avatar de Usuario
6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Mensajes: 513
Registrado: 09 Jun 2006 20:01
Ubicación: Ruta Maruta
Contactar:

Re: El curioso caso de 6dedosgordosdelpie

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

No, no, Mayhem: que es verdad.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12413
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: El curioso caso de 6dedosgordosdelpie

Mensaje por mayhem »

Pareces ignorar cuánto me la suda lo que sea verdad y lo que no.

Que te has convertido en una attention whore, eso es lo que a mí me preocupa.

¿Porqué, seisdedos? ¿Porqué?

Avatar de Usuario
6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Mensajes: 513
Registrado: 09 Jun 2006 20:01
Ubicación: Ruta Maruta
Contactar:

Re: El curioso caso de 6dedosgordosdelpie

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Sea lo que sea una attention whore, que no sé lo que es, por mucho que, probablemente, yo mismo lo sea, nunca será peor que ser de esos que dicen cosas como attention whore en plan: "soy de barna y digo palabras, mira".

No sé si me explico.


¿Te acuerdas de aquella vez que te puse por messenger a lo que te dije que era un hijo mío? Pues era uno de mis mejores amigos. Y no: no hacía (él, mi amigo) un papel en lo respectivo a las faltas de ortografía, en lenguaje subnormalesco y los chirriantes emoticonos. Es mi mundo asín de triste.


P.D Hablando de suiciodios, me parece fatal que el moro no haya añadido un emoticono de Coto Matamoros con un tatuaje maorí en la calva.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12413
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: El curioso caso de 6dedosgordosdelpie

Mensaje por mayhem »

Ya, es un mierda lo de Coto. La verdad que llenaría el foro de hamorío.

Yo mismo llevo años reclamando un emoticono de Lobato y otro de Gonzalo Serrano (los dos en un mismo emoticono serían demasiado dañinos) sin ningún éxito. Una puta vergüenza todo ello, 6D, pero tampoco es como para tomárselo asín.

Recuerdo lo de tu hijo. Moló. Me da igual lo que me digas ahora; para mí será siempre tu hijo, aunque seguramente fueras tú mismo desde otra cuenta. Cuéntame una mentira divertida y me la creeré a pies juntillas, cuéntame una verdad de mierda y la rechazaré.

¿Estás en el messenger? Voy a ver.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Joder, que tío más cansino y plasta. Mintiendo, o contando la verdad, resulta cansino y plasta a partes iguales. ¿He dicho ya que es un cansino y un plasta?

Ale, Seisdedos, ya has recibido tu momentito de atención del día. Ahora vete a abrazar un árbol.

Imagen

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: El curioso caso de 6dedosgordosdelpie

Mensaje por PrimeroDerecha »

Un intento de suicidio on línea, con salvamento in extremis y maritonis para todos hubiera estado mas bonito.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: El curioso caso de 6dedosgordosdelpie

Mensaje por Blanquita »

Hola 6D, precisamente ayer te invoqué en el hilo de estampitas.

Yo no me creo absolutamente nada de lo que dices, pero, de todos modos, ese rollo que llevas de "atención, atención, ahora voy a ser sincero y es verdad de la buena" no me gusta, es de una sosez que mata. Hemos tenido ya tantas despedidas en plan "no volveré jamás de los jamases" o "quizás vuelva, pero ya no será lo mismo", que cansa. No sé, invéntate otra cosa y cuando la tengas vuelves. O lo que tú quieras. Hale, un bisín.

Avatar de Usuario
Paracosmos
Mulá
Mensajes: 1243
Registrado: 25 Ene 2008 20:41
Ubicación: Esquizoide.
Contactar:

Re: El curioso caso de 6dedosgordosdelpie

Mensaje por Paracosmos »

¡Coño! ¡Y ahora va a resultar que Pepegús no es rico y que Arafat no es moro!

¡Liantes! ¡Mentirosos! ¡Farsantes!

Responder