Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Tejera
Imán

Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Tejera »

Bueno, si no me quereis entender, pues no lo hagais. Yo más ya no me puedo explicar.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Huntelaar al Milan por 15 millones.

15-7 que le teneis que dar al Ajax.

Huntelaar al Milan por 8.

Y Raul y Van Gol tan agustico.

Pa mataros.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Tejera escribió:Bueno, si no me quereis entender, pues no lo hagais. Yo más ya no me puedo explicar.

Tranquilo y alégrate, ingresáis 8 millones de euros por la venta de Untelar.

Eso da para ir tapando agujeros....

Criadillarssssssssssssssssssssssssssssss.......

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió:Pa mataros.

Mira, ahí te doy la razón.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Alguien está obsesionado con las granjas (lin2)

[youtube]mzJ0ji2-uAE[/youtube]

(subs on)
Última edición por jubilao el 05 Ago 2009 20:18, editado 1 vez en total.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió:Huntelaar al Milan por 15 millones.

15-7 que le teneis que dar al Ajax.

Huntelaar al Milan por 8.

Y Raul y Van Gol tan agustico.

Pa mataros.

Deja a Van Gol en paz, hijodeputarrrrrr!!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Tejera escribió:
jubilao escribió:5) Más claro el agua, pero siempre os quedará bajar al nivel Tejera y poder ser capaces de pensar de que un terreno puede valer lo pispo ya se vayan a poder construir grandes rascacielos, ya residencias para la tercera edad.

Jubi, eso me ha dolido. Yo no dije que el Barça haya sacado la misma pasta o mas o menos o con mas o menos chanchullo. Yo simplemente quise recalcar que es un chanchullo como otro cualquiera y que laporta no vaya de guay diciendo que es que es para VPO y espacios verdes. Si lo has hecho, hecho está.

No me hagas buscar, pero a la cita que yo me refiero es una en la que dijiste más o menos que Florentino había vendido los terrenos y que si allí en lugar de torres se hubieran hecho zonas verdes o VPO el Madriz hubiera ingresado lo mismo y naiden lo criticaría (lerdo) (lerdo) (lerdo)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

jubilao escribió:
Tejera escribió:
jubilao escribió:5) Más claro el agua, pero siempre os quedará bajar al nivel Tejera y poder ser capaces de pensar de que un terreno puede valer lo pispo ya se vayan a poder construir grandes rascacielos, ya residencias para la tercera edad.

Jubi, eso me ha dolido. Yo no dije que el Barça haya sacado la misma pasta o mas o menos o con mas o menos chanchullo. Yo simplemente quise recalcar que es un chanchullo como otro cualquiera y que laporta no vaya de guay diciendo que es que es para VPO y espacios verdes. Si lo has hecho, hecho está.

No me hagas buscar, pero a la cita que yo me refiero es una en la que dijiste más o menos que Florentino había vendido los terrenos y que si allí en lugar de torres se hubieran hecho zonas verdes o VPO el Madriz hubiera ingresado lo mismo y naiden lo criticaría (lerdo) (lerdo) (lerdo)

Entonces el problema radica en lo que hagan los dueños de los terrenos con el suelo que han comprado, ¿no? Que yo sepa el precio de esos terrenos no los pusieron las empresas que los compraron en función de si iban a poner torres o columpios.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jordison escribió:Entonces el problema radica en lo que hagan los dueños de los terrenos con el suelo que han comprado, ¿no? Que yo sepa el precio de esos terrenos no los pusieron las empresas que los compraron en función de si iban a poner torres o columpios.

Vamos a ver, yo tengo un terreno y tu eres promotor y quieres comprármelo.

1. Miras la ordenación y ves que solo puedes construir chalets unifamiliares.

Haces cuentas, números y ves que un chalet ahí lo puedes vender por 100 millones de pesetas.

Quitas 30 que es el minimo quieres ganar tu, 20 que te cuesta hacerle total me puedes ofrecer 50 por el terreno.

Si yo te pido mas, pues no me lo compras.

2. Miras la ordenación y ves que puedes construir bloques de edificios.

Haces cuentas, números y te salen 2 bloques de 3 plantas de 4 pisos por planta. Total 24 pisos, y cada piso ahi vale 20 millones de pesetas, total 480 millones.

Quitas tu mínimo de 30, 10 que te vela hacer cada piso total me puedes ofrecer 210 por el terreno.

Puede que te lo venda por 50 y me arregle la vida sin mas o puede que yo sepa algo del tema, sepa lo que realmente vale y te saque 150 millones y 3 áticos.

Florentino Perez sabia lo que realmente valen 4 torres de oficinas en el centro de Madrid...

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió:Florentino Perez sabia lo que realmente valen 4 torres de oficinas en el centro de Madrid...

Tu eres tonto.

Y no te olvides de poner lo de las zonas verder. Es fundamental, que si no el proyecto no da tanta pinta de ser realizado por amigos de los niños.

Responder