¿Qué es Jazz?
Re: ¿Qué es Jazz?
Ajajá.alfalfa escribió:Sobre lo que escribes después del video, ni puta idea, guapa.
[youtube]o07_rUxHCpg[/youtube]
Desou desu.
alfalfa escribió:Benson hizo buen jazz hará unos 40 años o más. Lo que hace de los 70 para acá es, casi en su totalidad, mierdaseca. Mas seca conforme nos aproximamos a la hactualidad.
Puede ser. Bonito juego de palabros.
Jill Scott & George Benson - summertime
Algo más de Marcus miller, y más que con él, con este otro lee Ritenour.
Panther - Marcus Miller, Lee Ritenour, George Duke
Y una apuesta segura:
John Coltrane - My Favorite Things - 1961
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
Escucha de Benson su Billie´s Bounce del 67 y luego escucha cualquier tema de los que anda tocando de los 80 para acá (llenando auditorios, campos de golf, etc, como RaPhael o Julio Higlesias, y ya me dirás, hamigo.
Ritenour y Miller no me van en absoluto. G. Duke algo mejor.
Sobre lo de Coltrane, hamén.
Ritenour y Miller no me van en absoluto. G. Duke algo mejor.
Sobre lo de Coltrane, hamén.
...Ni poyyah!!!
Mis gustos se acercan más al smooth jazz que tan de moda estuvo en los últimos años, eso puede que influya en mi opinión. Sí, el jazz de blanquitos "californianos" me pone.
He visto por ahí su Billie´s Bounce del 88, supongo que ese no me vale. Espero que me dé memoria para darle una escuchada algun día, los vecinos me tienen prohibido poner el emule, además, estrictamente.
Peter White- Promenade
Mi aportación de hoy, pues. Algo de otro calibre.
Sonny Rollins Alfie's Theme 1973
He visto por ahí su Billie´s Bounce del 88, supongo que ese no me vale. Espero que me dé memoria para darle una escuchada algun día, los vecinos me tienen prohibido poner el emule, además, estrictamente.
Peter White- Promenade
Mi aportación de hoy, pues. Algo de otro calibre.
Sonny Rollins Alfie's Theme 1973
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Temazo, Nedersy.
Yo encasqueto moanin', que revitaliza cuerpo y mente, si alguien anda pachucho, jimmy smith es el hombre-medicina. Toneladas de hamorio.
[youtube]aYosYlqiBOk[/youtube]
Una cada ocho horas.
Yo encasqueto moanin', que revitaliza cuerpo y mente, si alguien anda pachucho, jimmy smith es el hombre-medicina. Toneladas de hamorio.
[youtube]aYosYlqiBOk[/youtube]
Una cada ocho horas.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
[youtube]WnPdmPelM-k&feature=related[/youtube]alfalfa escribió:Cuenta, Shizuka, cuenta
Hasta diez, alfalfa. No más.
Desou desu.
Muy bonito ese ascensor para el cadalso de Miles, Shiz. Parece mentira que el músico que suena ahí sea el mismo que éste...
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xrPQKH9n0bk&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xrPQKH9n0bk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Los dos me gustan por igual.
Saludos
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xrPQKH9n0bk&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xrPQKH9n0bk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Los dos me gustan por igual.
Saludos
...Ni poyyah!!!
Qué es jazz? Me lo dices a mi?! es a mi?! acaso te refieres a... mi?!. Bueno, no sé, quizás esto sea jazz:
Autumn Leaves - Zoot Sims
Grover Washington Jr. - Winelight
Por cierto, George Benson.. No sé como se me pasó mencionarlo.
Edito.
Stanley Jordan - Amazing Guitar Tapping, on letterman
Autumn Leaves - Zoot Sims
Grover Washington Jr. - Winelight
Por cierto, George Benson.. No sé como se me pasó mencionarlo.
Edito.
Stanley Jordan - Amazing Guitar Tapping, on letterman